Wednesday, July 24, 2013

Innovaciones en Salud de la Mujer brillan Este mes de mayo


prevención, el diagnóstico y el remedio puede fácilmente con la salud y el bienestar se han conseguido están disponibles un largo camino, muchacha. De la dignidad del Mes de la Salud de la Mujer y la Semana de Salud Nacional de la Mujer (mayo 8-14), la popular de la salud y el sitio web de fitness EverydayHealth.com, es, sin duda trabajando con la Oficina de HHS sobre Salud de la Mujer junto con la Cirugía da Vinci con el fin de presentar "Mujeres Obras: Herramientas para un Mejor Salud ". Productos educativos libres se arremolinan en general en más de 250 hospitales en todo el país durante todo el período de treinta días con mayo. Cada llegará un nuevo suave a las innovaciones, además de innovaciones en algunas de las circunstancias más valorados que afectan a las mujeres. Los eventos se fabrican alcanzable a través del apoyo ayuda por Cirugía da Vinci.

mujeres es el cónyuge y los hijos los administradores de salud, y también suele ponerse pasado. "El miedo pone fin a un montón de mujeres adultas fuera de la construcción de las citas necesarias con respecto a los exámenes médicos de salud para mantenerse saludable", explicó Jenny Sucov, editor, EverydayHealth.com. "Necesitamos centrarnos en entrenador personal trastornos importantes que afectan a los fibromas healthfrom únicas para poder cáncer de senos para disipar osteoporosisand bastantes pensamiento más sobre qué es exactamente lo que está involucrado con ciertos procedimientos. En última instancia, queremos enseñar a las mujeres de todas las edades y realmente fomentar estas personas a considerar imponer su propia salud. "

Esta es su visión en la mayoría de los hallazgos:

enfermedad cardíaca. Los investigadores trabajarán en métodos superiores de la enfermedad cardiovascular medida dentro de las mujeres, incluso la evaluación del programa con posibilidad razones similares al colesterol alto. Por ejemplo, un análisis recientemente publicado mostró que el ciclo menstrual de una mujer pudiera efectos tus niveles de colesterol ex: lipoproteínas de alta densidad (HDL) los importes máximos alrededor de la ovulación, cuando las concentraciones de estrógenos son más altos, junto con el colesterol total y las lipoproteínas de baja densidad (LDL) los niveles bajan unos pocos días después de la ovulación. "Hasta hace poco, tenemos sin duda no tenemos información lógica para ayudarle a las personas comprender plenamente mejor exactamente como para que usted pueda predecir, diagnosticar, prevenir o cuidar de la enfermedad coronaria con las mujeres", dice el Dr. Vivian Pinn, director de la Federal Oficina del Gobierno relacionados con la investigación sobre la salud de la mujer. "Este tipo de investigación no es sólo necesaria, sino que probablemente será particularmente valioso con el apoyo para mejorar esto con las mujeres."         Cáncer de mama

. Procedimientos del proceso de selección, junto con terapias prometedoras sustancias suelen revolviendo nuevo optimismo. Un nuevo escáner de tomografía marca computarizada (CT), modificados de la intención de la mama, erradica la importancia de que el disminuir el músculo del pecho y produce también una foto 3D en tan pequeño como 10 segundos. El lector de código de CT puede sin duda, además, descubrir crecimientos no más de 3 o más mm que puede ser difícil para usted encontrar en una mamografía.

fibromas. Aproximadamente una de cada cinco mujeres desarrolla fibromas uterinos durante el tiempo de la mujer en edad de procrear. Algunos fibromas no deben necesitarán tratamiento, o incluso puede ser dominado restando pastillas anticonceptivas y otros medicamentos. Pero algunos lo hacen necesario la cirugía, de vez en cuando a una histerectomía. En el pasado, en particular, algún tipo de histerectomía podría necesitar un buen número de varias semanas conectados con la recuperación debilitante, dejando cicatrices sustanciales. Gracias en parte a las técnicas de procedimiento quirúrgicos robóticos modernos, conocida como cirugía da Vinci, la gente histerectomía podrían alejarse de ese hospital por las mañanas posteriores no tienen muchos (1/2 para ser capaz de 1 pulgada) incisiones pequeñas con el fin de sanar, golpeando curación completa en sólo días.

osteoporosis y osteoartritis. Avances piensan que están hechos en todo el alivio de la osteoporosis, los medicamentos recetados específicamente para aumentar la masa ósea en lugar de simplemente evitar la pérdida de hueso.

"desarrollos innovadores principales tienden a ser más propensos a lo largo de los tratamientos con fármacos que aumentan la masa ósea, en lugar de la pérdida de hueso justo inhibición", afirma el Dr. Sundeep Khosla, profesor en relación con la medicina en la Clínica Mayo, así como el director ejecutivo de la Sociedad Americana de Bone, además de Investigación Mineral. Uno drugForteoworks existentes osteoporosis durante este camino, pero que realmente tiene un precio alto ($ 12.000 a $ 16.000 al año), requiere que cada inyección día, además de puede demostrarse a ayudar a conducir a cáncer en los animales, por lo tanto consultores normalmente reducen su tiempo de uso de la número pequeño con respecto a años. "Parecía ser importante marketing website. Las primarias dentro de su clase", pronuncia el Dr. Khosla, "pero la industria farmacéutica real será estresante adquisición de nuevos medicamentos para inducir el crecimiento óseo en el que ciertamente no son caros y debido a que son mejores para usted para administrar. "

Diabetes Gestacional. Sobre 135.000 mujeres adultas dentro de los Estados Unidos serán diagnosticadas con diabetes gestacional cada año, o tal vez un 4 por ciento con casi todas las mujeres actualmente embarazadas. El número de las señoras clínicamente determinada mediante el uso de la diabetes gestacional puede posiblemente dos veces bajo los criterios de prueba innovadoras publicitados en marzo, reportados por esta Asociación Americana de la Diabetes. Eso podría implicar que sufren las niñas adicionales a través de la condición puede tener la posibilidad de ajustar sus planes de dieta o tomar medicamentos para reducir sus niveles de azúcar en sangre, manteniendo themselvesand su babiessafe. Si no se trata, la diabetes gestacional puede provocar en los bebés con sobrepeso, las dificultades en el curso de la oferta, además de la oportunidad más grande para la madre, así como pequeño asociado con el establecimiento de la diabetes tipo 2 más adelante en el interior de la vida.

"Si la mayoría de nosotros puede descubrir estas mujeres e involucrarse para asegurar que están tomando opciones preventivas con respecto a sí mismos, más sus hijos, que pueden producir una abolladura de la epidemia global de la diabetes", afirma Carol Homco, portavoz de ADA además conectar profesor de saneamiento en la Universidad de Temple en todo Filadelfia.

Las mujeres generalmente se les solicita para ayudar a colocar su salud y bienestar en primer lugar, para que se vean mejor a sus familias en estos momentos, más todos los días. Para examinar adicional en la mejora emocionante podía ser creado salud y también para ser capaces de buscar un evento educativo gratuito a su lado, firme en EverydayHealth.com.



No comments:

Post a Comment