Saturday, January 25, 2014

Perfiles de la increíble Publicidad y marketing Exec Maria Austen


Cuando dedicas tiempo con María Stengel Austen, se llega lejos con 1 experiencia. "Esa mujer es afable." Al contemplar a su alrededor, es posible que tal vez encontrar otras palabras que la identifican: inteligentes, sensibles, entusiastas, áspero mentalidad, identificados, articulados, estratégicos, concentró. Pero es posible que siempre puede incluir afable en su memoria de su puesto, que es lo que es.

Tal vez ella tiene que ser de esa manera ya que de los dos conflictos más importantes en su vida cotidiana: el control de 5 niños más pequeños y controlar 1 de las principales agencias de publicidad en esta parte del estado, Tierney Comunicaciones. Afable es fuerte, tal vez crucial.

Obtención crecido en esta vecindad, que luego se graduó de la universidad de Lafayette y fue dirigido a una posición en ventas y beneficios para las empresas copiadora edad. En vez convenció rápidamente de que no fue fabricado para un trabajo de ventas y los beneficios inmediatos, ella encuentra su camino en la antigua agencia de Spiro y encuentra la vocación que la desafió, su entusiasmo y entusiasta ella. Obviamente, ella apreciaba lo que hacía y, a raíz de un varios otros consejos hacia delante, sin embargo, ama lo que hace como presidente y consejero delegado de Tierney y su fuerza de trabajo 135.

María ve perspectiva bien para la promoción de la empresa, pero ella insiste en que para lograr el éxito vendrá a ellos que saben que se trata de un "tiempo para la nueva realidad." Esa es su manera de reconocer y transformar cuanto que está ocurriendo mucho más rápido y mucho más rápido. Ella cree que

agencias tienen que adaptarse mayor instantáneamente a los cambios de la industria, la tecnología cambia, e incluso a las expectativas de ajuste de la fuerza de trabajo. Mayor que nunca antes de, que espera que Tierney es el conocimiento y el respeto de las percepciones de sus demandas privadas que generalmente se transforman con la velocidad de la luz de los clientes.

Sus temores por el bienestar sobre todo de la empresa agencia están parcialmente basadas principalmente en los compradores presiones realmente se siente en estos momentos de ajuste. Realmente no es un nuevo cree que las relaciones de confianza con los compradores son cruciales para las agencias de publicidad. Pero, estas relaciones son más y más difícil de producir ya que de las presiones de tiempo y las presiones de la línea de fondo. Pero, dice la solución a un romance maravilloso cliente no se varía en la actualidad de lo que era diez décadas en el pasado. Sólo tener en cuenta que "En realidad no se trata de ti, se trata de su cliente." Sugerencias brillantes.

Cuando se presiona, ella tiene algunas sugerencias para los compradores, también. Dirigida a los compradores en tan sólo varias palabras, el "conocimiento" de María Stengel Austen es libre de problemas para condicionar. Ella consultaría que sean muy cuidadosos con la articulación de la empresa y preparar el merchandising objetivos a la agencia. Ella insta a tener expectativas razonables acerca de su merchandising / promoción de los esfuerzos. Ella esperaría para una, romance operativo abierto y honesto con la agencia y un punto de vista constante sobre la imagen, la marca y las ventas y ganancias. Ella también entiende perfectamente que los compradores tienen sus presiones privadas y de vez en cuando se ven obligados a abandonar las ideas, así que se cree fuera.

Una lección constante le ha guiado en su vida familiar cotidiana, en la universidad y en su vocación. Ella ha descubierto el valor de permanecer listo para multi-proyecto. Ella dice que la comprensión de que "hacer malabarismos" le ha ayudado en su vocación y en su trabajo como mamá. De acuerdo a ella, "Los pequeños y los compradores han ayudado a mí para que le enseñen a priorizar y me han obligado a continuar a concentrarse." Ella más explica: "Cada compradores y los niños pequeños tendrían que sentirse realmente como si fueran lo más necesario en su mercado". En estas dos situaciones independientes, que son, por lo que está funcionando bastante bien a María, para Tierney y para sus familiares.

Como era de esperar, sus esperanzas para su vocación privado van en un amplio espectro de temas. Cuando piensa en su vida cotidiana en diez décadas, en primer lugar, menciona sus familiares y su valor. Luego se habla de continuar tomando ventaja de su mano de obra, sobre la continuación que se les enseñe y crecer y seguir haciendo los asuntos que ella no prefiere. Ella está muy a gusto y disfruta de controlar fuertes gente común y espera continuar esa funcionalidad. Ella también prefiere participación como notablemente más estratégica como disponibles, cada uno en su operación privada y en las operaciones de los compradores.

Ella presenta un ejemplo útil. Cuando se produce una crisis de cliente, que espera llevar a la estrategia / solución y "asuntos lentas hacia abajo cuando los demás están obligados a la velocidad que importa para arriba." Ella parece relajado y, evidentemente, está convencido de que relajado e inteligente es más beneficioso que la frenética y productivo no tener un fuerte preparan.

María Stengel Austen es aún mayor que la ocupada, exitoso ejecutivo de Tierney y un ocupado, confiable parientes femeninas. Ella también es un partidario decidido de la comunidad, sirviendo en muchas tablas, como el Museo Please Touch, Bryn Mawr Hospital de Rehabilitación, Tratamiento de la Coalición de la maternidad, Philadelphia Ad Club, Consejo Consultivo Colegio Lafayette y como Presidente de la Pennsylvania clima económico League. < / p>

Ella vive en Radnor con su marido, Peter, que es un corredor de seguros y sus 5 hijos pequeños:. Thomas (8), Andrew (7), Christopher (6), Juan (4) y Sally (dos) < / p>

Affable? En efecto. Triunfante? En efecto. Una mezcla agradable!



No comments:

Post a Comment