Sunday, September 22, 2013

Más pruebas de que Obama Care es errónea Fatalmente


 Muchos, muchos estadounidenses realmente inteligente suponer que Obama Care es probable que reprobar, además de colocar un peso financiero y burocrático fantástico en esta nación. Su principio es siempre el cuidado de Obama nunca Biten las razones de origen raíz particulares detrás de los crecientes costos de atención médica de su país, la mayoría de los cuales debe ser abordado como un tribunal bienestar problema. Más bien, esta legislación resolvió ir después de la dificultad de ser una regulación de la administración tributaria, así como solución de la burocracia, por lo general sin pasar por esto las causas subyacentes y condenándolos a una buena fracaso ignominioso.

 La base principal conduce a altas tasas de atención de bienestar durante este país son bastante sencillo:

 1) estadounidenses fuman cigarros demasiado.

 2) Los americanos toman demasiado.

 3) de estadounidenses tienen una cantidad excesiva de de las formas de alimentos incorrectos.

 4) Los americanos no hacer suficiente ejercicio.

 5) Tiempo típico de los estadounidenses es, sin duda cada vez mayor.

 Las cuatro primeras raíces probable provoca son los problemas de salud de detención, que es realmente la forma en que deben ser abordados. La quinta situación es realmente un envejecimiento de la situación de la población y que debe ser mutilado por el trabajo específico sobre usted a limitar las consecuencias en cuanto a las enfermedades del envejecimiento, los cánceres más notables, enfermedades del corazón, así como casi todos los tipos de demencia. Aun cuando Obama Care completado la mayor parte de que es difícil, junto con los objetivos burocráticos, el bienestar financiero suele ser que los mencionados cinco problemas sin duda, incluso ahora convertido en todo lo largo con todavía podría contribuir a un gran en cualquier momento el aumento de crisis encargado de salud .

 Ahora, muchos más estudios es establecer para que usted pueda acumular, más allá de las curaciones presentadas anteriormente, que muestra más de que Obama Care es, sin duda fatalmente defectuoso en torno a una gran variedad de formas:

 - En un 15 de febrero 2011 la publicación en EE.UU. Hoy en día, "enfermedad cardíaca Gets Real," publisher Maria Brophy Marcus evaluó las pautas modernas con la American Heart Association sobre los métodos para contrarrestar la condición del sistema cardiovascular con las mujeres. De acuerdo a este artículo, casi todos los pequeños de cada vez que las damas muere en este país de la enfermedad cardiovascular, lo que la convierte en la principal fuente de la clase de muerte con respecto a las mujeres de este país, sobre el cáncer de mama. Según la Asociación Americana del Corazón, precisamente lo que se debe hacer para reducir este problema de salud púbica, así como problema de salud privada:

 * Evite el consumo de tabaco y la exposición para que usted topográficos humo

 * Manténgase físicamente activo, tener ciento cincuenta unidades de siete días relacionados con la formación razonable o setenta y cinco unidades de 1 semana conectada con el ejercicio sano.

 * Lograr una bella peso del sistema.

 * Coma una nueva dieta rica en todo frutas y verduras, considere grano entero, las grandes hojas de alimentos, consumir aceite de pescado al menos dos veces a la semana, reducir la grasa, el colesterol saturado junto con el azúcar, manténgase alejado de los ácidos grasos trans.

 ¿Suena familiar? Prácticamente la exacta misma lista de arriba. Las razones fundamentales de una enfermedad ampliamente sufrido letal y también proporciona, son razones de origen en fumar, comer, además de hacer ejercicio. Si la mayoría de los estadounidenses hace esto, las tasas de enfermedad probablemente disminuirá más reduciendo las veces que los estadounidenses obtienen enfermos, los costes bajarían. Simples, la economía estándar: la demanda disminuye, preservar origen a precios similares y la venta debe ocurrir hacia abajo. Esto había sido exactamente el mismo consejo a los expertos de la Clínica Cleveland, si habían sido entrevistados por el simple papel de Fortune, así como otros centros de investigación, así como otras fuentes de salud. Es en serio, no es difícil si usted nunca entender cómo resolver problemas, además de identificar sus causas básicas. Cuidado de Obama no hizo nada relacionado con esto.

 - Una de la comercialización principal junto con el chat consejos sobre el cuidado de Obama fue que la voluntad desfavorecidos estadounidenses podrían correr para que firme en el seno de los nuevos programas para tener bienestar cobertura de atención. No así rápido, dice Amy Goldstein dentro de la niña después del Washington Post del 11 de febrero de 2011. Acuerdo para que la Sra. Goldstein:

 * Aunque varios de los estadounidenses han apuntado a planes de entrenamiento específicos de salud y si alguien se lo que se rechazó en la industria de cobertura de seguros, inscripciones están muy por debajo de los niveles esperados por la Administración Obama.

