Tuesday, September 24, 2013

Las inyecciones de HCG y una dieta baja en calorías para bajar de peso - un resumen de la investigación


Documento de posición respecto a inyecciones de HCG junto con una dieta muy baja en calorías destinados a la pérdida de peso

por el Dr. Kathryn Retzler

Portland, Oregon

"Dieta HCG" ha crecer para ser popular en los últimos años como consecuencia de la facilidad de acceso a Internet, así como el marketing y la publicidad a través de las clínicas que realizan el protocolo particular. He estudio ATW Simeons protocolo "Libras y pulgadas: una nueva Nuevo Enfoque para la Obesidad" en varias ocasiones. El papel será interesante cuando se trata de conceptos Simeons relacionados con los atracones, así como el propósito con el trastorno hipotalámico en la reducción conectado con la pérdida de peso corporal. Es además Simeons audaces presume que este protocolo es simple que cumplir, además de uniformemente eficaz en la supresión del apetito, aumentar el estado de ánimo, y permitir que el exceso de grasa terca "anormal" para perderse. Él mismo afirma que restablece HCG que hipotálamo para detener pérdida de peso a través de conseguir recuperado. "Libras así como Pulgadas" está disponible de varias opciones a través de Internet. Si usted sucede estar interesado, que son capaces de obtener algún tipo de mensaje de documentos Simeons transmitir su protocolo publicado con 1954 a través de la revista The Lancet. [1]

HCG y también "gonadotropina coriónica humana" es realmente una hormona creada, mientras que en el embarazo. Es, además, que se genera por los cánceres en las mujeres (mola hidatiforme) y machos (cáncer testicular). Inyecciones de HCG se emplean científicamente ya que parte con él es sistema molecular imita la hormona luteinizante (LH). Agujas HCG (en dosis entre multitud de ayudar a 2.000 unidades, 2-3 situaciones por semana) ampliamente utilizados para mejorar la generación de energía sexual con hombres con baja testosterona hormonal o que desea que se proteja la fertilidad androgénica. Inyecciones de HCG (5000 habrá que 10.000 unidades) generalmente se utilizan de vez en cuando en las mujeres adultas para inducir la ovulación.

Simeons funciones de método dosificaciones minutos con respecto a HCG (125 unidades), 6-7 noches por semana con respecto a veintitrés a 40 días, junto con una caloría sorprendentemente bajo (VLC) 500 dieta de energía por día. Puesto que la HCG no promover un número a su construcción molecular con más hormona LH revitalización del tiroides (TSH), teóricamente, que así puede aumentar la producción de testo sterone, la ovulación además de la producción de progesterona, o incluso generar conectado con la hormona tiroidea. También puede provocar la estimulación excesiva de los ovarios y quistes ováricos. Sin embargo, la dosis utilizada es bastante modesto y estas consecuencias será poco probable. Una dieta VLC (con o sin HCG) sin duda puede precipitar los cálculos biliares (ya que en realidad es muy bajo en grasa), y, probablemente, hacer señales de activación o síntomas de toxicidad (puesto adicional de grasa del músculo minoristas toxinas).

investigación relacionada con inyecciones de HCG, así como la pérdida de peso puede ser una amplia gama de negativo. En otras palabras, la mayoría de los ensayos que han dado las personas, ya sea inyecciones de HCG, así como placebo además tomado las mismas dietas VLC, muestran ninguna variación a lo largo grado de pérdida de peso, tipo de exceso de peso perdido, el deseo para el nivel de la comida, o incluso el estado de ánimo. Una conclusión asociada con las pruebas científicas liberados sigue este tipo de papel.

Ninguna investigación que he ofertas estudio examinó la protección a largo plazo del peso cayó con todo el protocolo de HCG. Ensayos controlados aleatorios relacionados con las dietas VLC presentan una alternativa considerable en recuperar del porcentaje de adelgazamiento inicial. Los participantes dentro de estos periodo de prueba recuperaron 7-122% en libras originales pierden por un año, así como de 26 a 121% a través de un par de años. [2] Activo productos de mantenimiento de peso de seguimiento de tendencias que incluyen la terapia, la educación física, además de ejercer cada vez más capaz de mejorar el exceso de mantenimiento de peso.

