Tuesday, September 24, 2013

A partir del trabajo - Cómo Comience funcionamiento


funcionamiento de inicio puede ser una perspectiva desalentadora especialmente si usted no tiene ninguna experiencia en la gestión y ni siquiera cierta hasta dónde será capaz de ir sin parar. Esperamos descartar estos temores con nuestras recomendaciones y sobre todo que te entusiasma acerca de salir y recibir inició en el planeta de correr!

He De ninguna manera ejecuta justamente antes de ¿Qué debo hacer?

Para responder a esta pregunta tengo que primero tome nota que si su específicamente aptos o con sobrepeso aconseja su primera parada por un médico para obtener una verificar y explicar a ellos lo que su empresa. Tan pronto como se obtiene el permiso que necesita para empezar a correr por la primera elección de unos zapatos de calidad superior de apoyo a la comprensión del funcionamiento y la forma de funcionamiento Derecho.

Ahora se orientan y conocer su forma superior, pero no está seguro de lo lejos que están, en realidad, ser capaz de correr? Cuando usted primero comienza a correr su sugirieron hacer un corto plazo y el objetivo de una milla, pero sin duda, no me siento mal en tomar descansos de andar, su realidad en aconsejó. Además, si usted realmente siente que está recibiendo el aliento o siente realmente enfermo lento corregir hacia abajo y toma un par de cortes a pie - una vez más, theres ninguna vergüenza en la realización de ésta y, sin duda, no me siento como si tuviera que correr más rápido que los otros corredores

inicio de operación - Stretching y consumo

Asegúrese de estirar completamente justo antes de correr y poco después! Así que una amplia gama de hombres y mujeres en los gimnasios no se molestan porque su "no cool" estar tocando los dedos del pie mientras que absolutamente todo el mundo patrullas ronda más. Pero estiramiento hará que su carrera mucho más agradable y específicamente el día poco después de que! Sin olvidar el peligro de disminución de las cepas y tira. Necesitas estar también claramente el consumo de una comida pesada dentro de una hora de su funcionamiento, ya que puede provocar calambres cuando se ejecuta.        

inicio de funcionamiento - Bien has pasado por su primera ejecute ahora ¿qué hacer ?

El día poco después de la primera carrera se puede esperar un pequeño dolor, a fin de tomar una ducha caliente y utilizar un poco de calor profundo, si es necesario. El estiramiento también puede disminuir la tensión muscular. Usted necesita tener por lo menos un descanso las 24 horas entre sus carreras y al comenzar objetivo corriendo para ejecutar dos veces por semana. Al poseer un descanso de su cuerpo va a ser capaz de recuperar y reconstruir esto es necesario si alguna vez va a aumentar, así que no exagere, por lo intente y mantenerse alejados de correr hasta que su cuerpo se haya recuperado totalmente.

Milla objetivo

Ahora pretenden sumar a su carrera de una milla sin parar esto puede tomar algún tiempo, así que no te asustes si te lleva un par de semanas o más. Tan pronto como usted puede ir un fin millas por ligeros incrementos en todas las veces y el estar en ejecución más de lo que nunca imaginaste!

partir Sugerencias de funcionamiento para mejorar la motivación y bienestar

ir con un amigo Hacer ejercicio con amigos es una excelente manera de motivar natural (especialmente si su competencia!) si se puede adquirir una persona que también es nuevo que será capaz de tomar placer en recibir mucho más en forma y ser capaz para ejecutar durante más tiempo con cada uno otro. Si no se puede adquirir a un amigo por qué no unirse a una sola de una amplia gama de clubes de la zona? Una muy sencilla búsqueda de Google, tales como "Tu pueblo corriendo club" probablemente generará resultados.

Ejecutar en el piso! Cuando usted primero comienza a correr tiene que tratar de ejecutar en áreas planas porque colinas (cada uno hacia arriba y hacia abajo!) Ajustar drásticamente el ritmo y la dificultad.

Si querían perder peso Recall no recibió fuera de forma en dos semanas, así que no esperes a ponerse en forma en dos semanas, por favor, ser persistente, mantener su entrenamiento y tener la certeza de no más de hacerlo y grabar cuando empiezas principio carrera. Por favor recordar correr quema aproximadamente 100 calorías por milla, así que si tu ganas de arrojar la disminución de la ingesta de alimentos (especialmente rica en grasas, creado y comida rápida) le ayudará a perder peso drásticamente (cuando se combina con ejercicio físico) de peso.

Establezca su auto un objetivo Si usted nunca ejecuta justo antes de fin de correr una milla sin parar en un determinado período de tiempo. Concéntrese en su meta y recordar por qué empezó a correr.

No olvide los excelentes aspectos positivos Su sido probados para ayudarle a dormir mejor, perder peso y vivir más tiempo. ¿Qué más se puede hacer que pueden decir eso?

con gusto, "El viaje es mucho mejor que el destino" el placer de su entrenamiento y parece que llegue el día en que puede aparecer de nuevo y disfrutar de su trabajo difícil.





No comments:

Post a Comment