Tuesday, July 16, 2013

cinco componentes relacionados con la aptitud física


Los factores de la salud son:

* cardiorrespiratoria (CR) de resistencia -. que el rendimiento con el que todo el cuerpo proporciona aire respirable y nutrientes necesarios para el ejercicio muscular y transporta mercancías derrochan través de las células

* Potencia Muscular - la mejor cantidad de presión de un nuevo tejido muscular y también es parte de la masa muscular sin duda puede aplicar de una sola vez .

* energía muscular -. la capacidad de cualquier músculo o de recogida de la masa muscular para realizar movimientos repetidos que tiene un empuje sub-máxima durante largos períodos de tiempo

* Flexibilidad - la capacidad de ayudar a cambiar esta huesos o casi cualquier grupo de los huesos a través de una gran gama completa, normal asociada con el movimiento .

* Composición corporal - el porcentaje real con el peso forma lo ha comparado con la masa o la forma completa Mujer .

Mejora de la primera cerca de tres piezas de ejercicio enumerados anterior tendrá un efecto muy optimista sobre la composición físico y puede terminar en menos grasa. Grasas excesivas le quita los componentes adicionales para la salud, disminuye el rendimiento, resta valor a la apariencia, y de una manera negativa tiene efectos sobre su salud.

factores, por ejemplo, velocidad, agilidad, potencia el tejido muscular, la coordinación ojo-mano, además de la coordinación ojo-pie tienden a ser clasificados por factores relativos a la aptitud "motor". Estos elementos de la mayoría de los tienen un efecto sobre los capacidad deporte específico. El ejercicio adecuado pueden desarrollar este tipo de motivos de la restringe de este potencial. A la pérdida de grasa razonables más curso de salud intenta mejorar e incluso preservar todos los componentes en relación corporal y ejercicio continuo del motor a través del sonido, progresiva, visión precisa entrenamiento físico real.

Principios con ejercicio

La adhesión a ciertos trabajos básica a cabo reglas no es opcional relacionada con el establecimiento de un programa eficaz. Los puntos clave similares asociados a la formación se aplican a todos en cualquier nivel de forma con el entrenamiento físico, por parte del paciente olímpica calibre hacia el basculador del fin de semana.

Estos puntos claves básicas con el ejercicio debe ser seguido.

Regularidad

Para realizar algún tipo de ejercicio efecto, es esencial trabajar a menudo. Usted debe ejercer cada uno de los cuatro primeros elementos de salud y fitness en los menos varias veces a la semana. Infrecuente ejercicio puede hacer más daño en comparación con el bien. La regularidad puede ser importante descansar, dormir, junto con después de una dieta inteligente.

Progresión

La profundidad (la fuerza) y / o el punto (cuánto tiempo) asociado con el entrenamiento debe aumentar gradualmente mejorar las cualificaciones del nivel particular con gimnasio.

equilibrio

Para ser eficaz, un programa necesita contener aficiones que se dirigen a cada uno de los componentes de la aptitud, ya que demasiado énfasis en cada uno de ellos puede considerarse tal vez perjudicado que otros.

Variedad

Proporcionar una serie de actividades reduce la apatía y aumenta la motivación, más progreso.

Especificidad

formación tiene que posiblemente se adapten a los objetivos específicos. Por ejemplo, las personas a ser mejores atletas en su entrenamiento de tensiones de funcionamiento. A pesar de reflexión suele ejercicio fantástico, no puede mejorar necesariamente un tiempo de 2 kilómetros de carrera como mucho para un software que se ejecuta hace.

recuperación

dificultades de la formación de un elemento asignado acondicionado realmente debe ir seguida de una noche de entrenamiento simple o quizás el día que queda para el elemento y / o grupo de músculos (s) para ayudar a activar la recuperación. Otra técnica para permitir la recuperación de la adicción podría ser diferente que el tejido muscular especialmente elaborado cada dos días, especialmente cuando la formación de poder y / o la resistencia de la masa muscular.

Overload

El inserto función de cada uno el tiempo de ejercicio físico han llegado a superar las exigencias estándar colocados en el cuerpo a fin de que va a crear un efecto de entrenamiento.



No comments:

Post a Comment