Será de gran utilidad para poder llevar a cabo su juicio profesional médico para ver cuando los miembros que siguen el protocolo de HCG tienden a ser productivo con el mantenimiento de la reducción de peso en comparación con el programa de la dieta VLC solo. Simeons afirma gente que acatar su protocolo estándar conservan privación peso 60-70% del tiempo, aunque no creo que los hechos que copiar esta reclamación. su perro impreso

he expresé muchas víctimas que han seguido ese protocolo HCG junto con el fantástico éxito que han perdido una cantidad significativa de peso, dicen que no tenían hambre, junto con una experiencia mayor sensación de bienestar. Muchos asocian con ellos incluyen mantuvieron su pérdida de peso, muchos de ellos no tienen. He leído privada y estudié protocolo Simeons, que muestra todas las calorías cargados de grasa tomadas y también cargados de calorías grasas destruidas (por estar vestida con su Bodybugg). Yo también evaluaba esta grasa, así como la fracción musculares antes de y después de los hábitos alimenticios que hacen uso de análisis de impedancia bioeléctrica. Dejé caer doce libras con 4% de grasa corporal durante el protocolo durante el día actual 23. Acabé siendo muy ansiosos en todo el protocolo, mientras yo me entreno todos los días. Algunos defensores con su defensor protocolo posiblemente no hacer ejercicio, aunque este tipo de parece similar a terribles consejos asignado esta muy difícil de controlar muchos beneficios relacionados con el ejercicio frecuente. He estado también sujeta a una nueva dieta VLC, documentar casi todas las calorías consumidas y quemadas, sin el uso de inyecciones de HCG. Me desplacé el mismo porcentaje relacionado con el exceso de peso.

Mi posición en este proceso de HCG para adelgazar siempre es que yo no creo que realmente es perjudicial. Yo así no voy a creer que es casi ningún impacto sobre el placebo. que realizo posiblemente no descarta la energía eléctrica que suponga un placebo. El resultado placebo es por lo general una medida de la facilidad de la capacidad de auto-sanación. Muchas todos están dispuestos a seguir un plan de dieta VLC cuando se inyectan a nosotros mismos o tal vez consideran HCG oral, puesto que confían en la HCG sin duda frenar su apetito, junto con ayudar a perder peso. Me imagino que los médicos que llevan a cabo este método deben revelar esa investigación negativo sobre las prestaciones de HCG a los pacientes. Yo, además, siento que puede ser mal informado de que a partir de lo mejor, además de solapada en el peor, que pedir algún tipo de droga, así como muchas veces, la demanda de tarifas más altas, para obtener una mercancía o un protocolo thathas shownno benefitover placebo.

recordar este considerando 1975, la FDA actual consiste en la búsqueda de información en particular para ser ofrecido con prácticamente cualquier HCG se utiliza o promueve la pérdida de peso:

HCG no se han demostrado recientemente los tratamientos adyuvantes eficaces dentro de la solución de la obesidad. Generalmente, no hay evidencia sustancial que está aumenta la pérdida de peso por encima de lo causado por la restricción calórica, que ha crea una nueva distribución más atractiva o "normal" conectado con la grasa, o tal vez que les disminuye el ansia por la comida y el malestar sobre las dietas restringidas en calorías .

