Monday, September 23, 2013

Mentira, la ignorancia y la necedad Cultivo de Obama Care


 Muchos estadounidenses asumen el cuidado intento de reforma de salud de Obama ("Obama Care") puede a menudo estar en la lista de las peores partes de la ley, de hecho superado y convertido en ley. Los creadores de las directrices para ninguna razón comprendieron las razones de causa alguna de nuestras previamente los altos costos de precaución bienestar. Sin una sólida comprensión de los problemas fundamentales, no hay prácticamente sólo hay posibilidades de adquirir, además de la implementación de su coherencia, además de una solución exitosa.

 Antes de pensar en lo absurdo moderno para que usted pueda surgir en cuanto a la ley, déjame críticas precisamente lo que algunos especialistas han dicho que mientras que en el pasado:

 - En un nuevo 01 de marzo, el nuevo año después en la revista Fortune, una cita relacionada con el Dr. Delose Cosgrove, director general de la reconocida Clínica Cleveland, reveló el conocimiento próxima concreto, a un experto en cuidados de salud:

 * La obesidad representa como mínimo el 10% de los gastos de reforma de salud en los Estados Unidos.

 * El fumar, la dieta inadecuada, junto con la pérdida de las cuentas del ejercicio el 40% de que las muertes rápidas durante este país.

 * Estos factores idénticos son la causa de la especial 70% perteneciente a los costes de tratamiento para la salud asociados con enfermedades crónicas como la enfermedad cardiovascular de los Estados Unidos.

 * El fumar, la mala alimentación, además de la deficiencia de ejercicio tienen en cuenta el 75% relacionado con los costos de atención médica de toda la nación.

 Por lo tanto, como se indica por la opinión de un experto, la causa hará que cruza nuestros altos cargos de reforma de la salud tienden a ser preguntas abiertas para la salud asociados: la dieta, el ejercicio y también para fumadores. Más bien, en comparación con la infiltración de estas razones exactas para tarifas más altas con un esfuerzo de la atención médica de tenis, Obama Care básicamente construyó un nuevo procedimiento de imposición enorme, además de la burocracia esta montura sophiisticatedness, así como los impuestos sin resolver las causas reales de particulares.

 Necesita más, pensar en los resultados que provienen de su Academia Nacional de Ciencias, una agencia federal libre:

 * Estados Unidos consume adicional sobre médicos por cada ser humano en comparación con cualquier otra región del mundo.

 * A pesar de sus enormes gastos, sus expectativas de vida, mientras que en los EE.UU. es inferior a las expectativas de vida en muchos países crearon alternativas.

 * El fumar y la obesidad mórbida sería los factores principales que recorren la esperanza de vida disminuye, y muy probablemente mayores costos de atención de salud, en este país.

 Más de lo mismo. Más bien, en comparación con la meta de la causa en particular, los esfuerzos de atención de Obama con el fin de resolver el problema administrativo.

 Sin embargo, la última investigación pinta un cuadro recta aún peor. Recuerde, en la lista de los más importantes objetivos declarados que involucran el cuidado de Obama fue para disminuir el número de estadounidenses sin seguro médico en el Estados Unidos, concebido para convertirse en entre 30 y 40 millones de estadounidenses. Sin embargo, si se piensa en los siguientes análisis de expertos, esta ley se derrumbarán mucho simple en este intento también.

 Según algunos último estudio a través del Grupo de Consultoría McKinsey, ya lanzado dentro de su publicación, McKinsey Quarterly, 30% de las organizaciones estadounidenses encuestados por medio de McKinsey mencionó que habían cambian sus ideas cuidados médicos de los empleados, ya menos que Obama Care, esto puede ser una mayor decisión de la pequeña empresa en no transportar algún tipo de plan de seguro médico, junto con pasar el pequeño está bien en comparación con el que puede ser para seguir trabajando un programa de seguro de atención médica.

 Los proveedores, mientras que en la encuesta de McKinsey 30% declaró que a veces cuando muchas personas se incrementaron los ingresos para ayudar a cubrir con respecto a bajar su plan médico profesional, había sin duda mucho menos de alto precio para sus empresas en cuidado de Obama.

