Monday, July 22, 2013

Plan de alimentación Atlético


AthleticNutrition

, Glucosa y Gi:

glucosa serían los nutrientes que a menudo se clasifican más éxito para proporcionar vigor:. fuente de energía preferida en el deportista dieta

Una amplia zona de un athleticnutritionshould ser elaborado a partir de glucosa cuando generalmente comprenden otros nutrientes, por ejemplo, las proteínas necesarias, depósitos minerales, vitaminas y agua mineral, tienen una alta densidad nutritiva y que no están conectados a las condiciones de salud en comparación con cantidades considerables de azúcar se relaciona con la diabetes tipo 2 y problemas dentales.

glucosa difíciles son normalmente se encuentra en cereales, vegetales, verduras frescas, frijoles, naranjas y verduras enteras fibra. Muy azúcares simples son sólo en azúcar, explotar el azúcar, la miel, el azúcar y el jarabe de fruta de callos.

azúcares se transforman en azúcares menores que consiguen hicieron uso de el vigor, lo que queda se mantiene en los grupos musculares y ocupado en forma de glucógeno. Después de la glycogenstoresare llena, ningún extra puede conseguir mantenerse lo más peso.

uso adecuado de hidratos de carbono puede evitar aminoácidos se utilicen sólo como una fuente de energía. Si se necesita aminoácidos como una fuente de energía, que sin duda no va a ser capaz de construir y la mirada después de la carne. Esto también pone fuerza en los riñones, ya que deben trabajar más para eliminar los recortes fuera de su mal funcionamiento aminoácidos.

glucógeno es sin duda una oferta simplemente alcanzable de vigor para la formación. Para detener cualquier entrenamiento de fuerza dado, iniciar la formación con los minoristas de glucógeno enteros, llenarlos en el curso de y después de la capacitación que se le preparaban para el siguiente entrenamiento.

Gi:

Hacer uso de Gi en la dieta de fitness podría tener alguna pena echar un vistazo a antes de los alimentos y después de entrenar. Estos son ingeridos en función de si se califican como muy bajo, portador o sustancial. p Es elogió muy bajo para razonable anotó ingredientes, plato principal, gachas utilizar mucho tiempo antes de la formación debido a su muy larga liberación lenta de azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo. Aunque sustanciales índice de copos de ingredientes-callo, miel, actividades deportivas refrescos, azúcares se deben utilizar en el curso de o Publicación de formación ya que rápidamente alivian el azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo que se toma fácilmente en los grupos de músculos.

glucosa en forma de azúcares sería fuente de energía principal del cuerpo. Se trata de un suministro dirigido de energía que puede fuente de energía de unos 90 minutos de entrenamiento constante, que simboliza una energía disponer de alrededor de 2000kcal dentro del cuerpo. Los azúcares son necesarios para todo el cuerpo, ya que es el método más eficiente de generar energía. El uniforme por eso es realmente una guía beneficioso.

Para aperitivos antes de la capacitación, la comida necesita entre uno y sólo 4 horas por lo general ser totalmente desechos y vigor. Comer uniformes sobre los componentes sustanciales anteriores a la formación puede aumentar el lugar de glucosa en sangre en una medida que se libera la insulina que a su vez hace que el azúcar en la sangre generalmente a ser obtenido a partir de la corriente sanguínea y se mantiene. Esto es a menudo desfavorable porque el azúcar en la sangre probablemente se necesitará de los grupos musculares de trabajo que realizan.

Por eso ingerir ingredientes uniformes sustanciales para el vigor rápida antes de ejercer podría tener efecto anular. Durante el entrenamiento de esta solución de insulina está mojado, por lo que azúcar en la sangre abastecer el cuerpo con azúcar en la sangre a través de la nuestra sangre. Isotónicas actividades deportivas refrescos así una excelente estrategia para preservar los niveles de resistencia eficacia, ya que se absorben rápidamente y proporciona el cuerpo con azúcar en la sangre para el vigor.

Visite Running Nutrición artículo para obtener más información.



No comments:

Post a Comment