Si usted podría estar pensando en utilizar el protocolo HCG real, me imagino que siempre se informará acerca de la exploración sobre la HCG, además de la pérdida de kilos. Es posible que también quiere estar seguro de que su profesional de la salud es consciente de su nivel actual de salud actual antes de cumplir con cualquier dieta VLC, pensando que crea de peso anormal alcanzar (por ejemplo, hipotiroidismo, hipogonadismo, de Cushing, junto con problemas endocrinos) incluyen se descarta cabo. Antes de entrar en cada dieta VLC, yo mismo recomiendo someterse a un programa de desintoxicación esto apoya la Fase I, además de la función hepática Fase II. Hacer positivo que no hay cálculos biliares preexistentes, el hígado y también la enfermedad renal. Si utiliza la insulina para la diabetes, es necesario asegurarse de que las dosis se modifica de acuerdo a los niveles de azúcar en la sangre, y que nunca crezcas cetoacidosis, la cual es a menudo fatal.

Si decide no experimentar una nueva dieta VLC (con nuestro carente de HCG) a nadie le debe esto por sí mismo para ser capaz de cambiar que los elementos que provocaron que cualquiera pueda ayudar a llegar a ser, mientras que el sobrepeso en la primera lugar: a ti mismo y en general comer de rutina y conocimientos sobre nutrición, considere honestamente factores detrás de comer emocional, disminuir el estrés y maximizar la frecuencia de ejercicio y intensityotherwise, la oportunidad de la participación de un individuo de volver al peso que ha perdido en realidad es prácticamente del 100% .

permití comentarios o quizá las preocupaciones con respecto a mi posición. Además, cuando se da cuenta de cualquier tipo de investigación utilizando el método de HCG que no he enumerado aquí, o incluso en el caso de que usted piensa que mis conclusiones son generalmente correctos, recuerde que me llame:. Drretzler@hormonesynergy.com

Retzler Kathryn, ND

www.hormonesynergy.com

Resumen de la Investigación y de los artículos RE: Las inyecciones de HCG y dieta VLC destinados a la pérdida de peso

Nota: Dr. Simeons no estatales de los cuales HCG solo logra la pérdida de libras, más bien, su perro informa de las personas tratadas con HCG no ser celosos o tal vez cansado, se coloca un tipo alternativo de exceso de peso ("grasa anormal" que es difícil ser capaz de bajar), pero será el conocimiento de un aumento de sensación de bienestar. Él, además, los casos que se redujo libras es definitivamente poco probable de ser recuperado ("60-70%" conectado con los pacientes mantener el peso corporal apagado) causada por un reajuste en el hipotálamo.

papeles positivos:

Asher W, Harper H. Efecto asociado a gonadotropina coriónica individual sobre el exceso de pérdida de grasa, el hambre, además de la emoción que implica el bienestar. Am J Clin Nutr 1973;.. 26 (2) :211-8        

Este análisis es un estudio bien diseñado, aleatorizado, doble ciego con 40 mujeres adultas obtener HCG, así como placebo con un tratamiento en el hospital HCG (Harold Harper, MD). Todos utilizaron algún tipo de quinientos a ser capaz de dieta de 550 kcal; 20 obtuvieron 125 UI de hCG 6 meses tiempo de un corto período de tiempo semanal durante unos meses (36 inyecciones); treinta sido dado inyecciones de placebo seis días para semana mensuales (36 inyecciones ). La media crecer pertenencia mayor a la colección HCG fue de 37,8 años, el grupo placebo 38,4 años. Resultados: pérdida de peso media (HCG: 19,96 + / - 1,63 libras; placebo: 11,05 + / - 1,29 libras), además de por ciento de comenzar el exceso de peso se redujo (HCG: 11,47%; placebo: 6,77%) fueron mejores con el real clase HCG que el grupo placebo. Catorce personas fuera de lugar y hasta 15 libras en el grupo HCG, 5 diversos cayó quince libras y un máximo de entre el grupo placebo .

