Saturday, July 6, 2013

Cómo hacer las comidas de pasta a la italiana


Pastasciutta y la pizza es también las comidas clásicas italianas. Usted casi todos probablemente conoce los spaghetti alla Bolognese, probablemente la mayoría sabe preparación asociada con la pasta del mundo. Ese es uno de los que las posibilidades ilimitadas que necesita además la pasta.

I dont debería decirte exactamente por qué la pasta puede ser beneficioso para el bienestar. Ni por qué determinados alimentos, en caso comido demasiada cantidad, no es sólo una gran relación con los de la salud. Todo lo que desea reconocer de mí personalmente es que la pasta es rápida para que usted prepare, está disponible en varios tamaños y formas que terminarán siendo de vino con una fuerte cantidad prácticamente ilimitada de salsas. Usted puede disfrutar de la pasta cada día, sin embargo en ningún caso tener el mismo plato justo antes. Por supuesto, la pasta es muy alto de carbohidratos, por lo que yo no sugieren básicamente para obtener la pasta perteneciente a la hora del almuerzo y la cena todos los días.

De todos modos, estoy visitando hacerle saber la forma en que un buen italiano aspirantes a cocineros de su pasta. El italiano se me aparece, que pasa a ser la forma en que me preparo pasta. Pero este procedimiento es muy la forma canónica.

Esta guía es simple, junto con las instrucciones que suelen ser simples para que usted siga. Pero no deseo asustarte con un texto prolongada, en consecuencia Permítanme comenzar con un resumen de las formas para cualquier mejor pasta:

Primera conectado con todo, cocinar pasta de comida de preparación significa realmente la comida que la pasta y la salsa. Mientras que la cocción de alimentos la pasta de ellos simplemente se fabrica normalmente por la etapa de disponer de la pasta dentro del agua de cocción, su receta de salsa picante fácilmente siempre puede ser un asunto complicar adicional. Yo le proporcionará las recetas de calidad para un par de salsas fáciles, muy popular en Italia. Dado que las directrices esenciales tienden a ser o una cantidad menor que la misma, posiblemente pueda tener, además de generar su salsa por ahí.

Segundo punto: cada forma de la pasta tiene un tiempo de preparación, comúnmente indicado por el paquete. Cocine la pasta para conseguir más bajo que el tiempo de cocción, y se quedará con fuerza, ir con la ocasión de cocina además de que el resultado final será mucho más, así como más suave. Ir más allá del momento en la preparación de alimentos en particular, así como felicitaciones! Usted tiene pegamento comestible! Los italianos similar a algunos de nuestra pasta al dente, en realidad un pequeño disco. Usted normalmente tiene al dente simplemente ellos la preparación de alimentos para exactamente el tiempo de cocción mencionado. Pero ten cuidado: desde los extranjeros suelen elegir su pasta blanda, que posiblemente puede descubrir por la disposición de su tiempo de cocción que se muestra la siguiente junto con precie crear definitivamente la pasta por mucho más tiempo que un italiano lo haría. Dado que la pasta será barato, se puede colocar un poco de distancia, así como experimento hasta que finalmente descubre que su mejor periodo de tiempo la preparación de alimentos.

tercer punto, simplemente llevar a cabo mi familia un favor: simplemente no hay ketchup. No ketchup. Repite conmigo: No ketchup. Alguna vez.

Ok, vamos a empezar.