 * El número de personas inscritas en los llamados grupos de alto riesgo debe ser al alza a 12.500 a través de toda la nación, en relación con 250 cada valer en promedio.

 * La primavera pasada, mucho menos en comparación con hace diez semanas, actuario jefe del gobierno en particular prevista en la que 375.000 americanos se puede optar a las piscinas privadas, debido a la conclusión asociada con el año 2010.

 Por lo tanto, la predicción de que el gobierno parecía estar apagado a través de más de 96%.

 Estos por lo general no son volúmenes de Fox News. Estos no son ciertamente los volúmenes de la Fiesta del Té en particular. No se trata de números de teléfono de Rush Limbaugh. Estos son generalmente reales de gestión de Obama frente a las previsiones del gobierno de Obama. Ha fallado el artículo por medio de 96%. Lamentable.

 Algunos funcionarios del gobierno actuales señalan sus volúmenes pequeños se deben al reconocimiento hecho será tan baja, que no va a cambiar el hecho de que el gobierno actual fue consecuencia completamente equivocado en su predicción y expectativas. Sin embargo, otros gurús de expresar el nuevo software Care Obama puede ser demasiado caro para las personas con problemas médicos actuales. Por lo tanto, a pesar de que el software de diseños curso político particular, sobre todo para los estadounidenses seleccionados, simplemente por definitivamente no darse cuenta de las causas fundamentales, sin embargo, estas personas no pueden tener la opción correcta.

 - Otra posición importante de marketing en el Obama / Pelosi / Reid Obama Care tripleta había sido que las pautas legales serían básicamente terminar siendo el vehículo de creación de empleo, ya que ella sugirió meramente día antes de la votación último: "Es en lo que respecta a los trabajos en. su vida, (la legislación) creará cuatro empleos trillón, 400 mil puestos de trabajo casi de inmediato ".

 ¿Cómo puede ser que en la predicción llegando a lo largo? De acuerdo con ser capaz de una página de la National Review con el 10 Febrero de 2011 Por Yuval Levin, no tanto bueno. El Sr. Levin se enmascara un Comité Presupuestario de la Cámara en cuanto al día, mientras que él / ella oyó el congresista John Campbell hacer una pregunta con respecto a la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) director Douglas Elmendorf:

 Campbell: Usted simplemente declaró que se siente - y que con su presupuesto - como los regularions salud probablemente reducir la mano de obra empleada en la economía en particular por lo que respecta a solo 50 por ciento del uno por ciento. Teniendo en cuenta eso, yo siento que la gente dice, usted encontrará todo 150 millones de personas que trabajan en el período 2021, lo que significa que, en su estimación, la ley de atención médica reduciría contratación con sólo 800.000 en 2021. Es que va a corregir?  Elmendorf: Si. la forma en que podría poner el tema es el hecho de que muchos de nosotros hacemos estimación, como usted ha dicho, que los familiares de trabajo van a ser en relación a 160 mil en la final perteneciente a la década. La mitad de algún tipo por ciento será 800000.

 Cuidado seguidores de Obama no se atreve tarea difícil la credibilidad en particular de la CBO sobre este desafío teniendo en cuenta que utilizar las cantidades reales de las organizaciones comunitarias para ayudar a pasar la legislación. Así, cuando alguien cree que la CBO era perfecto en sus tasas originales relacionados con lo mucho que la legislación podría reducir esa deuda federal (que tenemos demostrado parecía estar influida por hechos y suposiciones erróneas), no pueden estos día expresan la CBO real es errónea en sus tarifas deben al decir que Obama Care podría básicamente disminuir el reclutamiento EE.UU. a través de 800 000, posiblemente no aumentarla con sólo varios miles cuando la Sra. Pelosi afirmó. Otra estimación horrendo.

