Thursday, July 18, 2013

Mitos de Salud de las mascotas


Por mascotas Mejor página de Facebook de seguros actual, que todos no hace mucho tiempo pidió amos de mascotas para compartir la más escandalosa guía de salud para mascotas que se ha escuchado anteriormente. Hoy en día, estamos tomando algunos de los resultados de las personas, junto con reventar los mitos destinados para el bien.

MITO: Vierta el aceite generador magnético a su cachorro para curar la sarna o eliminar piojos
BUSTED:. Nunca llene aceite del motor con una mascota. Aparte de estar sucio, es altamente inflamable, nocivo para utilizar y puede permitir que usted junto con su mascota muy enfermo. Si su amigo peludo es definitivamente mange perdurable o incluso una infestación de piojos, una visita inmediata en el veterinario le conseguirá un tratamiento seguro, útil además de asegurar una buena salud del perro de la familia.

MITO: Si los perro ofrece un choque dentro de la casa, hay que frotar su / su olor en comprarlo si regañarlo
BUSTED:. Los perros tienen recuerdos simples, además de no ser, por supuesto, usted toma esta gente dentro acto, regaños sobre la planificación de ir al baño, probablemente el único lugar a dilema, así como los resultados de su terrible caninos en tener miedo de visitar al baño como parte de su presencia. Si existe un accidente interior todo el mundo realmente no captura a pesar de que realmente está sucediendo, que pudiera visitar y recordar para ayudar recompensa en gran medida después de cachorro ir al baño afuera. Si usted decide hacer encontrar el tiempo cachorro en el acto, decir "¡No!" Entonces consideraremos su mascota afuera y le felicito por ir en el lugar adecuado.        

MITO:. Para conservar la calma minino actual cuando se viaja, llevar a la mujer está en la funda de almohada
BUSTED: Nunca viaje a un gato dentro de una funda de almohada. El movimiento está restringido y puede incluso causar lesiones, especialmente cuando el gato entra en pánico. La industria textil también podría reducir la ventilación además dan lugar a un problema de salud del gato intenso. Cuando gatito tendría que aparecer alrededor del paseo, trate de asas una mascota que es el tamaño adecuado de la chica tiene que estar en una posición de pie hacia arriba, así como publicar de ella, además de añadir un juguete popular, así como una manta para ayudar a comodidad y facilidad de ella. Si estás haciendo turismo por el simple plano, asegúrese de que usted adquiera una buena línea aérea aprobado. El estilo va a cambiar con sujeción a las dimensiones de su perro de la familia correspondiente, más no importa si ella va a experimentar dentro de la casa a lo largo o quizás con los productos, junto con los animales domésticos grandes.

MITO: Para sacar una nueva señal procedente de un perro, tenga un nuevo iluminado partido con el fin de que
BUSTED:. Nunca lleve un partido encendido en las proximidades de la mascota de una persona, ya que es muy perjudicial para ayudar a la salud del perro de la familia. Para eliminar una especie de garrapata, encender un fósforo, revés esto, y ofrecen la cerilla caliente esta en el vientre de la garrapata. La temperatura hará sacar provecho de su mascota. Buenas pinzas anticuados viendo que funcionan bien, por lo que extendió el momento de recoger esa señal como hacia el color de la piel como le sea posible, así como emplear la demanda continua para garantizar que no se abandona el viaje de su garrapata atrás. Si la eliminación garrapata puede hacer que todos miserables o se imagina que su mascota puede necesitar tratamiento por una reacción alérgica, toma al cachorro al veterinario para consejos y tratamientos protegidas.

Cuando les llega a perro del consejo de salud de la familia, hacer uso de su actual mejor juicio. Si algo se ve como una mala idea, ellos probablemente lo es. Haga su investigación y descubre tu veterinario para mejores respuestas de un perrito preguntas médicas.

Para considerablemente más en salud para mascotas, visite www.petsbest.com.



No comments:

Post a Comment