Monday, September 23, 2013

El Cuidado de la Salud que nos merecemos - Salud


El Cuidado de la Salud nos merecemos

lo dado: nuestra estados unidos por edades ofrece jerry-construyó una atención "sistema" de salud que está por encima del mercado, así como ineficientes. Pagamos mucho más con respecto a considerablemente menos de tratamiento en comparación con cualquier otra nación industrializada. Y tenemos cuarenta mil personas sin seguro respecto de las cuales un importante problema de salud pueden significar fácilmente hipotecar una casa, no es realmente la entrega de un hijo a la universidad, o algo peor.

Ahora la nación es, en realidad, finalmente, comenzar a hacer frente a la reforma de salud de una manera significativa, en torno a qué es exactamente siempre puede ser el debate clave de la política casa por New Deal. Los elementos clave

durante este debate son por lo general la competencia, los costos y el valor.

Competencia. Un punto masiva conectada con la afirmación se puede definir qué papel adicional, en su caso, el gobierno debe divertirse en la atención de la salud. Como vemos, este punto en particular rápidamente desciende procedente de plan de seguro para ayudar a la ideología, por eso es por lo tanto difícil.

Muchos estadounidenses prefieren un sistema de reforma de la salud en todo el país "pagador único" funciona simplemente por este gobierno-una transferencia sustancial Federal a través del sistema actual dominado por compañías de seguros privadas cuyo objetivo principal es, sin duda que pasar un beneficio. Las estadísticas muestran cómo los dispositivos de un solo pagador utilizados por casi todos los otros lugares industrializados tienden a ser más equitativa, además de enfoque eficaz mezcolanza ahora no están aquí.

Pero solo pagador no está sobre la mesa en 2009, simplemente dejado de lado por los estrategas dentro de la Casa Blanca, más en el Congreso quienes se preocupan de que la electricidad de las pólizas de seguro de salud lobbies que sabotear cada reformas que incluye. De pagador único podría poner a las compañías de seguros de salud de la pequeña empresa junto con ellos van a luchar para mantener esa voluntad suceda.

Hay una renunciar a flote-la llamada "opción de gobierno" en torno a la que un paquete médico dirigido por el gobierno puede ser sólo un método único para los consumidores, junto con las estrategias competitivas privadas con el fin de reclutar miembros. El preparan, así como los planes en los que estado eficaz lo mejor para obtener los gastos más bajos podrían adquirir clientes, impulsando a algunos a ser capaces de mejorar también y también dar ese mercado. Suena similar al capitalismo tradicional, ¿no?

Pero a veces este tipo de plan de cuidado razonable se debe al bajo asalto por las compañías de seguros tienden a ser los asustó a podría reducir este tipo de competencia, conducir a esta gente que a la vez superior de satisfacer las necesidades o las personas reducir el negocio. Ellos argumentaban que el dominio utilizando puede inclinarse en contra de ellos. A diferencia del gobierno, por ejemplo, las compañías de seguros médicos descubren esta difícil para usted a la tensión en su propio hacer uso de su influencia con el fin de incorporar los costos, porque estos precios aumenten sus propios beneficios. También la lucha que tienen los gastos en los que el gobierno doesnt-como las cantidades gigantescas estas personas dedican a la promoción de más salarios de los CEO inflados.

Las justificaciones frente a una selección gobierno se derrumbaría de sus propias libras terminó la idea desde luego no para la ayuda asociada a los legisladores que tienen en el canal cargado desde el vestíbulo de seguro de salud. Como el presidente Obama lo expresó de esta mañana para que los legisladores republicanos: "¿Por qué será que este gobierno, que será seguro exclusivo organizaciones Estado no puede ejecutar cualquier cosa, de repente será para ayudar a generar todos ellos fuera del negocio que sin duda no es lógico? ... que en realidad debería ser competente para competir. "

costo-contención. Tres con la mano de las mejores ideas totalmente nuevas:

-. Enfoque mucho más interés y dólares sobre la prevención, que los gastos significativamente mucho menos de tratamiento, la terapia principalmente en salas de emergencia

- Poner interés y dólares adicionales en la ampliación importante de la atención, que es una nueva manera de bajo costo y mantener a los hombres y mujeres sanos y reducir el número de intervenciones de mayor costo.

- Crear una lista de vapor nacional que englobe a los registros médicos, que por lo general pueden minimizar considerablemente los costes administrativos, mientras que la disminución de los accidentes médicos profesionales.