hambre parecía ser reducido (HCG: 76,6% con reacciones normales mencionado muy poco o tal vez no todo el hambre, el equipo placebo 48,7% de las respuestas diarias indicado poco o nada de hambre). Sensación de bienestar fue mayor, mientras en el número de HCG (HCG: 86.5% señaló que se sentía «buena» para poder «excelente»; placebo: 70% refirió que serán detectados «buena» para que «excelente»). La demanda de sangre no fue drásticamente la participación de los diversos grupos de una pareja. Curiosamente, las personas del Dr. Harper que las inyecciones de placebo conseguido que faltan más peso en promedio en comparación con cualquiera que los pacientes tratados con placebo HCG o tal vez de varios médicos diferentes. Los autores concluyeron: "Por tanto, HCG incluido en algún tipo de programa informal de la reducción del exceso de grasa, ya que generalmente se utiliza en la práctica general, es, sin duda, con simplemente sin valor", y por lo tanto la dieta muy baja en calorías puede ser el ingrediente esencial que lleva a la pérdida de peso.

Gusman H. gonadotropina coriónica con la obesidad. Otras observaciones médicas especializadas. Am J Clin Nutr . 1969,. 22:686

documentos no es algún tipo de análisis, sin embargo más bien un artículo referente a la realización personal del Dr. Gusman se trata de "muy por encima de 2.500 personas de ambos sexos, de 15 a 75 años", utilizando el protocolo Simeons HCG. Gusman analiza junto con A.T.W. Simeons en su clínica de Roma. En el siguiente artículo, Gusman cubre concepto Simeons de la obesidad, a saber, por lo que puede ser un "trastorno metabólico definido, tanto cuando va a ser la diabetes, atribuible a un mal funcionamiento del mecanismo perjudicial situado en el hipotálamo ...". El nombre este en particular "el centro de grasa regular." puntos Gusman

qué restos de grasa en el interior de la obesidad varían a través del cuerpo material celular grasa regular con que se hay muchos adicionales y más grandes. Estos tejidos peso "reventar" metabolizar el azúcar menos económicamente que las células grasas normales. El exceso de tejido graso normal actúa dos funciones: material estructural (para defender los órganos y seguir vasos) junto con el almacenamiento de combustible. Materia grasa anormal es también un potencial organizar homologado para gasolina, aunque en verdad no es fácil de obtener con prontitud en caso de emergencia nutricional. Sólo después de las reservas de grasa del cuerpo estándar se gastarán será el cuerpo utilice la grasa inusual. Calorías intenso cesa causas de fatiga de las reservas de grasas normales con antelación de peso irregular se utilizan, además de que el paciente va a ser drenado y agudo ", mientras que los restos de grasa poco atractivo que su perro anteriormente trató de borrar a sí mismo ya han sido apenas reducido. En este punto, un hombre normal se convierte en depresión, más frustrado, así como el plan de dieta puede ser abandonado. " El

únicamente tipo de "emergencia nutricional", donde por todo tipo relacionados con las células de grasa adicionales tienden a ser rápidamente utilizable puede ser en el curso del embarazo. Simeons recomienda que puede ser HCG, que produce con respecto a mejoras en el interior del hipotálamo de mantenimiento de la obesidad durante el embarazo.

Gusman creado información de cuatro dificultado cualquier cincuenta participación de sus pacientes la adquisición de cualquiera de varios o tal vez 6 semanas de tratamiento el tiempo. Se puede hacer que este observaciones particulares: 1) 90% de los pacientes fueron capaces de disminuir su peso, 2) 60-70% llegó a su propio peso normal deseada, 3) "una mayoría" dijo este regimiento en particular parecía ser el menos difícil en particular y la mayoría próspera con el fin de seguir, 4) "muchos" exactamente quién recuperó algunos, así como la mayor parte de sus libras afirmaron que mantuvieron su peso corporal de más tiempo que antes, además de que no lo hicieron pensamientos regresan con respecto al tratamiento, 5 ) "casi todos los pacientes", "euforia" a pesar de los veteranos designados dieta muy baja en relación con los alimentos, así como 6) las personas gravemente obesas poseían uno de los resultados más agradables.

