Thursday, September 26, 2013

El Dis-aliviar


Todos somos enfermos terminales. Esto es un poco tiempo antes de que todos mueren. El hecho de envejecer y la pérdida de la vida mantienen tan mística como siempre. Sentimos asombro y miserable después consideramos estas aflicciones combinados. Realmente, ab músculos concepto condición que denota dispone de su propia máxima distinción: dis-conveniencia. Un elemento de la mente de ausencia de bienestar tendrá que existir subjetivamente. Quien tendrá que sentirse mal, tendrá que encontrar derrota de su dolencia a ser calificada como una enfermedad. Para este punto, se racionalizaron en la clasificación de los trastornos como InchesstrictInches o InchesmindInches.

¿Habrá algún método específico para la salud de la enfermedad - de manera que no cuenta con el informe de que la persona afectada dispone con respecto a su encuentro resumen

Algunos trastornos se revelan así como otros están ocultos o inmanente. Trastornos ancestrales pueden existir - no manifestado - por un largo tiempo. Esto plantea la cuestión filosófica o si cualquier enfermedad es a menudo una enfermedad? Son los productos y empresas hemofilia - enfermiza? Una vez que se tratarán, éticamente hablando? Encuentran sin dis-conveniencia, declaración no presenta signos ni síntomas, no hay pistas son evidentes. ¿En qué razones intencionados cualquiera de nosotros que comprometerse con la terapia? Debido a las gainInches Inchesincreased será la respuesta generalizada. Proveedores ponen en peligro a otros y deben estar fuera de la forma o de otra manera no castrados. El riesgo inherente a ellos debe ser erradicada. Este es el significado dañino precedente. Muchas personas ponen en peligro nuestros debidamente restantes: ideólogos desconcertantes, los enfermos mentales personas con capacidades diferentes, un montón de gente en la política. ¿Por qué no tomamos nuestra física debidamente permaneciendo como mérito de un estatuto significado bendecido? Exactamente por qué es nuestro bienestar mental, como una ilustración, de una menor cantidad de la transferencia?

Además, la excelencia entre el clarividente, así como la física está fuertemente cuestionada, filosóficamente. La preocupación psicofísico es tan intratables actualmente, simplemente porque nunca ha sido (o incluso más). En realidad, es sin duda la forma en la física afecta a la mente y al revés contrario. Esto es lo que especialidades como la psiquiatría son sólo para. La oportunidad de regular InchesautonomousInches funciones corporales (como el ritmo cardíaco) y la mente reacciones típicas a los agentes patógenos en el cerebro humano son evidencia de la artificialidad de su cambio.

Es debido a la reduccionista echar un vistazo a las características como divisible y summable. Los componentes de suma, es triste decirlo, no puede ser la completa y no hay estas cosas es una gama ilimitada de los principios de características, sólo una aproximación asintótica que él. La excelencia entre la persona afectada y el mundo exterior es innecesaria y drásticamente mal. El paciente y su entorno son sin duda uno así como la exacta. Dolencia es a menudo una perturbación, mientras que en el negocio y el tratamiento del medio ambiente elaborado llamado a la persona afectada-mundo. Las personas absorben su entorno y lo suministran, incluso en acciones. Esto on-encabezamiento conexiones puede ser el individuo afectado. No podemos existir sin la ingesta de agua normal, la atmósfera, los estímulos visuales y de los alimentos. Todas las clases se definen por nuestro comportamiento y resultado final, física y mental.

tanto, usted tiene que problema de la diferenciación tradicional entre InchesinteriorInches y InchesouterInches. Algunas condiciones son InchesendogenicInches visitadas (= ganado desde el interior). All-natural, InchesinteriorInches, conduce a - una deficiencia alma, una asimetría bioquímica, una mutación genética, la tasa de metabolismo de largo que salió mal - conducir a la enfermedad. Envejecer y deformidades también encontrará en este grupo.

Al contrario, las cuestiones de la crianza y el entorno - principios de años más joven mal uso, como una ilustración, o desnutrición - son InchesouterInches y tienden a ser los InchesconventionalInches patógenos (bacterias y virus) y los daños .

Pero, una vez más, es a menudo una táctica de lucha contra el top-éxito. Patogénesis Exogenic y endógeno es inseparable. El pensamiento sugiere mejorar o disminuir la susceptibilidad al exterior del cuerpo provocó la enfermedad. Chat tratamiento o uso indebido (actividades exteriores) afectar a la estabilidad bioquímica en el cerebro humano. El lado medial interactúa frecuentemente durante la aplicación externa y así se entreteje con lo que todas las diferencias con respecto a son sintéticos y engañoso. El caso es, como es lógico, los medicamentos: se considera un representante externo, que afecta los procedimientos de interiores y cuenta con un enlace de la mente realmente formidable (= su utilidad depende cuenta aspectos tales como el "efecto placebo") .

