Sunday, September 22, 2013

Alimentos que mejoran la salud emocional


Investigaciones han demostrado que existe una relación entre los alimentos que consumimos y nuestro bienestar emocional. Casi todos y cada deficiencia de vitamina puede dar lugar a diversos síntomas psicológicos desagradables.

1 de las deficiencias más importantes es la deficiencia de vitamina B, que puede conducir a la agitación, ansiedad, irritabilidad y letargo mental. Si el defecto se deja sin tratamiento, puede llevar a una depresión e incluso demencia. La vitamina B se encuentra en una variedad de alimentos, como el plátano crudo, pechuga de pollo, preparada para el consumo de cereales, harina de avena instantánea, magra carne asada cocinada. Deficiencia La vitamina C puede conducir a la fatiga, irritabilidad e incluso depresión. Al vapor el brócoli, la coliflor hervida, fresas, naranja, limón y jugo de pomelo y rodajas de rojo, pimientos, son excelentes fuentes alimenticias de vitamina C.

Lo de mantener lejos de

Hay alimentos que tienen efectos negativos en nuestro bienestar emocional, por lo que necesitamos para mantener lejos de consumir cantidades considerables de rutina de los mismos. Algunos de los más significativos son los siguientes:

carne roja

La carne roja contiene cantidades sustanciales de neurotransmisores, los cuales han sido diseñados por la preocupación y la incomodidad del animal moribundo por lo que se considera que es muy tóxico. Es conveniente que se consuma con moderación, o incluso mejorar, sustituido por carne blanca.

salami preenvasados ​​

salami pre-envasados ​​contiene una gran cantidad de nitratos tan bien como varios otros conservantes que pueden conducir a cambios de humor, desde la irritabilidad y la melancolía a la depresión. Sustitúyala fresca, jamón magro.

Envasado snacks de frutas

Estos no son realmente snacks de frutas, pero los artículos completos de los agentes de azúcar y químicos que están condenados a llevar abajo en una hora.

No beber suficiente agua

No beber suficiente agua te deja deshidratado que conduce a la falta de energía y, finalmente, a los estados de ánimo azules. Beber al menos 8 vasos de agua en el día a día le ayudará a mantenerse activo y lleno de energía durante todo el día. Recomendaciones útiles

Hay algunos alimentos que puede comer con el fin de mejorar sus niveles de energía y ayudar te sientes positivo durante el día, como por ejemplo:

Comer almendras

almendras son ricos en vitamina B, magnesio y zinc, e incluso a pesar de que también son ricos en grasa, que distinta especie de grasa insaturada está en su mayor parte. Trate crujir un puñado de almendras cada vez que desee obtener un poco de su agresividad.

Comer arándanos

Los arándanos son ricos en antioxidantes y fibras mientras que los bajos en calorías en el mismo momento. El factor más importante es que también son ricos en vitamina C, que está muy bien identificado por sus recompensas contra presión. Comer atún

atún, además de ser una fuente de proteína baja en grasa, también es alta en vitamina B, que al igual que la vitamina C, está muy bien identificado por sus beneficios anti-presión.

requesón y frutas

requesón y frutas son un aperitivo perfecto. El requesón es rico en proteínas, sin mucha azúcar, y como resultado no hay ninguna amenaza de azúcar en la sangre subiendo repentinamente, superior al aumento del apetito y agitación. Frutas en el otro lado son ricos en vitamina C, y sus recompensas contra presión. La combinación de los dos es mejor.

Haga un hábito de adherirse a los métodos estándar sobre una base del día a día. Antes de que te des cuenta, ellos llegan a ser parte de su vida.



No comments:

Post a Comment