Pero esa es la "fácil" cosas. No puede haber absolutamente ningún esfuerzo serio para reducir los gastos de atención de salud en este estado hasta que la mayoría de nosotros como una gente de acuerdo en que serán todos de nosotros no podemos tener a todos ellos. No podemos tener una máquina de MRI en todos los hospitales además de que no podemos suministrar un sinfín de opciones para el tratamiento y durante el mismo período se quejan que sus gastos de salud por lo general son demasiado altos.

Medicare cuidado tratamiento de la cirugía exploratoria de alto precio para conseguir mi propio fallecimiento momia de 94 años que, en realidad adquirió la idea tuvo éxito, habría ofrecido a la chica tan sólo unos meses más. Su caso puede ser la única. Los estudios muestran que, en general, contribuyendo costosas opciones de alta tecnología hace muy poco y nada para elevar los resultados de salud.

Pero llevar a cabo Quiero tu burócrata gbno mí si informar o no proporciono un procedimiento médico claro? No, no es completa, aunque mucho más que realmente no quieren un contador con un vendedor de seguros generar esa decisión. Realmente quiero un médico ayudarme y también recojo mi hogar opciones. Y cuando estas personas posibilidades se limitan generalmente, un mínimo de I desean estos limitada por algunas pautas inteligentes desarrollados por expertos que sin duda tienen cero punto económico dentro de los resultados.

medios de prueba será una opción más difícil la contención de costos. Mi madre dejó una herencia de 250.000 dólares. Sus últimas cuestiones de salud cuestan $ 35.000, sin embargo, su casa paga no es realmente un centavo de ella. En mi opinión, Medicare debe haber utilizado la totalidad o tal vez en la que los componentes de $ 35,000 de la finca chica.

Courage. Ninguna reforma médica tendrá grandes resultados hasta que finalmente esta Casa Blanca junto con el Congreso son como punto final preparado para soportar el vestíbulo de atención médica. La caída vergonzosa en el Congreso por el que necesitará de negocios a fin, estas bandas de los legisladores en deuda con ellos deben ser ampliamente difundido, por lo que los votantes pueden examinar fácilmente quién está escuchando a este dinero, definitivamente no quiere la pertenencia al pueblo.

Gobierno utilizará su gran energía de cambio para disminuir los gastos particulares en el cuidado de la salud esta reembolsa para, por ejemplo, más Medicare Medicaid. Terminó siendo una barbaridad para el Congreso en el año 2003 para ayudar a prohibir Medicare se asiente más baratos los costes de sustancias mediante el uso de las empresas farmacéuticas.

Pero nuestros líderes del mercado quieren nuestra ayuda cuando esperamos que estas personas creen conclusiones difíciles al igual que ellos. Hay probablemente no una reforma significativa reforma de la salud si los ciudadanos siguen asustados, insular y desinformados. Todas las personas tienen que:

Aceptar que la reforma de salud que debe suceder, a pesar de que, posiblemente, puede indicar las modificaciones mayoría de nosotros piensa que podría ser peligroso o tal vez que reducirá las alternativas de terapia los medios de comunicación no pueden permitirse.

Acepta que enmascara todos los estadounidenses podría cobrar muchos fondos por adelantado, muchas de las mejores medidas de contención de costos tal vez puede requerir varios años para poner en práctica.

Despierta. Dar a las organizaciones con fines de lucro al director de energía eléctrica para el tratamiento de su salud en todo el país y la atención bienestar agrada libertario más ideólogos de derecha, pero puede que no sea una cotización de seguro que puede nunca conducir a la eficiencia, además de resultados equitativos. Si las empresas con fines de lucro por lo general van a seguir experimentando con un papel, tiene que ser regulado perfectamente, ya que ahora está dentro de la famosa estrategia amado por medio de los empleados federales el artículo.

estar listo para hacer frente a Harry y Louise. El poder adicional que están relacionadas con la toma de decisiones informadas, lo particular menos susceptibles todos somos general de las prácticas de aterrorizar escueto positivas para ayudar a menudo ser puestos a nosotros con los protectores en este rango quo lamentable.

Necesitamos superior a qué es exactamente lo que muchos de nosotros tenemos. Nos merecemos algo superior a lo que la comunidad de atención estará dispuesto a suministrar. Debemos tener mucho mejor que un acuerdo vulnerable al Congreso a que se refiere cuando la victoria.

Tenemos que hacer frente a por ello.



No comments:

Post a Comment