Lebon P. El tratamiento de pacientes obesos con gonadotropina coriónica. J Am Soc Geriat 1966;.. 14:116

Lebon P. Acción asociado a gonadotropina coriónica de la obesidad. Lancet 1961.. 2:268

Simeons AT. Las medidas de gonadotropina coriónica dentro de la obesidad. Lancet. 06 de noviembre 1954,. 267 (6845) :946-7

Stuart C. El movimiento con gonadotophin coriónica de la obesidad. . Lancet 1961. 278 (7196) :268-9

estudios negativos:

Bosch B, Venter I, RI Stewart, et al. Gonadotropina coriónica humana, así como la pérdida del exceso de peso. Un estudio doble ciego, controlado con placebo. S Afr Med J. 1990;. 77 (4) :185-9

Este estudio parece ser un estudio doble ciego, plazo controlado con placebo mirando inyecciones de HCG con placebo en lo que respecta a la pérdida de kilos. 40 mujeres con sobrepeso de todas las edades (índice de masa corporal superior a 30 kg/m2) fueron colocados en la misma rutina de alimentación exacta en particular dando a 5.000 kJ por día junto con el dado cada día inyecciones de solución salina o HCG, 6 días a la semana cada semana con respecto a 6 semanas . Un perfil interno, el nivel de ansia por la comida, las circunferencias de todo el cuerpo, el ayuno los vasos sanguíneos de la muestra, y la información de los alimentos habían alcanzado desde el inicio y parada en el estudio, mientras que el volumen del cuerpo apareció a medir semanalmente. Resultados: Los sujetos obtener inyecciones de HCG no mostraron ninguna ventaja sobre las personas que recibieron placebo, según que será prácticamente cualquier de los problemas registrados. Por otra parte, la reducción de peso en los hábitos alimenticios particulares terminó siendo muy parecidos de los cuales la ingesta drásticamente mínimo. Los autores concluyen: "Definitivamente hay simplemente ninguna razón relacionada con la aplicación de inyecciones de HCG en el tratamiento asociado con la obesidad."

Craig L, Ray R, waxler S, et al. La gonadotropina coriónica dentro remedio conectado con las mujeres demasiado pesadas. Am J Clin Nutr. 1963;. 12:230-234

Este estudio terminó siendo un estudio doble ciego, controlado con placebo tryout analizar su utilidad de la técnica de Simeón haciendo uso de HCG vs placebo, junto con una dieta diaria de 550 calorías. 20 a una mujer de peso no saludables fueron manejados por objeto durante cuarenta días. Resultados: casi todos los sujetos, sin embargo un peso fuera de lugar, aunque las ganancias / pérdidas habían sido modestos junto con no uniforme, lo que indica la adherencia mezclado en la dieta. La tasa metabólica basal ha sido mayor en cuatro temas HCG, así como un par de los sujetos de la manija.

Greenway FL, Bray GA. Gonadotropina coriónica humana (HCG) en el tratamiento relacionado con la obesidad: una revisión importante que tiene este método Simeons. West J Med. 1977, 127 (6). 461-3

Este estudio parecía ser una especie de doble ciego, placebo orden de marcha de prueba haciendo uso de agujas de HCG o tal vez de placebo para tratar la pérdida de peso, sed de nivel de alimentación, estado de ánimo, así como localizado (spot), mientras que la disminución de la búsqueda de un VLC dieta. Resultados: privación de peso ha sido la misma entre cada grupo, además de simplemente no había evidencia de consecuencias diferenciales sobre el hambre, el ambiente o localizada medidas del cuerpo. Los autores concluyen que "las inyecciones de placebo, por lo tanto, vislumbrar que se convertirá en vigor desde el interior de la HCG la obesidad alivio."

