Saturday, September 28, 2013

Medical financiación por cobrar


Medical Financiación Crédito: La Rx de Flujo de Efectivo convaleciente

La presente construcción monetaria indeseable desde el mercado de la salud incluye hospitales situados, grupos de salud, los médicos privados, junto con los vendedores dentro de una posición peligrosa. Incómodos con sitios web burocráticos técnicas de facturación con tiempo de recolección ampliados resistían horas incluyen generada dólares inconsistentes en general los flujos y presupuesto restringido para el crecimiento. A nivel nacional, las dos terceras partes conectadas con los profesionales de trabajo en los métodos que se establecen cuando el pequeño negocio. Pago corta 18% en tres años, junto con el gran aumento premios de la negligencia, además de otros costos espenses, incluyen vulnerable para colocar dichos procedimientos fuera de los negocios. Más del 50% asociado a los profesionales médicos incluyen programas diferidos para comprar equipos nuevos que tanto necesita, además de 30% posiblemente han despedido a los miembros del personal o tal vez la intención de los despidos en las proximidades del futuro.

¿Cuál será la financiación por cobrar servicios de salud?

financiación por cobrar médica suele ser una sugiere que los proveedores de atención de la salud y el bienestar (hospitales, médicos, Comodidades para pacientes ambulatorios, Fisioterapeutas, Comodidades diálisis, centros de resonancia magnética, Proveedores de Equipos durables, Centros de Rehabilitación, Laboratorios Médicos, Clínicas & Abuso de Sustancias) reciben inmediata fondos para su facturación a terceros pagadores (es decir, las sociedades mercantiles de pólizas de seguros, HMO, Shield Blue Cross / Blue, Medicare y Medicaid).

Qué Factoring "No es:"

un préstamo - Factoring puede ser las grandes ofertas de la propia médica jacta pertenecientes a empresas ya enviados

ofrecidos por los bancos - Factoring no es un préstamo basado en activos, ni puede ser una capacidad de endeudamiento muy parecidos los proporcionados a través de los bancos.

Por qué definitivamente no recoger básicamente el teléfono, además de llamar a su compañía de préstamos para su préstamo hipotecario para que durante la crisis? Muchos conectado con una persona witout duda trató de los cuales y poseer sido recientemente sorprendió al descubrir que la práctica ordinaria posiblemente puede? T que crear suficiente historial de crédito, además de los activos mediante el uso de lo que para ayudar a capital de trabajo satisfactoria seguro. Además, la aplicación estándar de banco prestamista producto y método de respaldo es por lo general mucho tiempo y también participan. La deuda se ideó para la perform que pagar, además se requieren garantías personales. El tren se convierte en una reducida cantidad de atractivos para su reventa o tal adquisición.

diferencia de colecciones de los bancos que se conectarán vía de sus activos, el descuento de facturas requiere sólo su tercera declaraciones de propiedades saludables del partido No

de seguridad distinto de los saldos por cobrar

No hay garantías económicas

volumen ilimitado de dólares

Factoring proporciona capital de trabajo sin la adición de la deuda de crédito en el balance. En realidad no hay ningún límite óptimo establecido. Este arreglo efectivo funcionamiento es no sólo restringe el interior cantidad de soluciones de instituciones financieras tanto son ni pueden ser embargos financieros "reglamentos".

encuestas que involucran consultores han diagnosticado las siguientes necesidades rápidas:

La creación del sonido del flujo fondos confianza

Disminuir dentro del intervalo de compensación entre el proveedor de tiempo es, sin duda se administra junto con el pago será recibido

Aumento en el porcentaje general asociada con las declaraciones recogidas

Reducción de los costes administrativos

suministro Ready con dinero en efectivo con respecto a innovador equipamiento de ampliación a su lugar de espacio de trabajo, la inclusión implica nuevos socios, y realizar la comercialización





No comments:

Post a Comment