 El Sr. Douglas Holtz-Eakin puede ser un economista y un antiguo director de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO). Él es, naturalmente, una persona con muchas credenciales válidas para mirar Cuidado Obama. Lo hizo en una investigación en curso y el informe que fue publicado en el Foro de Acción de América. Sus resultados finales, además de los resultados tienden a ser abrumador en la legislación:

 * De acuerdo con su análisis, Obama Care "es fiscalmente peligroso, peligro crianza de obra mayor (y otras) tasaciones en cualquier momento si el mercado de trabajo está luchando."

 * Debilidad del sistema fino del la legislación proporciona un incentivo sólido para las empresas a detener con su personal en particular, así como la cobertura de seguro médico de los jubilados.

 * Esto podría llevar a unos 35 millones de estadounidenses, que lamentablemente son atendidos a través de la compañía suministra seguro de salud, que aparece dejó desprovistos de seguro tratamiento de salud.

 * La Oficina de Presupuesto del Congreso estima que, mal, de los cuales sólo 3 millones de personas o más exactamente que en el pasado la política recibida a través de sus empresas, sin duda tener la política de subsidio por el cuidado de seguros políticas intercambios Obama. Por lo tanto, estas cifras son menores un aspecto de que hay doce en su pronóstico.

 * Al arrojar treinta y cinco millones mucha más estadounidenses en la piscina sin seguro, la asistencia tributaria Federal impulsará simplemente en el billón de dólares en diez años, eliminando Hay algún tipo de definición, así como promociona el ahorro personal Obama Care fue probable que traiga hacia la deuda del país.

 * Cuidado de Obama podría tener el mayor impacto real en el punto de vista cita deber de menor importancia en un mínimo de individuos de construcción en el interior del país.

 * El análisis investigó hombre o mujer sentimientos firmes en la dirección de la atención de Obama, señalando en la que Caterpillar es en realidad con una trayectoria en relación diciendo que Obama Care disminuirá su personal especialmente los gastos de atención médica a través de un 70% cuando se deslizaron sus empleados junto con el seguro para jubilados las políticas de los programas. AT & T ofrece afirmaron que puede ser anuales los costos de seguros médicos se retirarán de $ 2.4 millones que simplemente $ 600 millones la forma en que podría ser significativamente más barato para mover su sistema de cobertura de seguros en particular, además de pagar el particular, muy bueno para desprovista de uno.

 Grande, un poco de las leyes que se especula que puede reducir los estadounidenses no tienen plan de seguro de salud es probable que aumente la variedad asociada a los estadounidenses con un seguro médico a través de decenas respecto enormes personas. Estos análisis no se llevan a cabo por los republicanos o tal vez los defensores del Tea Party. McKinsey es realmente una empresa de consultoría empresarial muy honrado con un historial más largo en relación con el análisis eléctrico excesivo, así como el Sr. Holtz-Eakin ofrece el conocimiento práctico en particular, además de la educación que se copia de seguridad de su trabajo.

 Vamos a evaluar las cifras un poco varias manera. Promotores Cuidado Obama mantiene que hasta 40 billones de estadounidenses no tienen seguro de salud. Pero en realidad hay subconjuntos en justa en la que 40 millones de dólares. Hay gente mucho más ricos hoy en día, posiblemente, puede encontrar el dinero para adquirir cobertura de seguro, pero tomó la decisión de nunca considerar a estas personas se sienten ponen en los precios de cobertura de atención médica con cargo a los ingresos cartera como fuera necesario. Algunos de los 40 millones que se encontraron para que usted sea más hijos hijas de los más ricos, así como reconocido su madre y su padre podían tener los fondos para sus gastos de atención médica. Algunos con el actual 40000000000000 habían sido personas de edad avanzada que poseían sin duda aún no conseguido todo para ayudar a tomar Medicare.

 Por lo tanto, en caso de que eligió el número de cuarenta mil, que real, los estadounidenses realmente necesitadas que no pueden poseer seguro médico, parecía ser ampliamente por debajo de cuarenta millones, déjame conservador decir que fue de 35 millones. 35 millones de estadounidenses fuera de un pueblo en general respecto de 311.000 estadounidenses se van del 11%. Por lo tanto, con el fin de solucionar el reto perteneciente al 11% perteneciente a la población, muchos de nosotros transformó el planeta en relación con más de 89% conectado con los estadounidenses.

