Wednesday, January 8, 2014

Té: ¿Qué es el té blanco del melón persa?


 El té blanco está ganando reconocimiento en el mundo occidental con bastante rapidez. Conocido por su suave sabor dulce y los enormes beneficios de bienestar, blanco apelaciones de té a una generación completamente nueva de los bebedores de té. El té blanco tiene un sabor suave que atrae a estos que bien puede descubrir el té negro y el té en negrilla y verde como hierba bien.

 El sabor del té blanco es descrito por la mayoría de los bebedores de té para ser ligero, aireado y un poco más dulce que el té negro o verde. Muy pocas veces es amarga, incluso cuando más elaborada y se terminó con una posesión efectiva sin tener edulcorante o leche. Se elabora cerveza a un color más pálido que el té negro o verde y tiene un aroma muy delicado.

 En particular uno de los mejores tés blancos disponibles es una mezcla llamada persa blanco té de melón. Este té es una deliciosa mezcla de los mejores de té blanco con la adición de refrescante melón.

 Al igual que otros tés blancos, el persa blanco té de melón proviene de la planta Camellia sinensis. Pero, tés blancos se cosechan mucho antes que otros tés, justo antes de que las hojas están totalmente abiertos y, aunque conservan el pelo fino de color blanco en los cogollos. El té blanco también se procesa de manera diferente que el té negro y verde, en la que recibe el bastante menos procesamiento de todas las variedades de té.

 Las hojas se secan y se cuecen al vapor simplemente. La cocción al vapor evita que las hojas se oxide. Esto protege el delicado sabor y ayuda a las hojas de té conservan sus antioxidantes totalmente naturales. Los antioxidantes en el té blanco hacen que sea 1 de las bebidas más saludables que puede descubrir.

 Durante siglos, los chinos han implementado el té con fines medicinales, pero la época actual mundo parece sólo estar empezando a conocer las propiedades saludables que una dieta común de té puede permitirse. Los antioxidantes en el té blanco se ha demostrado para combatir el cáncer, las enfermedades cardíacas y el colesterol alto. El té blanco también se ha demostrado que incrementa el método inmunológico, también.

 En algunos, el té blanco parece tener la capacidad de luchar contra las bacterias y los virus. El té blanco es también alto en flúor, por lo que es impresionante para detener la caries dental y la inhibición de la formación de placa.

 El té blanco del melón persa que proporciona el sabor dulce y enormes beneficios para el bienestar de todos los tés blancos. Sin embargo, el té blanco del melón persa tiene el sabor y los beneficios de la sandía añadido. Los melones son una poderosa fuente de antioxidantes en su propio ideal, y la mezcla de los dos muy bien pueden hacer que el té blanco del melón persa 1 de las más saludables que se puede beber.

 Melón consiste en un anti-oxidante conocido como GliSODin. Este seguro anti-oxidante es conocido por neutralizar algunos de los radicales libres más destructivos en nuestros cuerpos. Sin embargo, GliSODin también tiene el poder de estimular nuestro cuerpo para producir sus propios antioxidantes, y ha sido clínicamente probado para ayudar a preservar la salud celular y la defensa contra el daño oxidativo en una variedad de estudios.

 En realidad, GliSODin es tan poderosa que se ha encontrado para ser útil incluso cuando se aplique de forma tópica. Lo más probable es que vamos a empezar a ver el té blanco y melón implementado conjuntamente por mercancías cuidado de la piel, así como para beber! La capacidad de hacer que nuestro cuerpo produce sus propios antioxidantes puede muy bien significar que el consumo de melón tiene un beneficio de bienestar más duradero que una gran cantidad de otros alimentos con alto contenido de antioxidantes.

 Elaboración de la cerveza y disfrutar del té blanco del melón persa

 Todo el té blanco debe ser elaborada utilizando agua que se calienta hasta justo por debajo del punto de ebullición. Deje reposar por 5 minutos antes de beber.

 Lo que vas a descubrir que el té blanco del melón persa tiene un poco más de sabor a té blanco llano. El melón agrega un sabor afrutado y realza la dulzura, haciendo de este 1 de los más exóticos sabores de té blanco.

 El té blanco del melón persa es una de las favoritas para hacer té helado. La adición de melón tiende a poner el marcador 1 de los tés más refrescantes perfectos para un día caluroso. Para hacer té helado, simplemente preparar una variedad de porciones de té a la vez y permitir que se enfríe.

 Debido a que el té blanco es tan delicada en sabor, no es aconsejable hacer el té blanco y luego se vierte más de hielo, aunque caliente. Si lo hace, puede muy bien diluir el sabor del té a un punto que sabe tan bien débil. Como alternativa, se permite la jarra de té se enfríe antes de servir. Esto mantiene el sabor original de la té al no permitir que el hielo para diluir así significativamente.

 El té blanco del melón persa es, por supuesto, increíble caliente tomado, también. Por la sencilla razón de que es muy suave y esponjosa, que necesita un poco más de té por cada taza de cerveza. Comience por la utilización de unas dos cucharaditas por taza y ajustar a su gusto. Los tés blancos sueltos más eficaces simplemente le pueden dar dos infusiones eficaces. Utilice siempre agua fría y llevar a ebullición. Luego deje que se enfríe durante un minuto o dos antes de verter más de las hojas de té.

 El té blanco del melón persa tiende a hacer una taza relajante para beber sólo justo antes de acostarse. Por la razón de que el té blanco tiene menos cafeína que el té negro o verde, no va a interferir con su sueño.

 Blanco del melón persa té puede ser complicado de descubrir. El té blanco en común es mucho menos raro de ella se cultiva cada año. Y, por la razón de que el té blanco del melón persa es sólo 1 blend de té blanco, hay incluso menos de la misma disposición. Pero, cuando se puede descubrir el té blanco del melón persa, es una delicia, por cierto.



No comments:

Post a Comment