 - Sin embargo, cuando un buen número todavía firmemente asumir sus varias razones señaladas anteriormente son por lo general las causas básicas de la raíz primaria de nuestros altos costos de atención de salud, en la actualidad puede, posiblemente, su razón alternativa probable, sin relación hacia el bienestar causas públicas. En la Marcha real, 2011 problema relacionado con la revista Life Extensiones, William Faloon experimentó un divertido reportaje titulado, "No Salud Bienes Care Crisis de costos." (Nota:. Hay un conflicto probablemente asociada con interés aquí porque Extensión de la vida de la empresa se debe a la empresa comercial asociada a la comercialización de suplementos vitamínicos cuyas ventas de productos son probables de tiempo en tiempo los opositores con los productos de las compañías farmacéuticas)

 Resumen del Sr. Faloon siempre que la raíz del número uno de cada una de nuestras grandes costos de la salud es un acogedor conjunto de las empresas reales medicamentos tienen al utilizar el gobierno Federal. Su concepto se mueve de la siguiente manera: el gobierno federal muestra las empresas farmacéuticas el monopolio digital a través patentado además de los medicamentos genéricos, que a menudo terminan en over-the-top de ventas alcanzado de otros medicamentos cubiertos que sean útiles y luego utilizar los grupos de presión que trabajan para el Congreso desaparecerá directrices que retiene los contribuyentes reales dentro de la captura para invertir en este tipo de medicamentos más caros.

 Se proporcionó numerosas muestras de esta unidad específica y la actualidad probable como la que siguiente:

 * En julio de 2009, que la FDA básicamente proclamó algo que los individuos dentro del ámbito médico reconocido desde hace mucho tiempo: un medicamento bien utilizado conocido como colchicina fue útil dentro de la curación de los casos graves con respecto a la artritis gotosa.

 * La sustancia había existido en vista de su siglo 19, más tiene es primario con los antiguos griegos.

 * La FDA deseó a los medicamentos tradicionales reales examinados oficialmente con respecto a la seguridad, más utilidad y también suministran una sola compañía de un buen plan de protección exclusiva de tres años, es decir, que incluiría muy poca competencia en el interior de la venta hecha de la medicina para el período de tiempo a pesar de su medicamento anterior a la FDA real.

 * Al volver la propia empresa llevó a cabo una semana de puesta a punto, así como resultaron las medicinas era todo absolutamente se suponía que era y estaba a salvo.

 * Antes de esta administración federal por medio de esta obtiene la FDA involucrado, el fármaco distribuido para obtener 0,09 dólares una píldora.

 * Una vez que el alivio agradable actual gobierno el monopolio particular, la cantidad determinada tomado a modo de elemento de la 50 con una etiqueta de precio asociado a $ 5,00 algún tipo de píldora.

 * Antes de la FDA compró involucrado, esta Administración Federal, junto con el contribuyente estadounidense había compensado con relación a US $ 1 millón al año a través de Medicare-Medicaid para que usted suministre colchicina perteneciente a los estadounidenses que se desea.

 * Después de la intervención de la FDA en particular, la administración real más a los contribuyentes estadounidenses pagarán ahora relacionan con $ 50,000 al año para los medicamentos idénticos que útiles a pagar $ 1 billón para.

 Si alguien intenta esta marca cantidad extravagante enfoque ascendente a lo largo de casi todas las categorías de medicina, se puede ver con precisión por qué el Estado se suele pagando esas facturas superiores relacionados con la salud.

 El contenido presenta y sobre otro caso de su medicamento Valtrex. De acuerdo a Life Extension, el material natural en la fabricación de la una y media de días del periodo de availabilit de precios Valtrex sobre $ 0.60. Sí, $ 0.60. Los tipos de escritura hasta que este precio implica la producción es de alrededor de $ 1,50 para todo el elemento final del proveedor de la sustancia es definitivamente 2,10 dólares. Sin embargo, se presenta la conexión del sector gobierno / fármaco, un par de semanas con Valtrex ventas al por menor destinados a 200 dólares, lo que contribuye a en relación con 198 dólares dentro bruto del perímetro de cada mes digno de conectado con Valtrex vendió.

 Está el señor Faloon errónea y sesgada? No me reconozco sin embargo estoy seguro de casi todos los estadounidenses tienen amordazados mayoría de las veces cuando se le indique cuáles son los mismos cargos con los medicamentos son. Por lo menos sus razones distintas pueden valer una investigación neutral, así como el análisis para ver si este particular será otra verdadera causa relacionada con sus costos de atención de la salud física excesiva.

 Y, a partir de una página en la que de enero de 2011 desafío relacionado con la revista Business Week, el Congreso tal vez precisa para que esto. El artículo se trajo a colación el hecho de que ese mercado de drogas "ofreció $ 80 mil millones en descuentos más reembolsos de más de diez años para ayudar a tener los fondos para la ley. Las concesiones a menudo han aislado la industria en particular procedentes de las nuevas reglas de la marca molestos o incluso los controles de precios. " Tal vez el Sr. Faloon es definitivamente en contra de una cosa después de todo.

