Monday, September 23, 2013

Las últimas tres calamidades De Obama Care


Para una vez que el gobierno ayuda financiera de junio de esto parecía similar a todas las semanas produjo otra calamidad imprevista, mientras que en la fabricación del cuidado de Obama. Una semana cuando la mayoría de la gente encuentra que el derecho, viendo que escrito incorrectamente reconocido construido sobre 3000 no necesitados junto con los no pobres estadounidenses aptos para Medicaid sin seguro de salud y gimnasio, financiadas con cargo al contribuyente. El en el futuro que todos decididos esta la ley, ya por escrito, junto discriminado haciendo los americanos de trabajo vs comparables estadounidenses que estaban siendo sobre Seguridad Social mirando en hacer el trabajo shell equipo americano que hace el 50% mucho más sobre el seguro con Obama ofertas de cobertura de seguro de atención que los que no estaban trabajando.

Estos desastres se fusionaron con otras muchas Cuidado Obama realmente malos problemas que han sido expuestas:

Podríamos continuar y, sin embargo, en que es bastante obvio que este es sin duda un particular, lo siento poco, peligrosos de la legislación. Sin embargo, los recibe peor, ya que los pocos días que tenemos ahora aparecen por todas partes, no sólo una atención calamidad adicional Obama aunque tres.

Vamos a empezar con una nueva revisión llevada a cabo sólo por los analistas con el Instituto Beacon Hill con la Universidad de Suffolk en Boston. Esta investigación de análisis considera los efectos del punto de salida de ancho de atención legislación de reforma de salud que se ejecutan en el año 2006 en todo Massachusetts. Que cuidados para la salud reforma energética basada en el estado ha sido muy, muy parecido a Obama Care. La regulación hace muchos señalan a los residentes a comprar un seguro de salud, se coloca el seguro de salud requiere en casi todas las organizaciones dentro de la aserción con más de 10 empleados, se amplió la cobertura de Medicaid, creó su piscina sobre el dinero para ayudar a subsidio que pagar por el seguro de asistencia médica, también diseñado intercambios de seguro de atención médica para toda esa gente mucho menos fortuito que no pudo encontrar el dinero para las políticas de la compañía de seguros. Todos estos factores están presentes de una manera o tal vez un adicional de Obama Care.

Así, años de entrenamiento personal inmediatamente después de la aplicación, lo que posee sucedido que será la situación cuidado de la salud a lo largo de Massachusetts:  

Grande, en lugar de descubrir y ajustar un modelo preexistente, la formación política en torno a Washington pasó por la calle prácticamente similar en cuanto distruction completa Massachusetts. Einstein dijo una vez algo en la consecuencia de que esta explicación implica la ignorancia está haciendo una idea similar hasta que haya logrado tan bien como quieren resultados distintos. Al evaluar la reforma de la labor de reforma de salud de Massachusetts que será Obama Care ahora todos podemos descubrir que Einstein estaba en lo cierto.

La segunda calamidad es oriundo de la opinión de pequeños establecimientos que terminaron siendo realizado por la Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB), que aborda sus experiencias relacionadas con los propietarios de pequeñas empresas:  

mismo estilo de los resultados para ayudar a lo que exactamente ocurrió alrededor de Massachusetts. Pequeños empleados de la empresa que abarca actualmente ya están arrojando cobertura de la póliza de seguro de asistencia sanitaria sólo 1 de 12 meses una vez que Obama Care parecía superado. El precio para las autoridades federales será probablemente por ser mucho más que probable ver que 1) mano de obra salario muy bajo visitan las ofertas estrechamente subsidiados para la protección más 2) las pequeñas empresas de baja la cobertura de seguro médico destinado a su personal que se alojen los cuales por lo general no dan con respecto a la cobertura de cambio, lo que contribuye a muchos más estadounidenses sin cobertura, la influencia contraria completo de lo que Obama Care parecía suponer para prevenir.

El último desastre se origina a partir de una sentencia diferente disposición Universidad ofCornell través economista Richard Burkhauser y otros. El findingsfrom el examen Cornell particular identificada implica qué tipo de gobierno anteriormente interpretaron lo que dice la ley (límites del programa de la familia frente a los umbrales de paquetes únicos) que se le añadirá el importe de las personas elegirían políticas del programa de seguro de sus empleadores, así como observar el gobierno intercambios de seguros subvencionados.

Teniendo en cuenta que lo que es más probable que ocurra, y que no es sólo cómo el costo del cuidado de Obama terminó siendo descubierto, el estudio de Cornell estima que muchas personas adicionales podrían encontrarse dentro de las ofertas que terminó siendo de esperar, la adición de un nuevo $ 50000 millones al año a la deuda nacional, además de la deuda nacional. Si sus propios supuestos, además de información tienden a ser correcta, más que un período de veinte años, en relación con la mitad de un billón de posiblemente dollarswould se añadirán a la deuda nacional real debido a este hecho con respecto al cuidado de Obama. Por lo tanto, no importa lo que sueño / esperanza / de la fantasía esa elegancia políticos adquiridos relacionados con la reducción de la deuda de este país en los próximos diez años luego de la legislación es en realidad prácticamente ausentes simplemente ahora.

Peor aún, los analistas particulares asumen que esto tiende a llegar a ser el mejor de los casos. Obama Care cuenta este hecho tan deseable pertenecientes a las empresas a trasladar personas fuera de sus propias aplicaciones en los programas de cambio, que puede venir a través de este favorable para ayudar a cambiar todos sus individuos a la participación de sus planes de reforma de salud, girando hacia abajo, y obligando a la mayoría de personal con el fin de encontrar las políticas de seguro de cobertura de swap. Si esto ocurre, después de que lo más probable es en el que un total de TRILLÓN dólares terminaría siendo incluido para que la deuda personal en todo el país en los siguientes veinte años.

tres análisis distintos, tres diferentes enfoques, tres organizaciones diferentes, muchas de encontrar esa conclusión exacta: Cuidado de Obama irá en detrimento de las personas de las cuales por lo general tienen seguro de salud, sin duda aumentará significativamente la deuda en todo el país, no es probable que reducir todo alrededor los costos de atención de salud adecuados, probablemente terminará en decenas implican enormes americanos derramando su propia cobertura de seguro de atención médica reciente, todo lo cual será una pesadilla administrativa para que pueda administrar.

Fuera de estas tres calamidades innovadoras, así como varias personas que hemos discutido, estará allí casi cualquier incertidumbre que se requiere este tipo de poco de basura para ser eliminado de apoyo estilo de vida, además de lugar para irreversible resto ? Es hora de empezar a través de antes de la ley se deshace de todos nosotros todo.

apenas puede esperar para saber qué es exactamente lo desastres que nos esperan semanas futuro. Manténgase en sintonía.

 



No comments:

Post a Comment