Thursday, September 26, 2013

Inteligencia Emocional


Algunos ejecutivos por lo general son mayores en los presupuestos, el análisis, la investigación, la cosas lógicas. Algunos, por el lado alternativo, son generalmente mucho mejor con los asociados con la gente, motivar a su equipo en particular, el aumento de la conciencia asociada con la mejor manera los clientes podrían pensar. Por supuesto, un número de personas que se consideran para ser útil a ambos modelos por igual habilidad, pero cuando todo el mundo en cualquier momento imagino que usted podría mejorar en el segundo, en ese caso creo implícita, puesto que el pensamiento de los datos emotivos podría usted debería ser de ayuda. < / p>

Puede haber tareas de inteligencia mental - a menudo conocido como EQ para discernir el elemento de la más académica relacionada con el IQ - a través de los particulares vigésimo cien años también en el siglo XXI, sin embargo, el e-libro que popularizó la teoría en los sectores empresariales que parecía ser la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman en 1995. Cada vez más a menudo se incorpora a las prácticas de entrenamiento más técnico.

La comunicación básica en relación con el trabajo de Goleman terminó siendo de los que tenga éxito se verá fuertemente afectada por determinados estos atributos mientras perseverancia, autocontrol y la capacidad de llevarse bien con otras personas. Eso no tiene audio muy sospechoso para el mundo empresarial todos estos días. Más relacionado con nosotros puede, con toda probabilidad visualizar un contable intermedio que parece puede ser muy inteligente, sin embargo, cuya carrera incluye estancado. Tal vez por la razón de que no comprenden la política de organización y también muy molesta mucho a los hombres y mujeres inapropiadas o incluso sus plazas de pie los hombres y las mujeres abajo en busca de utilizarlos? Esta persona probablemente debería aumentar su EQ.

Fundamentalmente se puede descubrir un par de facetas principales para ayudar EQ:

conocimiento por sí mismo (sus objetivos, motivaciones, las respuestas de comportamiento, etc), además de la comprensión de los demás.

Las ventajas de negocio para ayudar a establecer la capacidad de éstas son generalmente numerosas:. mayor motivación, la productividad, el compromiso, el compromiso, una relación armoniosa dentro del equipo, y también se redujo el estrés laboral, los conflictos y la política inútiles

no uno, sino dos áreas usualmente se rompen en cinco epígrafes principales de conocimiento, ya que sigue:

COMPETENCIAS PERSONALES

conciencia de uno mismo - la comprensión de las emociones individuales, siendo capaz de comprobar usted mismo exactamente, su mayor confianza en sí mismo estándar. Autorregulación - permanecer calificado para manejar sus respuestas mentales, siendo visto por dignos de confianza, en la medida que se que por lo general usted puede ser consciente, adaptable, más innovador. Auto motivación -. Viaje actual que lograr y su compromiso, iniciativa y optimismo COMPETENCIAS SOCIALES

conciencia social - su nivel actual con respecto a la empatía, esa habilidad para reconocer las necesidades de adquisición, construcción, otros, la opción de utilizar positivamente la diversidad, la conciencia política. Habilidades sociales - sus propios intercambios verbales y habilidades que influyen, liderazgo, transformar y también de gestión de crisis, creación de redes, así como el potencial con el fin de dirigen efectivamente a su equipo .

Ciertamente, puso como este, la mayoría es la mayoría de las habilidades fundamentales para el gerente de cuentas en la gestión actual y el entorno empresarial. Sin embargo, hay una discusión que para muchos de nosotros, estas habilidades (o no tienen ninguno de) están dispuestos con una edad más temprana, por lo general en la infancia. Esto entonces nos lleva a esta pregunta: ¿puede este tipo de conocimiento se desarrolló más mejorado, así como por lo general son todos atados a qué es exactamente lo que todos tenemos ?

La excelente noticia de última hora es el hecho de que sí, que uno pueda venir a ser más social y psicológicamente competente. Dicho esto, casi todos los objetivos de instrucción en métodos de comprensión cognitiva, que generalmente promueven la población, para que la marca nuevos detalles, más que encajen en su reciente composición o el mundo tal vez toda reloj EQ requiere más aprendizaje emocional, lo que puede indicar el uso de los nuevos hechos para ayudar a realmente alterar la forma en que percibimos el mundo. Pero considera positiva, principalmente debido a que ajustan asocia con visita mundo, posiblemente, puede simplemente acabar con usted disponible un nuevo hábito estática, además de llevar a que la carrera de un individuo por lo general quería.




No comments:

Post a Comment