Monday, July 8, 2013

Congresista Shadegg anuncia que no buscará la reelección


14 de enero de edad - hoy, el congresista John Shadegg (AZ-03) suministra la siguiente afirmación acerca de sus planes para simbolizar Arizonas tercer districto del congreso después de 2010:

estoy anunciando en estos días que, aunque servirá a mi expresión actual dentro de la Cámara de Representantes de EE.UU., que es sin duda un candidato perteneciente a la reelección al Congreso. En representación de personas asociadas con Arizona, mientras que en la Cámara ha sido considerado uno de los mayores privilegios de mi vida. Y, aunque posiblemente sea difícil poder dar esta colocación específica en casi cualquier momento, es particularmente difícil de hacer por lo tanto en este momento con todos los conflictos de la mayoría de la gente experimenta como una nación, pero es esencial hacer para llevar a cabo así.

Al dirigirse a los hombres y mujeres concretos asociados con Arizona en la Cámara ha habido una sola de mis metas en la vida, no es el único uno. Después de dieciséis años, es hora de tomar personalmente esta vida en una dirección muy diferente a lo largo de que te vayas de mi compromiso con el fin de combatir por la libertad en un lugar muy diferente.

En cumplimiento así, especialmente me gustaría dar las gracias las personas que han reconocido y votado con suerte durante todo el año. No podría haber ganado este tipo de sofá o tal vez comprometida a lo largo de esta batalla específica sin su compañía firme particular, junto con apoyo. Me quedaré por mucho tiempo dentro de su deuda. Yo, además, en particular, me gustaría dar las gracias a mi esposa personal, Shirley, así como a mis hijos, Courtney y Stephen, por lo tanto, a su sacrificio, la paciencia, así como un estímulo. Estaban allí desde los máximos, así como bajos, y sinceramente entender casi todo lo que tienen realizaron para que usted pueda hacer mi carrera en el Congreso sea posible.

Además deseo de ser agradecido por la los hombres y las mujeres que le poseo sido bendecido recientemente la adquisición de mi equipo actual, que se emplean junto a mí mientras que muchos de nosotros luchamos lucha favorable. Mi mano de obra suele ser Shirleys junto con mi familia personal a largo, más su creatividad, ingenio, así como la función muy difícil está sin par. Lo más importante es mutuamente muchos de nosotros compartimos un nuevo amor por la libertad.

Dos en año pasado pensé en ir, y también brevemente a conocer mi objetivo con el fin de hacerlo. Me presenté a discutir más allá de esta decisión por medio de mis electores y colegas. Para las personas que me instó a realizar después de que junto con especialmente los que entraron en el lugar y hacer que sea más fácil para monetariamente porque la raza, tengo muchas ganas de poder reiterar mi agradecimiento sincero. 2008 parece ser un año calamitoso destinados para los republicanos. Sin embargo, mediante el uso de su ayuda hemos demostrado claramente este es un asiento sólidamente republicano, derrotando a mi retador demócrata simplemente de dos dígitos en serio su numerosa efectivo applyed directamente en ese tipo simplemente Demócratas Nacionales. Esta vez, sin embargo, mi determinación es en realidad irreversible.  
Como la Administración Obama y Pelosi crecen más, así como otros de todo contacto con los estadounidenses normales, el producto de la investigación para el desarrollo de los cuales el año 2010 podría ser el año de la documentación precisa o así para los republicanos se ejecutan sobre el Congreso. Y, estoy muy segura de sí misma, que los hombres y las mujeres con el Tercer Distrito de Arizona podrían elegir un buen conservador.

En el último año, he sido capaz de hacer frente a lo particular considerable intervención gubernamental involucrando a nuestros países sofisticado proceso por el presidente Obama de la salud, así como la presidenta Pelosi. Yo probablemente todavía completar así que usando cada onza de energía que podría convocar. Esta adquisición es por lo general profundamente defectuoso y abrumadoramente por el contrario, simplemente mis electores.

Tengo trabajado en el bienestar de la reforma de mi propia carrera Congreso total. Uno con respecto a mis propias ocasiones de mayor orgullo llegó cuando mi legislación para motivar a los informes para cubrir las personas con trastornos preexistentes parecía estar dictada por el Congreso junto con el firmado directamente en el derecho.

Poseo legislación lanzado cada año desde 1996 para dar a los estadounidenses mayores posibilidades de elección dentro de la búsqueda de su mango médica y una mayor particular por encima de sus decisiones de atención médica. Tiempo, además de nuevo, tengo propuesto ideas innovadoras. Desde el principio, he creado la legislación suministro de las personas hoy en día la opción de compra de la política dentro de las mismas empresas de base con ventajas fiscales en estos momentos disfrutan. Yo estaba presente antes de poder proponer lo que permite a los individuos adquirir seguro de atención médica en todo líneas de condición, un concepto en el que se procede a hacer fuerza. Estos son generalmente verdaderas reformas que podrían costos de energía Americas salud y las aseguradoras bienestar que lidiar entre sí para conseguir un poco de nuestro negocio, y conmutar disminución, más el nivel de la calidad arriba.

Legislación Tengo anunciado repetidamente que podría suministrar a cada uno, la cobertura de salud de Estados Unidos, ricos y pobres, así como manejar a las personas con enfermedades pre-existentes al mantenimiento de la elección, por lo que seria competencia, junto con el ahorro de costes.

Los principales problemas con la salud en todo Estados Unidos en estos días son el resultado de las políticas gubernamentales mal dirigidas. Es un gobierno que esto pone su empresa, así como el enfoque bienestar a su reclutador decidió en algún lugar entre una persona, así como a sus médicos. Podría ser el gobierno que permite a los reclutadores para conseguir la salud y la política de atención de bienestar libres de impuestos, pero haría que los hombres y las mujeres utilizan dinero en efectivo después de impuestos para comprar cobertura. Y, el artículo puede ser el gobierno, tales como una cierta disposición en la casa actual, así como proyectos de ley del Senado dando a las compañías de seguros de salud de inmunidad de problemas en el caso de que sus lesiones determinación o desaparece alguien. Sin embargo, los demócratas Nacional usualmente están al borde de la fianza disposición de la industria de seguros de salud, obligar a todos los estadounidenses a comprar su producto si queremos o tal vez no, creciendo considerablemente el particular, gire la participación de las autoridades en el cuidado de la salud y el fitness. Esto es a menudo un control destructivo que normalmente vamos a llegar que lamentar.

Para este tipo de días, recibo la piel de gallina cualquier momento voy caminando de nuevo a ayudar a mi lugar de trabajo dentro de la Cannon Construir después de una votación después la noche y aparecen para la cúpula del Capitolio gran medio de la oscuridad. Serio voy a omitir hacerlo. Nuestra Naciones Capitol será mejor símbolo de la participación de la independencia en todo el mundo particular. Y, probablemente voy a estar siempre agradecido a las personas de Arizona quien otorgados por mí la oportunidad de representar a estas personas a través de este combate para obtener la libertad.

Mientras me las directrices con la casa en realidad no deje por favor perseguir el empleo futuro, mientras me siento, sin embargo, dentro de la oficina, dormir seguro, voy a seguir siendo el interior de la lucha destinada a flexibilidad, así como guardia de excepcionalismo estadounidense.



No comments:

Post a Comment