 ¡Pero espera! De los 89%, Obama Care probablemente causará otro treinta y cinco trillón estadounidenses caer su cobertura de salud particular. Ridícula y sin sentido. ¿Cómo puede alguien afirmar esta específica será una buena legislación?

 ¿Quieres más? De acuerdo con las cifras durante este pasado Domingo St. Petersburg Times, hay otro conjunto de números que hay que demostrar lo ignorante cuidado de Obama es. Los números eran más que un St. Petersburg Times reportaje sobre exactamente cómo los proveedores están tratando de llegar a sus trabajadores involucrados con el ejercicio y otras actividades sanas.

 Los estudios en la publicación reivindican en la que el 15% pertenecen a los tiros sociedad desde el tee del 85% en los costos de la reforma de salud del país, el 5% con respecto a las vacunas de la población desde el tee del 60% de los costes, junto con un 25% de la sociedad los costos relacionados con la salud posess cero. Ojalá les puede? T que crear también ha sido un enfoque mejorado para ser capaz de mirar a todos estos grupos más pequeños de los estadounidenses en que se traducen en una gran proporción de los gastos de atención de salud adecuados y enmendar sus propios problemas en lugar de desconcertante todo el programa de salud dentro del país? Tonterías nuevo.

 Cómo muy simple, posiblemente, puede ser eso? Abordar el personal subyacente asociada a los costos excesivos de la salud: la obesidad, la mala alimentación, el tabaquismo, además de no hacer suficiente ejercicio. Entender quién va a ser el pueblo del jefe con tasas más los recursos de salud, junto con resolver sus problemas particulares. En cambio, todos nosotros, se consigue un engorroso, complejo, costoso, así como 2.500 de sitios web poco incoherente de procedimientos que no se aborda una de las complicaciones fundamentales al destruir seguro de atención médica para obtener la participación de decenas de millones.

 Que produce en las personas de los otros dos asuntos en el título, el prejuicio y la mentira. El presidente Obama declaró una y otra vez en que los estadounidenses exactamente que en este momento tienen la salud y el plan de seguro de atención física a través de su negocio podría continuarla menos de Atención Obama. Fue esta persona esta verdad implica ignorante para entender que será en el caso de una organización podría ahorrar miles o cantidades gigantescas que implican libras bajando seguro de salud que probablemente llevar a cabo esto? Quién surgió en su lugar durante el uso de multas miserables en las que las empresas podrían tenedor si disminuyeron seguro de asistencia médica? ¿Podrían y Pelsoi y Reid fueron que se ignora sobre los principios de negocio en Internet muy simples?

 ¿O estaba mintiendo? ¿Él / ella realmente reconocer que simplemente pasando Cuidado Obama, decenas asociados con un gran número de estadounidenses con respecto embargo oficios-gente probablemente perder el seguro médico cubren humillados en cuanto al resultado probable de ser capaz de recibir la ley aprobada? Tonterías, difusión y también ignorantes, apenas atributos nos gustaría que en el interior del presidente perteneciente a los Estados Unidos.

 Mucho al igual que la lucha se ha derramado sobre las drogas, la educación judicial vacilante, la falta de un programa de alimentación, el déficit particular de una gran política de inmigración, así como un sinfín de retos alternativos que han sido sin resolver desde hace décadas, el déficit de competencias de resolución de problemas la elegancia política estadounidense son en general sobre la visualización constante. Esa será la razón principal por la que todos debemos tener métodos con el fin de reparar nuestros procesos políticos por lo tanto esto, por si fuera poco el personal de Washington, junto con personas que aprenden a definir más a resolver los problemas.

 Al igual que la excelente oferta Wormer Dean en la película Animal House ", Fat, borracho, además de además de ignorante no es definitivamente una manera de soportar la vida," me siento cansando de vivienda esta clase equivalente político: "Ignorante, la mentira, y sin sentido no suele ser una manera de gobernar un país ".  



No comments:

Post a Comment