Sunday, September 22, 2013

Salud emocional y bienestar: ¿Cuáles son las obsesiones?


14 al Europa del siglo 16o cree que las personas que los pensamientos obsesivos blasfemos, sexuales o de otro tipo cualificado está mal poseían. Por la razón que de este razonamiento, remedio involucrados desterrar el "malvado" de la persona "poseída" por medio de exorcismo para dejar los pensamientos "obsesivos".

Los temas más frecuentes son la agresión, la contaminación, el daño, la enfermedad, la religión, la sexualidad y la violencia. El aspecto de la frustración de comportamiento obsesivo es la irracionalidad ocupado por el individuo a sí mismo por el bien del placer anticipado.

obsesiones, en algún momento, tiene que terminar cuando tiende a hacer que el individuo no puede enfocar desde el deseo fijo y arraigado para llevar a cabo la conducta repetitiva con el fin de manejar la ansiedad como resultado de estos pensamientos.

¿Cuáles son obsesiones frecuentes?

Todo el mundo sigue con una rutina de cada día. Sin embargo, hay casos en que estos hábitos pueden interponerse en el camino de la vida diaria de las personas cuando se convierten en pensamientos obsesivos. Cuando se ejecutan a través de la mente de la persona varias veces, la gente llegar a ser nervioso y con miedo.

obsesiones con los temores de los malos pensamientos de hacerse daño a otras personas y de determinados sonidos, imágenes, palabras o números pueden obstaculizar cualquier tipo de vida normal. Los consumidores recurren al alcohol o las drogas para aliviar la ansiedad y para ser cero costo de los pensamientos angustiosos, de manera temporal.

De la misma manera, las obsesiones son intrusivos e irracional, como lavarse las manos varias veces, debido al temor de estar en contacto con la suciedad y los gérmenes, incluyendo la contaminación.

Obsession también evoluciona de un profundo temor a los fanáticos de odio que ven otros individuos como objetivos. Cuando las personas a crear una obsesión con los intrusos, que puede muy bien bloquear y volver a cerrar sus puertas un buen número de casos hasta que se sienta seguro y protegido. Es una rutina sin problemas ha ido mal.

Estar obsesionado con la gente provoca confusión e inseguridad. La obsesión de la gente complica la distinción entre el amor, la lujuria y el deseo. Por otro lado, puede ser agradable para tan extendido como gestionar reglas más de estos sentimientos.

Asimismo, la obsesión con la gente puede producir un determinado nivel de desconfianza como preocupante que la tarea no es más que hacer con eficacia y aun cuando esto no es correcto. También puede ser una preocupación obsesionado con el orden, la simetría, la perfección, la exactitud, o la verdad.

ideas o imágenes incontrolable y persistente que un individuo no puede terminar a pesar de que crea angustia significativa como la mentira continua, compra instantánea, juegos de azar crónica, adicción al sexo o las drogas desafío tienen consecuencias perjudiciales, aunque brevemente aliviar el estrés de los pensamientos obsesivos.

obsesiones pueden llegar a ser el amo, y tú eres su esclavo. La raíz de obsesionarse con los ricos y de renombre es la inseguridad normal. Gente obsesionada por la celebridad se sienten superiores a dar con las personas de renombre. En la sociedad, hombres y mujeres que están obsesionadas con su aspecto hacer uso de su obsesión por la celebridad de inspiración o la idea de cambio de imagen. de hoy

Entonces, una vez más, la afición abrumadora o interés excesivo en un tema determinado puede violar las normas sociales imperantes, y el entusiasmo obsesivo tiende a hacer olvidar sus aspiraciones.

obsesionarse excesivamente puede empeorar con el tiempo. Obsesiones con la agresión, la blasfemia y la posesividad ponen continuamente personas en zonas de guerra. La persistencia e indiscriminadamente, que la caza de los posibles enemigos todos los días.

La obsesión extrema con la adquisición de diferentes puntos y la imposibilidad de usar o deshacerse de ellos crea un desorden significativo que afecta las actividades vitales fundamentales. Compulsivo gatillo acaparamiento por parte de afición por los objetos materiales es el enlace para obtener compulsivo. En la frontera entre desdibuja adecuados y el mal, el comportamiento podría conducir al robo y la renuencia a devolver los artículos prestados.

obsesiones vienen en todas las formas. Por lo tanto, 1 puede estar obsesionado con maravillosos padres, recaudación de fondos, coleccionar antigüedades, o la publicidad de regeneración moral. Estas obsesiones producen sentimientos maravillosos y resultados útiles, pero la obsesión por la perfección puede sacarlos de manejar.

obsesión con la perfección que se deriva del deseo de ser querido, a residir en un entorno ideal, y carecer de nada si suplantado tontamente puede nublar el juicio adecuado. Por lo tanto, la única manera de hacer mejor una vida obsesionada con la perfección es aceptar las imperfecciones. cuestiones

día a día como el pago de facturas, estudiando para los exámenes, manteniendo hogar limpio, les va bien en el trabajo, las relaciones interpersonales son preocupaciones legítimas. Sin embargo, y sin que la gente se dé cuenta, llevan estos deseos a medida obsesivo.

Hay un buen número de teorías diferentes sobre el gatillo de la conducta obsesiva. La mayoría de los investigadores creen que se trata de una alteración del neurotransmisor serotonina, junto con los defectos psicológicos o biológicos.

obsesiones se deriva de un buen número de puntos que la mayoría de las personas no son conscientes. Una mala obsesión es el foco infinito en cualquier cosa, mental y físicamente, hasta que el comportamiento causa un deterioro y malestar significativo. Una obsesión maravillosa se centraría en funcionamiento un desafío para lograr algo maravilloso.



No comments:

Post a Comment