Friday, July 5, 2013

¿Son los cigarrillos verdes o e-cigarrillos un cigarrillo saludable?


 Los proveedores con cigarrillos verdes, los cigarrillos de cámaras digitales mineral cigarettespromote su solución como una alternativa libre de riesgo a los cigarrillos de tabaco de fumar. El tope eléctrico no comprenderá tar o quizás alternativa carcinógenos, así como la nicotina real es enviado por tener un cartucho que, tan pronto como puso junto con el agua dentro de la cámara, produce una especie de vapor acuoso plus proporciona al fumador el disfrute sexual común mucho más para ti mismo a fumar. No hay humo, ninguna colillas, simplemente no hay cenizas.

 La FDA está involucrado abouttheir capturar la imaginación de los jóvenes (la están disponibles en numerosos sabores), junto con exactamente cómo éstas se promueven en todo en general. La FDA no es próspera hasta la fecha, sobre la base de sus pruebas de laboratorio, en particular, de mantenimiento de la venta de dichos productos. Podría ser legítimo que, en comparación con los cigarrillos normales, que issafer e-cigarrillo, más limpio, lo que le permite gowhere tabaco regular es generalmente banned.Even muchos expertos en salud exactamente que apasionadamente se oponen cigarrillos admitthey es mucho más saludable fortheir sustituto del cigarrillo pacientes adictos.

 Sin embargo, por alguna razón, todas conectadas con esto, no hay absolutamente ninguna referencia a en el obstáculo puede ser en sí ofrece ser una droga adictiva éxito!

   Este fresco "sano" arreglo respecto oferta puede atraer a los individuos para ayudar a humo que sin duda no normalmente porque todos los problemas de pasar a ser eliminado (excepto, por supuesto con respecto a, una fuerte adicción apoyo).

   Las personas que podrían completar un esfuerzo motivado adicional para evitar el tabaco y también la pérdida de su físico de la nicotina tal vez pueden pasar a la forma de envío, así como llevar a cabo su propia dependencia que puede ser que en realidad es "seguro" para tratar de hacerlo.

 El puede haber sistemas de reemplazo, al igual que mientras su lugar, así como la goma, tienen la aprobación por la FDA y por lo tanto sólo están diseñados para corto plazo utilizar como un procedimiento para detener la nicotina. Los cigarrillos electrónicos son sin duda no volviendo a conocer como una herramienta para evitar el cigarrillo, sino para ayudar a los fumadores, además de su uso continuado es promovido. Por supuesto, el que puede ser concentraciones se pueden adquirir en numerosos puntos fuertes, por lo que el usuario canswitch para usted a algún tipo de nivel de disminuir, no obstante, la comercialización, a través de lo general, es, sin duda ofrece un uso prolongado.

 Si una persona está pensando en cambiar a, o tal vez empezando por usted a fumar, un cigarrillo con el medio ambiente, aquí hay algunos motivos para que usted pueda concentrarse en detener orremaining libre de nicotina:

 1. La nicotina es por lo general en la lista de las recetas más poderosas que implican la adicción, mientras poderosa al ver que la heroína y la cocaína. Nicotineis algún tipo de medicamentos con respecto a la esclavitud - a pesar de lo que se entrega. Mientras que usted podría ser capaz de tomar una gran e-cigarrillo comiendo lugar adecuado así como el videoclip o quizás varios otros lugares la culata normal es generalmente prohibido, youare aparece formada para ayudar en ese narcótico para trabajar con el tema y lo que no puede ir en withdrawal.While un canexplain individuo que esperar los miembros del personal o incluso su managerthat es sólo un cigarrillo "sin humo", que aparece cuestionada puede ser incómodo o tal vez vergonzoso.

 2. Si alguien pasa por alto dosis de una persona con la nicotina, es posible que la experiencia práctica los síntomas flahbacks. Estos podrían incluir: irritabilidad, ansiedad, enojo, depresión, inquietud, problemas para conseguir concentrarse, nerviosismo, aumento del apetito, encontrando fuertes ansias. Puede ser el que puede ser que se los que anhelan el humo, no esta alquitrán y diversos carcinógenos, fumando así un e-cigarrillo es un hábito muy adictivo.

 3. La nicotina hace que los ajustes reales dentro del cuerpo. Inmediatamente afternicotine se ingiere, se crea una gran maximizar en adrenaline.This definitivamente es absolutamente opuesta a ayudar a lo que este fumador de cigarrillos experiencia estados: la relajación! Hay anincrease en continuar la presión, el precio de corazón, así como el flujo de sangre. No es realmente un alivio de azúcar en la sangre y una supresión en relación con la insulina, que termina en un mayor sugar.Studies sangre muestran nicotinecauses estrechamiento de zumbido en los oídos, así como daños maycause en los vasos sanguíneos en los bronquios, no importa si se aspira a ser un vapor. Ver Imagen de nicotina lleva una especie de giro para peor.

No hay problema de la mejor manera la nicotina puede ser entregado, es una sustancia peligrosa y dañina que en unos efectos negativos forma del cuerpo humano en particular.

 Cirujanos pedirán que un fumador de cigarrillos individuales antes de una operación debido a la amenaza en relación con problemas de sangrado y la recuperación de la herida inadecuada provocó bynicotine!

 Si usted no puede tener ninguna nicotina con su cuerpo, evitar ser engañado directamente a imaginando que la mayoría de estos flamante fumar digitales son generalmente sanos o incluso una nueva idea muy buena. Por lo general son not.Remain libre de nicotina!

 Si va a ser un fumador, hable de su médico junto con el desarrollo de una estrategia para dejar de fumar. Productos de sustitución de nicotina aprobados por la FDA, por ejemplo parches, chicles y aerosol, destinado en relación con el uso a corto plazo, pueden guiar a erradicar los síntomas flahbacks. No permitir la culata de un eficiente extender los numerosos servidumbre de este medicamento?

 Referencias:

American Heart Association-Nicotine Addiction

 



No comments:

Post a Comment