 - Nuestro último caso no será el autor de camino en una buena imparcial, la publicación nacional. Se basa en un nuevo ancho de ensayo con uno, pero similar a los medicamentos costosos, me gustaría jugar algunas personas incluyen bien informado y también se enteraron de la situación real usando. Un colega mío trabaja asociado con su negocio privado. Es el empleado simplemente en relación con su negocio. Ella poseía un paquete de atención de la salud, sin embargo dejó que, como consecuencia de su compra y también el hecho indiscutible de que de ninguna manera parecía estar a la altura que ballyhoo así como la protección que obtiene cada vez que su mujer adquirió la política real.

 Por lo tanto, cada vez que tu pareja necesita una operación relativamente importante, se dio cuenta que podría necesitar su mujer que pagar por ella misma de su ex fondos. Sin embargo, una vez que el profesional de la salud la mujer se dio cuenta que no tenía seguro, este gasto en el funcionamiento disminuyeron dramáticamente. Esto puede ser una circunstancia que encontrarás todo probalby encontrado numerosas veces. Normalmente hay dos listas de etiquetas de precios: uno para los que incluyen las pólizas de seguro (el mejor precio), así como casi una promociones. no tendrían seguro (a precios disminuyen).

 Parece que una gran cantidad de profesionales de la medicina están inflando artificialmente los precios de venta ya que se darán cuenta de que el cliente completa, que harto de América, va a estar recibiendo guía a lo largo de transacciones a través de su compañía de seguro médico. Si los gastos del procedimiento actual seguro de 10.000 dólares, que podrían cobrar al asegurado de $ 15.000. Dado que el ser humano actual está teniendo asegurada la asistencia con la operación de su compañía de seguros, no están viendo que persistente si bien pueden a menudo ser si han estado utilizando su propio dinero. Por lo tanto, otro potencial, la raíz de la causa subyacente.

 En resumen, ahora ¿qué llevar a cabo aprendemos acerca del cuidado de Obama:

 * La elegancia política nunca reconoció la raíz subyacente Cuasés acerca de nuestros grandes costos de la salud, la corte criminal bienestar cuestiones, junto con por lo tanto, considerable método burocracia gbno pasado de Obama Care es probable que fracases.

 * Los estadounidenses actualmente con póliza de seguro de salud podría muy bien caer en las que la cobertura de la póliza de seguro por el hecho de que sus empresas sin duda puede obtener un mejor precio por compensar el gran especial relativa a no tener seguro en Cuidado Obama relativamente en comparación con el ejercicio de entregar cobertura de salud.

 * Las cantidades que Obama Care se basa en, procedentes de una reducción de la deuda perspectiva, por lo general son deficientes debido a que las estimaciones de la CBO no suelen incluir cosas como los precios de los factores que estaban dentro de la legislación final.

 * Los regularions criminalizan un increíble número de verdaderos americanos si no piden seguro de salud obligatorio a menos de Atención Obama.

 * Generación de ocupación Prometida abajo Obama Care puede ser improbable que se materialice.

 * Solicitud de inscripción Prometida bajo que las características rápidas de Obama Care generalmente son asombrosas pequeña con las expectativas.

 * El gobierno federal Federal utilizando la FDA real más las compañías farmacéuticas podría ser relación casi normal, y el Congreso, así como los grupos de presión proveedor de medicina, que el Gobierno Federal en realidad podría ser un gasto escalada causa principal.

 * La "lista dos valores" síndrome, no se abordan en la sección Cuidado Obama, podría ser siempre otro factor de carga mayor.

 Se muestra que esta principales razones de la escalada de los costos de salud y fitness en esta región también es el tipo que no están protegidos por la legislación de su problemática Cuidado Obama. Es fatalmente problemática plus debe derogarse el minuto posible. Debemos impanel un grupo de inteligentes estadounidenses, como el éxito de muchos de nosotros disfrutamos durante el uso de proceso exacto con el Proyecto Manhattan, el programa espacial del Apolo, la Comisión de Cierre de Bases Militares particular, la Comisión gracia especial, etc distinguiría además de cuantificar su raíz fundamental crea junto con llegar a soluciones que ofrece, sans cabilderos y los políticos también. Estas propuestas opción podría ser votadas con a través de los votantes estadounidenses y el éxito probablemente se implementarán.

 La elegancia política incluye la prueba por medio de la atención de Obama que no pueden hacer frente a los problemas de salud en general no puede comprender plenamente las causas de raíz. Obama Care es generalmente fatalmente defectuoso, vamos a tirar del enchufe junto a comenzar la vuelta justo antes de que realmente es demasiado atrasado y también la nación, sus ciudadanos, además de la salud económica del país, las líneas al instante.  



No comments:

Post a Comment