Friday, July 12, 2013

Exámenes médicos: La salud y la aptitud con las estadísticas no trabaja - Salud y estado físico


Lo más probable es sólo acerca de los problemas más sutiles en la tecnología moderna es la evaluación de la salud. A pesar de que sería genial para visitar nuestro médico y obtener todo verde con electrodos, puños inflables, sondas, agujas finas y catéteres donde se puede leer de salida que nos muestra hasta qué punto también estamos funcionando y donde hay un desafío, que es un mito, y no el particular.

Estos evaluación produce confianza en sí mismo falso, más la falsa impresión de la gente probablemente siendo prudente y practicando "remedios preventivos." Pero la evasión no está revelando la enfermedad activa. El diagnóstico no se debe confundir con la causa o el tratamiento. Además los pacientes tienen estas falacias, la industria médica completa hace así. La medicina moderna se centra en la identificación de las condiciones de salud y el manejo de los síntomas, no la prevención de enfermedades y manejo hará. Pruebas

(hecho en todo por ti mismo o por algunos otros) ofrecen una falsificación de un mango y el conocimiento sensible. Las opciones más eficaces para adoptar todas las medidas que podrían cambiar de salón modelo y rutinas naturales para producir realmente la salud y estado físico, no sólo disfrutar de la vida con pasión y tienen absolutamente todos los tests de tensión años y mamografías. Esperando enfermedad (re actuando a las lesiones, que la enfermedad es) para alcanzar y después de que a través de siguiente no es ciertamente una ninguno inteligente method.Probably con esto se refiere a los materiales de desecho en la mayoría de la Money200 + mil millones de dólares anualmente de que el trabajo de laboratorio usado y pruebas clínicas. Además se vacían nuestro sistema económico en lugar de productos de salud y estado físico, que a menudo son erróneas y no hace falta. Algunos 75Percent de médicos cuestionó mencionado a hacer más pruebas de las necesarias. En un analizar de 25.000 pruebas, sólo asesores 20Percent producen exactamente el mismo 90Percent resultado final de ese período de tiempo. En un análisis diferente, más allá de 197 200 terminaron siendo "remediado" con sólo duplicar exactamente las mismas pruebas. (Wysong, RL. Trabajo de laboratorio hágalo usted mismo-evaluación. Wysong Salud y estado físico correo. 03 de 1992.)

Esto me proporciona una oportunidad importante de la evaluación de los trabajos de laboratorio: el mal positivo o falso malo. Cuando el examen es positivo falso, el daño emocional sobre de confiar posiblemente tiene una enfermedad grave puede ser suficiente para desarrollar una enfermedad. Por consiguiente, una evaluación sin duda puede crear muy bien ser humano enfermo y cansado. Lo malo malo podido publicar su cuerpo en su camino por suerte confiando en que las cosas están bien y por lo tanto no hay modificaciones de vida se deben hacer. Mientras tanto, la enfermedad está en constante incubar y distribuir.

pruebas han construido en problemas como cualquier otra operación y realmente debe ser publicada, simplemente con ese conocimiento. Incluso viene en un médico o de técnicas de oficina del cirujano la posibilidad de contacto con la captura de la enfermedad (infección nosocomial). Un gancho "limpio" para atraer la sangre puede causar una (aunque poco frecuentes) infección endémica fatal. Puesta a tierra boobies para su mamografía puede alimentar hasta carne peligroso inactivos y aumentar la distribución de las células solares peligrosas (metástasis) por 80percent. (. Greenburg, Nintendo ds NCI manivela a la frustración mamografía The Lancet 345 (8942):... 129) frotis Smear se llevan a cabo decenas de veces al año, pero nunca se ha probado para cambiar la morbilidad o la muerte. (McCormick, JS frotis cervicales:.?. Un ejercicio sospechoso The Lancet 2:.. 207-209 1989) Ecografía va a influir en el progreso fetal. (Newnham, JP, ainsi Que ING Resultados del examen de ultrasonido consistente estando embarazada:. Un ensayo controlado aleatorizado The Lancet 342 (8876).:. 887-91.) Veces-radiación son siempre perjudiciales (positivelly peligroso), así como su beneficios son colectiva que abarca una vida. Los exámenes orales y el ano pueden exponer a infecciones. Cánceres ocupados con biopsia finas agujas podrían elevar la distribución de malignidad del cáncer a los ganglios linfáticos centinela hasta 50percent través de la eliminación de gran tamaño. Se cree que 1 de cada 20 biopsias de órganos hígado conducen a nuevos crecimientos. (Evans, GH, ainsi Que ing seguridad y el requerimiento de biopsia gancho de tumores de órganos hepáticos The Lancet 1:..... 620 1987) que el comprador (víctima) se advirtió .

Salud y estado físico son algunas de las cosas que está haciendo a todo por ti mismo, no una cosa que otros tratan de que los productos o estudio. Salud y estado físico "de los volúmenes" de colesterol malo, los niveles de presión arterial, antígenos relacionados con la próstata, teléfonos luz dependen y similares pueden ser una de las maravillas. Suscribirse a esta idea comienza a ti mismo una pendiente resbaladiza de las drogas, las drogas para ayudar a remediar junto a él upshots de medicamentos, procedimientos y tratamientos para la erradicación de la salud y estado físico, no montar it.This no es afirmar que las pruebas no serán de importancia a las condiciones de salud refractarios o los delincuentes a los que se pueden asignar ninguna causa razonable. Pero para ser un "preventiva" determinar para las personas equilibradas las principales ventajas del ejercicio son sospechoso en más eficaz. (Ver reportaje sobre los recursos de la razón de que lo mejor de riesgos para la salud y el fitness Perhealth y fitnessPerarticle_77_061902.shtml por el creador.) El examen de la parte superior de la salud y la aptitud es por lo general para evaluar por sí mismo. Si crees que tal vez muy bien, deje suficiente solo, ningún examen médico debe influir en usted o los demás. El examen de la parte superior es por lo general para echar un vistazo a su estilo de vida, modelo y tácticas naturales de la regular de marco heredado. Estamos modificado para la compra de entradas y el agua mineral, sol, ejercicio y alimentos puros refrescante. (Ver Dvd el maestro PerwebsitePerWOTTPWSPerPushPerFDPerEDCD21 fundamental por el creador). Si usted no está residiendo como ya estás genéticamente, que se aplican. Por lo que la ejecución no sólo será prevenir, sino curar la enfermedad. Es fácil, barato y se ha trasladado el "examen" de su tiempo en ser los remedios perfectos previamente diseñados.



No comments:

Post a Comment