Las características de los problemas y enfermedades es especialmente tradiciones estructurado. Datos sociales especifican correcta y drásticamente mal en salud (en particular, el bienestar mental). Todo tiene que ver con las estadísticas. Trastornos particulares se aceptan el uso de algunos componentes en todo el mundo como un simple hecho de la vida, o tal vez una indicación de cambio (al the.grams., El esquizofrénico paranoico como preferido por los dioses). Si no hay dis-conveniencia no hay enfermedad. ¿Cómo el estado físico o mental del que podría variar - no implica que tiene que ser diferente y que debe ser adecuado que debe ser diferente. En un mundo antes rebosante, la esterilidad puede ser lo adecuado - y la epidemia ocasional. No hay estas cosas como problemas absolutos. El cuerpo, así como la imaginación continuamente función. Se ajustan por sí mismos para su entorno por si acaso pícaros modificaciones - que cambian. Dolencias personalidad son las respuestas alcanzables más útiles para el mal uso. Cáncer podría ser la mejor reacción a cancerosos carcinógenos. El envejecimiento y la pérdida de la vida son a menudo la mejor reacción por encima de la sociedad. Potencialmente, el punto de echar un vistazo a la única persona afectada es desproporcionada con respecto al punto de echar un vistazo a sus clases - pero esto no sería en realidad ocultar los problemas y destruir argumento lógico .

tanto, lo que realmente es sensato mostrarles la idea de aberrationInches Inchesfavourable. Particular super-o hipo-trabajo puede producir resultados y llegar a ser adaptativo. La verdadera diferencia entre los buenos y malos aberraciones no puede ser InchespurposeInches. Características-es bastante simple y no encarna InchesbeliefsInches o InchestastesInches. Está disponible. Nosotros, la humanidad, exponemos nuestra valía dispositivos, los prejuicios y las cosas en nuestras rutinas, la investigación incorporó. Publicidad y marketing que generalmente sana, decimos, sobre todo porque se sienten mucho mejor cuando estamos sanos. Circularidad ausente - aquí es el único criterio que la gente puede utilizar razonablemente. Si la persona afectada se siente bien - no es una enfermedad, si no todo el mundo piensa que es. Si la persona afectada parece mal, moi-distónica, luchan para funcionar - es sólo una enfermedad, incluso si todo el mundo cree que en realidad no es. No hace falta decir que estamos haciendo referencia a esa criatura mítica, el totalmente actualizada individuo afectado. Si alguien está enfermo y no entiende mucho mejor (no ha sido saludable) - a continuación, deben ser reconocidos sólo justo después de que ha concedido para ser capaz de encontrar el bienestar su conclusión.

Muchos de los intentos de exponer InchespurposeInches criterios para medir el bienestar están molestos y filosóficamente toxified por la inserción de las creencias, los gustos y las cosas en el método - o mediante la presentación del método directamente a ellos por completo. El tipo de tarea será explicar bienestar a medida que aumentan Inchesa en la compra o de la habilidad de proceduresInches en contraste con la condición de que es la pérdida Inchesa de compra (= mejora de la entropía), junto con la competencia de proceduresInches. Cuando queda hechos discutibles, esta pareja también está sufriendo de una serie de pena-decisiones implícitas. Por ejemplo, ¿por qué nos gusta toda la vida por encima de la pérdida de la vida? Compra a la entropía? Competencia a la ineficacia?

salud y la enfermedad son muy diferentes sugiere de liasons extramaritales. Si 1 es preferible a otra tiene que ver con las tradiciones específicas y la sociedad contemporánea el lugar en el que se plantea la pregunta. Salud (y es la deficiencia) se determina mediante el uso de unos systemsInches Inchesfiltration por un momento:

Es el órgano afectado?

¿El hombre o la mujer que sufren? (Des-ventaja, el relleno entre InchesphysicalInches y condiciones Inchesmind)

padece la sociedad contemporánea?

Cuando viene a la mente el bienestar de la tercera pregunta se formula típicamente como Inchescan ser ordinaryInches (= puede ser en las estadísticas más allá de la norma de la cierta sociedad contemporánea durante este tiempo)?

Necesitamos enfermedad sobre-humanizar. Al imponer sobre los problemas de salud de las pretensiones de las ciencias verdaderas, que objetivan la persona afectada, así como el healbot ignorado igualmente y completamente lo que no se cuantifica o se calcula -. La imaginación los seres humanos, la naturaleza de los seres humanos



No comments:

Post a Comment