Saturday, September 28, 2013

tendrá su negocio soportar sin ti


necesitaba un terrify salud en 12,.

El hecho es, el factor perfectamente bien. Pero el potencial de los puntos que no están bien realmente me sacó de su bucle.

La primera vez que ... Alguna vez ... Creía en lo que sucede a mi compañía simplemente de repente no son todo para cuidar de ella.

¿Cuánto de un ojo-operador

simple verdad es que ahora yo soy el único que puede decir cómo trabajar con los puntos de mi compañía.

Varias personas - desde mi condición de representante legal de mi mentor para mi impresora laser guide - saben "bits" de los puertos USB. Pero no hay absolutamente nadie que entienda mucho de mi empresa a parte de, señala el número, mientras que mantener los puntos que va desprovisto de mí.

que era bastante desalentador para mí. (Gracias a Dios, que era un montón de enormes proporciones de tomar medidas.)

imaginado que podría ser beneficioso para compartir con ustedes lo que exactamente es empleado por mí ....

1 - Ponga sus programas empresariales de alguna

suerte:. Soy consciente de exactamente cómo funcionan los puntos con mi compañía

La no tan buena noticia. Ahora yo soy el que entiende exactamente cómo funcionan los puntos con mi compañía

¿Por qué un dilema?

En primer lugar, ahora me voy a mudar a cabo en un descanso al día siguiente. Y yo no quiero tomar charla conmigo! Si ahora soy el que aprende cómo sostener puntos adelante, este malestar alcanzable?

Está claro que quiero algunos programas. Precisamente lo que debe ser de alguna?

Preferiblemente, prácticamente casi todo. Sin embargo, puede que tenga que empezar con algo con relativa facilidad. Dime, ¿cómo lo harás nuevos clientes "proceso", o de los consumidores.

Cuando una persona toma la decisión de trabajar conmigo como entrenador Art, algunos consejos sobre lo que se lleva a cabo:

Hacemos nuestra primera instrucción de consulta

compro tarjeta de crédito o de débito minutos para el pago de las tasas de educación

que envío un paquete agradable, que incluye: back bolsillo carpeta / etiqueta, carta de presentación, tarjetas de minutos la pequeña empresa, Procedimientos y Métodos, Datos Cliente Amable, Registro del Usuario, Coaching Prep Kind, e información adicional acerca de la instrucción

Aproveche al máximo de mi "Lista de verificación KG 'para comprobar en más estilos correctos que envío será enviado por correo al tanto día / presentadas

creo una carpeta comprador para mi empresa: poner lista de control, carta de presentación y todo tipo de datos / registros Actualmente, escriba el número de contacto en el caso, escriba días de primera consulta instrucciones (y todo tipo de reuniones posteriores) en torno a la carpeta manejar

seguimiento y estar al tanto en el caso de que el acuerdo sobre los procedimientos y métodos de formulario se volvieron atrás, y agregarlo a tu carpeta del cliente

preferencia terminada Datos del cliente amable con el mango de su interior en la carpeta comprador

nos comunicamos, puedo aumentar todos los materiales pertinentes (correspondencia, estudios de arte, etc.) a la carpeta

¿Qué es exactamente el "sistema" o "proceso" para los clientes potenciales y nuevos clientes? ¿Es usted:

Atrapa todos sus detalles (marca, dirección, teléfono, correo electrónico, correo electrónico)?

Darles las gracias en cuenta?

Dar / enviar a un Paquete de artista (carpeta con usted Bio, declaración de moda, Cv, así como otra información sobre usted y su trabajo)?

ponerlos a su base de datos? ¿Cómo? ¿Cuándo?

ellos hacen constantemente? ¿Con qué frecuencia? ¿Cómo (s)?

los obligan a sus actividades?

Dale anuncios función?

Dar vacaciones tarjetas hechas a mano?

Solicitud boca-a-boca?

Las probabilidades son, cuando se tiene un "sistema" para la realización de puntos, será mucho más estable. Y eso es propenso a que podría hacer su negocio más robusto.

2 - Dile a tus amigos en el que usted lleva a cabo puntos

Muy bien, necesitamos ser todo para una gran cantidad de puntos - un ejemplo es, mis 01:01 períodos de instrucción del teléfono móvil .

Pero otros métodos no me quieren en lo más mínimo. Consideremos un ejemplo es, mi guía, In187 Estrategias para Artists.In

Está actualmente redactado, actualmente revelada Principal

pasa

Promoción (googleAdwords) está en una ubicación

solicitudes van fácilmente a través de librerías en línea, mi sitio web / e-commerce software de Internet, puntos de venta

ingresos se deposita habitualmente en mi cuenta de banco de la pequeña empresa

¿Cuál es la dificultad? Una vez más, ahora soy el único ser humano en este momento que sabe que esto funciona.

Salvo en los casos en que tomo nota del programa de mi "venta de libros" - y permitir que otra persona sabe la localización - si yo no estoy en todo, mi guía ventas brutas llegar a un chirrido prevenir .

he realizo una gran cantidad de trabajo en la guía para permitir que transpire. Así que ahora estoy creando - y será en un futuro próximo se está extendiendo -. Precisamente cómo funciona mi programa de 'la venta de libros ", y cómo hacer que funcione desprovisto de mí

Así que es la etapa que esta sección: La producción de los programas no es más que el principio. También hay que permitir que un compañero estable (o ayudante, o miembro de la familia o un amigo) saben donde pueden ser -. Y usarlos

3 - Acelerar y contratan

Uno de los más grandes cosas acerca de la creación de los programas y las operaciones es que se pueden ver los destinos que usted puede mejorar ... o contratan.

Claro. Eso significa una menor cantidad de trabajo para usted!

Querer volver dentro de mis métodos consumidores alcanzables, un ejemplo es, en realidad es bastante claro que no tengo necesidad de que sea capaz para mí personalmente.

En primer lugar, no puedo pedirle a alguien más que configurar y correo postal al Pleasant Proporciona a mí. Eso puede ser 30 minutos o incluso más tiempo cada vez que agrego un comprador.

y dónde automatizado también vienen en? Siempre que sea posible, digo yo. Aquí está un ejemplo, muchas veces intenté mi programa de entrega automática para librar el boletín de este mes.

no podía actuar mí personalmente, porque había estado en un descanso .....

Ahhhhhhhh. Automatización ..............

Copyright 2005 Kathy Gulrich



No comments:

Post a Comment