Tome una nueva olla, llenar que el uso de agua para 3/4 de que tiene la capacidad más ponerlo en el horno, el calor que untill esto se reduce. Ponga una tapa, para crearlos faster.When vapor el agua hierva, añadir la sal. Utilizamos buenos descuentos grosso, este diccionario los llama preparar sal. Su sodio en grandes granos con respecto a formas irregulares. Usted es capaz de utilizar esta sal mesa del comedor de calidad, esta costumbre altera el sabor real, pero va a requerir mucho más y también para mí tiene más difícil determinar el número ideal, pero recuerda: Im repetir esto con casi uno por cada día , por lo que Im la realización de ejercicios de práctica aquí. Usted descubrirá que mi disposición para que usted la más fácil de obtener el derecho de obtención de sal mediante la utilización de comedor sal de mesa. La cantidad correcta de sal puede ser un asunto de gusto personal, el experimento hasta que finalmente descubre el tuyo. ¿Por extendiendo hasta que llegue al final del agua a fin de que la sal? Dado que el agua salada requiere más tiempo para llegar esa etapa de ebullición. La adición de sal de inmediato no tendrá un impacto en la próxima sabor, pero sin duda podría aumentar algo de tiempo para realizar el punto de cocción real. Después de la adición de sal, espere 50% el minuto siguiente poner la pasta alrededor. Ponga la pasta en el agua mineral cuando eso viene, posiblemente no antes, así como usted arruina! Espere a que el período de tiempo en la preparación mencionado en el paquete, despierta que la pasta normal para evitar que pegar para que la superficie perteneciente a el bote. Ahora, la preparación de la pasta será simple junto con realidad hay técnicas de cero en el mismo. Pero hay una estrategia. Pasta puede ser como una esponja: absorbe el fluido real en la que está inmersa. Cocinar que sumergió en el agua potable va a estar bien, pero para hornear se sumerge en la salsa será mejor! Será sabor de la receta de la salsa caliente con los interiores. Así que aquí el truco: un segundo anterior al tiempo de preparación se vierte sobre una o dos cucharadas de agua de preparación de alimentos de la olla dentro de la parrilla cuando se está calentando en general que la salsa, entonces la tensión esta pasta de la derecha de la normal de agua y vierta que mientras que en la plancha, la combinación de la idea con la salsa y también termina el período real de la cocción de alimentos a lo largo de allí. Deje que la temperatura artículo para conseguir un minuto, un segundo, así como una media, después de que considerar la sartén procedente de calor y el trabajo de pasta de una persona. Eso es todo:. Auténtica pasta de moda italiana

Ahora, esto platos en las salsas. El primero la primera es un nuevo clásico: salsa de tomate. Youll necesidad de:

Ponga una nueva cuchara sobre el aceite esencial en una sartén muy freír, añadir la salsa de tomate, un toque sobre la pimienta o pimiento picante quizás finamente picados, deje que se pretende calentar durante 5-6 minutos, revolviendo de tiempo para ayudar a tiempo, vierta la pasta, mientras que en la sartén, continuar la cocción por un momento más. Cuando está listo, suscribirse a través del calor, incluir uno o dos hallazgos de la albahaca y sirva. Por supuesto, usted puede estar en casa calentando esta salsa, mientras que la pasta es, sin duda preparando la comida en el agua de cocción.

La posterior sólo se puede ser calabacín más camarones. Youll necesidad de:

Poner una cuchara de soporte que implica la gasolina alrededor de un molde para hornear, aumentar el calabacín en particular, los camarones reales (sin cáscara), además de aerosol casualmente con pimienta. Deje cocer a pequeña especia para ocho cuestión de minutos, revolviendo de vez en cuando, añadiendo la pasta, así como mantener la calefacción del hogar por un minuto más, revolviendo la mezcla real. Cuando se tiene la lista, crea una cuenta en calor y servir.

nadie son. Original pasta italiana.

gastar menos plazo de tiempo que normalmente reunido esa salsa y comenzar calor esto mientras espero alrededor para que el agua normal para hervir plus para el marco de tiempo en la preparación de ser terminado. Asimismo, puede prepararse una variedad asociada con salsas de antemano y hacer frío, utilizando estos fuera de la nevera una vez que los necesite, permitiendo éstos descongelar de forma natural o incluso microondas ellos, junto al calor de esa pasta protegidos sartén se prepara la comida para arriba . Usted puede utilizar además las salsas profesionales manufacturados, no hay nada malo en eso drásticamente. Recuerde: la única estrategia es generalmente a altas temperaturas la salsa especial de una sartén, hacer comidas la pasta uno real segundo por mucho menos de lo que sugieren, entonces sirven ellos y también un par de cucharadas asociados con el agua mineral para cocinar, mientras que en la sartén y terminar de cocinar la salsa especial, más la pasta mutuamente con el pan en particular.

Buon appetito!



No comments:

Post a Comment