Wednesday, July 3, 2013

E cigarrillo electrónico bienestar peligros


En 2010 dicho Reglamento Tabaco interactuando con cuidado alrededor de Uruguay puso a disposición mediante el uso de advertencias sobre cigarrillos eléctricos. Signatarios en el tratado de la reunión fueron los distribuidores de países como Canadá, Brasil, Tailandia, Hong Kong, además de Arabia Saudita, donde estaban prohibidos de fumar cigarrillos de cámaras digitales.

TheWorld Salud Organizationstated en septiembre de 2008 que no iba a contemplar tabaco electrónica digital para convertirse en un cessationaid legitimatesmoking. Exigió que los vendedores al instante sacan utilizando sus productos de cualquier tipo de directrices que la OMS considera que los cigarrillos eléctricos seguro junto con effective.The OMS declara en el que que se tiene conocimiento de "No hay rigurosos estudios, revisados ​​por pares han pasará a ser ejecutados con este su cigarrillo electrónico e digital puede ser un inofensivo, además de la terapia de reemplazo effectivenicotine. OMS no es barato, la posibilidad de que el humo eléctrica podría ser beneficioso ser una ayuda para dejar de fumar utilizando va? " Tabaco director de Iniciativa Libre de publicar tanto Douglas Bettcher OMS declaró que se declara que el humo digital podría ayudar a las personas que fuman y dejan deben ser apoyados a través de estudios clínicos junto con los análisis de toxicidad, además de la gestión en el marco normativo adecuado. Y agregó: "Hasta que en gran medida que la OMS no son capaces de considerar el marlboro electrónico digital por ser una terapia de sustitución de un apoyo adecuado, además de que definitivamente no puede estar de acuerdo a las sugerencias erróneas que hay ofertas autorizadas, además de apoyo al producto real

La secretaría de la interacción con el se negó y afirmó también que el tabaco electrónica digital no violan los artículos o entradas de blog nueve más 10 de la norma de construcción en relación con el control del tabaco en cuanto a composición (tóxicos, cancerígenos, así como lesiones con el fin de auto) o incluso EMISIONES (segunda manos cigarros de humo y también dañan a ayudar a los demás). La secretaría mencionó que los problemas relacionados con fumar cigarrillos electrónicos se refieren a problemas regulatorios y no hacia la función de la forma en la convención se encarga. En esta nota, además, habló sobre este cigarrillos electrónicos fumar puede considerarse una nueva solución de salud sólo si el experto comercialización efectiva buscó generar reclamos médicos, por lo general pueden ser un producto del tabaco.

OMS no descuenta la posibilidad de que este humo vapor electrónico podría ser beneficioso ser una ayuda para dejar de fumar? "OMS Iniciativa Liberarse del Tabaco director anuncio Entretanto Douglas Bettcher informó que las reclamaciones que se humo vapor digital también puede ayudar a dejar fumadores deben ser duplicadas . a través de estudios médicos especializados y la toxicidad examina, así como operar en el interior marco regulador adecuado Y agregó: "Hasta que no duda de que la OMS no son capaces de encontrar el humo digital para ser los métodos perfectos que la terapia de reemplazo de la unidad, pero todo se puede No tome estrategias falsos en los que han dado el visto bueno y recomendado del producto.



No comments:

Post a Comment