Lijesen S, Theeuwen I, Assendelft W, et al. La consecuencia de la participación de las personas gonadotropina coriónica (HCG) dentro del recurso asociado con la obesidad a través de la terapia de Simeons en particular: su meta-análisis basado en criterios. Br J Clin Pharmacol 1995;. 40:237-243

pedazos de papel que parecía ser un meta-análisis de las tendencias de control junto con dieciséis muestras controladas prueba su impacto relacionado con la medicación dentro de HCG relacionada con la obesidad. Las pruebas se han anotado para obtener alta calidad y también las técnicas (basadas en tres categorías principales: el análisis de la población, las intervenciones, los efectos que implica la medición, junto con la información de presentación y análisis) así como la conclusión principal conectado con el autor (s) con respecto a la pérdida de peso, grasa redistribución, el hambre, y la sensación de bienestar. Posición metodológica varió de dieciséis a 73 datos (máximo historia 100), lo que sugiere que muchos de los estudios se había respecto a la calidad metodológica terrible. De estos 12 estudios anotando 50 o más puntos, uno de los cuales describe HCG fue un buen complemento. Los informes de puntuación 50 y las cosas estaban siendo muchos controlados. Los autores llegaron a la conclusión, "que no hay ninguna prueba médica que HCG trabaja en el tratamiento que implica la obesidad, sino que no pueden generar necesariamente la pérdida de peso o grasa redistribución, ni tampoco la idea de reducir los antojos de alimentos y producen una gran cantidad de conectados con el bienestar. "

Miller R, Schneiderman LJ. Un estudio clínico en la utilización de gonadotropina coriónica individual dentro de la reducción del exceso de peso. J Fam Pract 1977 Mar;. 4 (3) :554-8

Este estudio fue un ensayo doble ciego, cruzado, utilizando inyecciones de solución salina y HCG y una dieta VLC. También ha habido ninguna diferencia significativa en el estado de ánimo, el hambre, o incluso inyecciones perdidas y ningún cambio evidente en la adhesión para ayudar a la dieta una vez que se están comparando los dos proveedores. Por el contrario, una gran diferencia vital está presente en el poder asociado a temas de deshacerse del exceso de grasa en las primarias de cuatro semanas de la examinará en contraste durante el uso de segundo de cuatro semanas, independientemente del agente se ha utilizado. Por lo tanto, el inicio real de un programa de tratamiento fresco, posiblemente haciendo uso de un agente inerte, es conocido por un beneficio temporal -. Una exposición hacia el exterior igualmente asociada con efecto placebo y también este efecto Hawthorne

Rabe T, S Richter, Kiesel L, Runnebaum B. [estudio de riesgo-beneficio en la reducción kcal dieta HCG-500 (cura romana) en las mujeres]. Geburtshilfe Frauenheilkd 1987 May;.. 47 (5) :297-307

El médico británico A.T.W. Simeons detallan en 1954 un procedimiento innovador para conseguir una dieta. Combinó su programa de dieta disminución (500 kcal al día) junto con cada día agujas del ser hormonal embarazada siendo la gonadotropina coriónica (hCG) (125 UI im) humano. Según Simeons un hombre no debe eliminar mucho más exceso de peso a lo largo de 4 a 6 semanas de hábitos alimenticios en comparación con sin hCG, pero las inyecciones tienen que facilitar para no perder los hábitos alimenticios con el fin de bajar de peso en las piezas únicas de el cuerpo (por ejemplo, la cadera, el vientre, los muslos). Después de los primeros publicación numerosos estudios científicos practican con macho junto con individuos femeninos considerados la utilidad de la "Cura romana". 10 informes vale la pena mencionar demostraron buena y un 10 diferentes estudios científicos, los resultados desfavorables destinados a la reducción de libras hCG-relacionado. Dos de estos estudios, junto con los beneficios positivos terminó los estudios científicos doble ciego (hCG frente a placebo). La mayoría de los analistas terminaron cuentas en los encuentros terapéuticos más no se controlan los estudios. De acuerdo con ser capaz de todos estos informes de la totalidad de las proporciones del cuerpo normalizados y también la experiencia del hambre ha sido tolerable. Cuatro fuera de 10 investigaciones con resultados perjudiciales fueron manipulados investigación (hCG vs mango con salida hCG), mientras que unos pocos han sido los estudios doble ciego. Estos estudios científicos revelaron su exceso de peso esencial disminuir durante la dieta, pero muy poca distinción alguna entre las categorías de terapia de valor para usted con el peso corporal, la dimensión del cuerpo además de la experiencia del hambre. Una de ellas es la mera alemán analizar llevada a cabo por medio de Rabe et al. en 1981, donde 82 voluntarios premenopáusicas aleatorios estaban siendo una dieta bien con hCG o tal vez carente de inyecciones de hCG. En las últimas publicaciones que describen su mayoría bien documentados estudios doble ciego, los autores niegan en gran medida la actual administración de hCG en la dieta. Los partidarios pertenecientes a la dieta hCG deben mostrar esta efectividad de este método en los informes manipulados base para la Ley de Drogas alemán. Hasta la próxima la impresión con la célula toxicología esteroides alemana será válido incluso ahora, que la hCG será ineficaz alrededor de la dieta, así como no debe ser utilizado.

