Tuesday, July 9, 2013

Broomfield Breast Cáncer Webinar


Westminster, CO mayo y XVIII 2010 El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en medio de la mayoría de las mujeres. Existen numerosas agencias para elegir, tales como gramos Myra. Komen Cornerstone, Avon Move para el cáncer de mama, y ​​mucho más, que utilizan grandes eventos de fin de semana en todo el lugar, las partes, dice, condados y pueblos, se reunirán para mejorar los ingresos y encontrar una cura para el cáncer de la mama.



Artes marciales locales entrenador físico certificado por expertos y, Jameel Lozano, Jr. es el propietario y entrenador principal en la escuela de artes marciales de Taekwondo & Fitness en Westminster, y los planes de alojamiento web a sus primeros cánceres inaugural de la mama Bootcamp el 12 de julio 2010 .



Edad. mejorando en más de US $ 3, 000 y ofrecer el dinero hacia el movimiento Avon para el cáncer de mama.



Aun así, Mentor Lozano planes al acercarse este evento fundrasing muy diferente.



Quiere conseguir que cada uno de sus artes marciales y asociados de fitness que se trate y, si bien algunas de las personas que pueden muy bien ser así joven para aprender en un tratamiento de campo de entrenamiento.



Su estrategia? cinturones de taekwondo de color rosa.



Mentor Lozano afirma, voy a ser la comercialización de cinturones de taekwondo de color rosa a las personas para que puedan tener en la semana del 7 julio a 12 julio en sus cursos de artes marciales. De esta manera, son capaces de exhibir sus asistencia para encontrar una cura para el cáncer de la mama. Una vez que hemos mencionado la idea de unos pocos meses antes, los individuos habían sido particularmente entusiasmados con el objetivo, y no fueron capaces de resistir para inscribirse.



Las cintas rosadas artes marciales pueden estar a la venta para la venta en USD15 por engranaje, con alguna parte alrededor de USD10 del dinero visitando el Move Avon para el cáncer de mama.



Que, en el Miércoles, 12 de julio de 9:30 am a 10:30 am La escuela de artes marciales de Taekwondo y bienestar podría ser alojamiento web oficiales de los cánceres de mama Bootcamp. A 60 minutos-hr boot camp tratamiento en el que los jugadores podrían tener que ser capaz de ejercer de rutina en el gimnasio categoría común campo de entrenamiento.



Sus campos de entrenamiento realmente prestan atención a surtido.



Cuando alguien pide un campo de entrenamiento como de costumbre implica, que tipo de decirles y no poseo una rutina ordinaria o rutina de ejercicios afirma Mentor Lozano. Así que si quieren saber lo que cada uno está anunciando acerca de nuestros planes y formas en que ellos creen que después de la rutina de ejercicios, el ejemplo más beneficiosa se debe salir sensación como mermelada, sudando como cerdos, e hiriendo al usar una de las grandes dientes en su experiencia.



The Fitness Bootcamp Broomfield, ya que el reconocido por los nativos, enseñar con varias cámaras digitales. De esta manera, continúa útiles los ejercicios físicos, además de los atletas de deportes en sus dedos de los pies.



A modo de ejemplo, prefieren cantidad de anillos de resistencia en lugar de timbres mudos de alerta, ya que no se hace más fácil la gestión de los anillos. Puede haber cantidad de resistencia en tanto el prensado / tirando de movimientos, junto con los movimientos de la búsqueda.



Además, Mentor Lozano muestra que utilizando sacos de arena. Es una estrategia poco ortodoxa para el entrenamiento porque la arena va a cambiar en los diferentes tácticas, convirtiéndola en no es fácil de manejar la gestión. Esto obliga a los atletas de deportes que utilizan sus grupos musculares de respaldo también.



Por otra parte, les digo que son capaces de utilizar su curriculum vitae probable servicios calificados sacos de arena en movimiento, posiblemente podría ayudar a un jefe tiene la intención de crear una pieza de aspirantes de trabajo afirma Lozano en tono de broma.



Y, las pesas son extremadamente otra máquina que enseñan con también. Kettlebells comienzan a ganar atractivo debido a su movimiento bien diseñado clase, el poder y el ejercicio aeróbico, y los resultados de los grandes atletas de deportes están ganando.



Después de sus cánceres de mama Bootcamp, Mentor Lozano bienvenida a un especialista en quiropráctica del barrio de zona rural de bienestar general, para debatir sobre los métodos para prevenir el cáncer de mama de programa de la dieta y la nutrición, el ejercicio físico y el ejercicio.



Esta será una categoría académica de 30 minutos, en un esfuerzo para mostrar los muchos jugadores sobre cómo ayudar a aliviar los problemas con el cáncer de mama.



El cargo para participar en los cánceres de la bota de mama es USD30 por participante en alguna parte alrededor de US $ 20 de la caja con la intención hacia Avon Move para el cáncer de mama.



Y, si decide inscribirse para que el cáncer de mama Bootcamp, que Mentor Lozano presentará una solicitud a la reducción de precio de 30 dólares en sus primeros 30 días de entrenamiento.



Esto realmente es una gran manera de ser liberado en el Gimnasio Broomfield Bootcamp.



Para inscribirse u obtener más información acerca de los cánceres de mama Bootcamp, recuerde llamar a la escuela de artes marciales de Taekwondo y Fitness en:. 303.920.4500



No comments:

Post a Comment