Friday, July 12, 2013

Me encanta ese bebé, cuidado de sí mismo


Incluso antes de decidir obtener embarazada, comience a tomar vitaminas prenatales. Corte libera alcohol, el tabaquismo, además de las drogas, además de pensar en la reducción sobre los refrescos y el azúcar. Una vez que usted se imagina usted sucede estar embarazada, un cheque por su obstetra / ginecólogo, obstetra, especialista de los seres queridos o tal vez partera certificada confirmará que, además de estar seguro de que cada vez más una buena atención. Según podrá Kidshealth.org, su médico puede mostrar posiblemente relacionados con problemas de salud potenciales que complicarán su embarazo. Si usted sucede estar realmente embarazada, él / ella puede también programar las visitas prenatales regulares para que puedan vigilar el progreso de su embarazo.

Bueno NutritionOnce nadie se queda embarazada, se debe consumir todo 3 cien calorías adicionales cargados de grasa a diario (o adicional para cualquier persona que está llevando a cabo múltiples). Esto es en realidad específicamente cuando el tener un bebé progresa. Su programa de dieta debe incluir carnes de acabado, frutas, verduras, panes de granos enteros y productos lácteos, que se puede reducir la grasa alrededor. Algunas mujeres pueden creer que todo la salud están consumiendo vitaminas prenatales, hay exentos de tener que tomar la mayor cantidad de alimentos ricos en nutrientes. Mientras que las vitaminas ayudan a asegurar que se están convirtiendo en un montón de valor nutricional, plancha, así como ácido fólico, no están destinadas a sustituir las comidas sanas y equilibradas.

HydrationExtra ingesta de sustancia necesidades del sitio Web importantes para ser el volumen sanguíneo de la mujer aumenta mucho tiempo para llevar a un niño y necesita más agua potable para que usted pueda sostener la hidratación. Beber mucha agua cada día también puede ayudar a detener los problemas comunes relacionados con el embarazo, como la deshidratación y el estreñimiento.

ExerciseAccording dirección Departamento de EE.UU. en relación con la salud, junto con los Servicios Sociales, que espera un bebé mujeres de cualquier edad deben obtener de baja 150 minutos de actividad cardiovascular de intensidad moderada cada semana. Las actividades de bajo impacto, por ejemplo, de reflexión, así como el yoga son la salud general, sobre todo eficaz puede ser más acogedor a su mujer embarazada, más simplemente porque tienen mucho menos riesgo de lesiones personales. Después de la primera trimestre está alentado a nadie se abstenga de rutinas de abdominales, además de ejercicios de suelo realizadas en la espalda. Horas de entrada a su médico lo que será capaz de hacerlo con seguridad.

hembras SleepPregnant necesitan hacer un buen negocio con el sueño. Algunos profesionales de la salud le explicará a las mujeres actualmente embarazadas para poder dormir de lado que aún quedan, porque esta es la manera más efectiva de mantener a lo mejor la circulación de la sangre de la placenta y conserva su feto a través acostado en una pesca significativa de sangre barco a la parte apropiada del cuerpo.

Lo que evitará

Alcohol: No se ha determinado qué cantidad de alcohol es, sin duda "seguro" para consumir durante el embarazo. Se han asociado para que usted cree, además de manchas principio físico en un bebé muy nuevo, en medio de los problemas de alternativas, y también debería serlo avoided.Drugs: medicamentos recreativas emplean mientras que en la maternidad pone un fuerte feto en un riesgo creciente para la adicción a sustancias, el subdesarrollo, nacimiento prematuro, defectos de empezar, además de las tendencias, además de encontrar los problemas. Aunque un buen número de aprobados, junto con los medicamentos recetados a través de venta libre puede ser perjudicial. Pregunta bienestar proveedor de atención que a menudo los remedios y también suplementaciones necesitan a menudo ser repelido, mientras que en el embarazo.

nicotina: fumar en todo llevar a un niño puede resultar en muerte fetal, parto prematuro, bajo peso al parto, el síndrome de muerte súbita del niño, el asma y otros problemas respiratorios .

Cafeína: Alto nivel de consumo de cafeína puede estar conectado a una posibilidad mayor participación de aborto involuntario, evitando así o tal vez limitando cuando una parte de su régimen de dieta también puede ayudar a disminuir estos riesgos. Ciertos alimentos:. Hay un informe mucho tiempo en los productos alimenticios de los cuales las mujeres adultas embarazadas deben evitar el fin de evitar problemas para el feto, que incluye quesos delicados ahumados de la mar y los huevos crudos



No comments:

Post a Comment