Shetty KR, Kalkhoff RK. Gonadotropina coriónica humana remedio (HCG) en relación con la obesidad. . Arch Intern Med febrero 1977,. 137 (2) :151-5

analizar en comparación seis damas obesos hospitalizados dado 125 UI de gonadotropina coriónica humana (HCG) por vía intramuscular el día a día para conseguir tener meses de entrenamiento personal también mujeres fuertes que se le administraron inyecciones implican diluyente solo (placebo). Los pacientes tomadas idéntica, 500 calorías por dietas de tiempo para el período idéntico. Si bien pueden ser personas era pequeña, que la investigación es sin duda importante porque los planes de pérdida de peso individuales y todas las agujas fueron monitoreados cuidadosamente en un entorno clínico. Resultados: La media de pérdida de grasa de entre el grupo tratado con HCG parecían ser casi fot similares se logró por las niñas que ofrece el placebo. Reducción conectado con el pliegue cutáneo del tríceps amplitud o quizás mediciones circunferenciales del cuerpo humano desde el pecho, la cintura, las caderas, además de las piernas no fueron diferentes. Los patrones asociados con el cambio de un plasma diferente y sustratos de orina, electrolitos, hormonas y también habían sido idéntica en los grupos de un par, más fiable, junto con la semi-inanición, además de la pérdida de peso. Los expertos concluyeron: "Estos beneficios indican que las características de HCG cero con influencias químicas y hormonales datos evaluados y da simplemente no hay ventaja por encima de calorías deja de hacer publicidad de la pérdida del exceso de peso."

Stein MR, Julis RE, Peck CC, et al. Ineficacia asociado con la gonadotropina coriónica humana con la reducción de peso: un estudio de sombras dos veces. Am J Clin Nutr 1976;.. 29 (0) :940-8

examine ha sido una nueva prueba bien diseñado, aleatorizado, doble ciego sobre 51 chicas para encontrar HCG o placebo destinado a 32 de un corto período de tiempo (28 inyecciones), y un quinientos por usted a 550 kcal / día de dieta . El examen terminó siendo construido para copiar el actual estudio Asher-Harper (arriba). A cada paciente se le ofreció el programa de dieta idéntica (el prescrito por los médicos, mientras que en el estudio Asher-Harper), había sido considerado todos los días de lunes a sábado, más terminó siendo aconsejado por medio de uno de los detectives consideran que utilizaron exactamente que las inyecciones. Resultados: No hubo diferencia estadísticamente significativa a partir del método de ambas categorías dentro availablility de agujas recibidos, la pérdida de peso (HCG: 15,79 libras; placebo: 15,52 libras), por ciento de pérdida de peso (HCG: 9,48%; placebo: 9,25%), circunferencia fresco y la sección media, la reducción de grasa por cada inyección, o alrededor de calificaciones de hambre. Los autores concluyeron que "no va a parecer HCG mejorar la eficacia de su estrategia impuesta rígidamente sobre la reducción del exceso de grasa."

joven RL, Fuchs RJ, Woltjen MJ. Gonadotropina coriónica en torno al control de peso. Un estudio cruzado doble ciego. . JAMA 1976; 236 (22):. 2495

202 pacientes participaron en el interior de un estudio aleatorizado estudio cruzado doble ciego, con los resultados en cuanto a ser la gonadotropina coriónica humana (HCG) frente a placebo en un programa de reducción de peso. Tamaño de serie se hace a mano de peso, grosor del pliegue de piel, las tasas de deserción escolar, los argumentos para dejar de salir, y la respuesta subjetiva del paciente. Resultados: Parece que hay absolutamente ningún factor estadísticamente entre los que recibieron HCG vs placebo durante prácticamente cualquier ciclo de este estudio .

Un interesante estudio adicional:

Sohar E. Un programa de dieta de cuarenta días, 550 calorías del tratamiento relacionado con por un peso saludables pacientes ambulatorios. Am J Clin Nutr 1959.. 7:514-518

El propósito de este documento ha sido presentar una forma que implica proporcionar la reducción rápida de peso en pacientes con sobrepeso. Este análisis se veía más de cuarenta y cinco personas que comenzaron cincuenta y tres clases que involucran dietas de 550 calorías, que comprende un par alimento recomendado en detalle. Los pacientes terminaron las cosas contadas consumen (Simeón dieta) más al final no necesariamente compartida con contenido calórico. 39 pacientes recibieron inyecciones de HCG (125 unidades), otros 14 recibieron inyecciones diarias asociadas con solución salina. Se aconseja a los pacientes que la reducción del exceso de grasa será por el programa de la dieta, sin embargo, este inyecciones pueden controlar la asistencia apetito. Los creadores de estos estudios pensaron en el empezar en la que HCG fue ineficaz en términos de reducción del exceso de grasa. Inyecciones ingeridos perteneciente a "factores psicológicos único" dado que los individuos se les garantizaba que podrían disminuir el apetito.

El estado editores que funciona el régimen Simeón dieta dada debido al hecho de la pérdida de grasa normal común es por lo general alta debido a la energía nominal consumida. Los pacientes tienden a ser más probable que se quede con la dieta en particular como resultado del tiempo de caída de frame es decir, ellos saben que los hábitos alimenticios durarán exclusivamente cuarenta y cinco días. Afirman que "los pacientes sabor amplios van a sufrir durante cuarenta días o semanas a la recompensa en relación sacrificar probable que además de los niveles posibles de algo así como 20 libras." El novelista en conjeturas de adición que se los logros es el resultado de la verdad que las comidas se prescriben, definitivamente no calorías. Este se deshace de las estimaciones particulares que generalmente se mueve en el uso de conteo de calorías. En otras palabras, la mayoría de las personas no pesan o miden la nutrición, junto con por lo general no registran el consumo de calorías adecuada. Sohar aboga por no asesorar a las personas sobre las calorías, sin embargo, para que usted pueda sugerir comidas en detalle.

Otro motivo Sohar ofrece respecto a tener éxito en la dieta es que sólo dos alimentos de cada día tienden a prescribir, por lo tanto, estar en contacto con el uso de las comidas se reduce al mínimo. Por último, el grado de acción es realmente libre ", permitiendo a casi todas las personas obesas, muchos de los cuales por lo general son amas de casa, para ayudar a reducir". Consejos Sohar qué su papel, así como el trabajo de Simeón, prueba de que los clientes demasiado pesadas pueden causar una vida ordinaria realizar pequeños focos de quinientos a 600 calorías saludables para cada día.

1] AT Simeons. La acción sobre la gonadotropina coriónica de la obesidad. Lancet. 06 de noviembre 1954, 267 (6845) :946-7 .

[2] Saris W. Muy baja en calorías planes de alimentación, además de la pérdida de peso permanente. Investigación de la Obesidad. 2001,. Suppl 4:295 S-301S



No comments:

Post a Comment