Wednesday, September 25, 2013

Manténgase emocionalmente en forma con la terapia de grupo


Ha recortar costos por hacer una oferta a su estilista, barrista y sesiones de psicoterapia semanal de alta calidad de despedida? Aunque no se puede "compartir" un corte de pelo o de querer dividir su dosis de café de la mañana con un amigo, usted puede tomar ventaja de la terapia de grupo y permanecer emocionalmente en forma sin romper el banco. Estos son los recursos financieros y el bienestar mental aspectos positivos de la terapia de grupo, de acuerdo con los principales New York City basado psicólogo Dr. Stacey Rosenfield.

reducir costos, pero no en su salud

Dr. Rosenfeld, quien tiene una práctica privada y es parte del personal del Columbia University Medical Center, le preocupa que la gente no está tomando el cuidado de sí mismos, como resultado de la reducción de costes. "Muchas personas están renunciando a sus psicólogos y entrenadores individuales, y descuidando su bienestar físico y mental debido a la recesión. [Sin embargo], ahora mucho más que nunca, la gente necesita para manejar su ansiedad con la ayuda profesional", el bienestar mental experto explica. Dr. Rosenfeld, que se especializa en el tratamiento de trastornos de la alimentación, la imagen corporal, las adicciones y la psicología deportiva, y también está certificado como un entrenador personal, sugiere pensar mucho más sobre "grupos" cuando se trata de tanto la terapia profesional y entrenamiento físico. < / p> La terapia de grupo

es una manera económica para gestionar su bienestar mental

Según el Dr. Rosenfeld, sesiones de terapia de grupo puede fijar un precio menor que 40 por ciento de una sesión individual, y, en la economía actual, que tiende a su bienestar mental es cada vez mucho más importante. Ella dice, "la ansiedad recesión asociada está en aumento - la pérdida del empleo, la pérdida de casas, las luchas de relación, abuso de alcohol / sustancias, comer en exceso emocional - y las personas necesitan ayuda profesional, pero simplemente debido a la recesión, la gente no puede permitírselo.. Grupos dirigidos por un experto y no sólo ser profesional tienen un beneficio económico, sino también una serie de otros aspectos positivos. "

Beneficios de la terapia de grupo

Además de los aspectos positivos financieros de la terapia de grupo, hay una gran cantidad de otros beneficios a los que van de uno-a-uno sesiones a un grupo, según el Dr. Rosenfeld.

1. La terapia de grupo es universalmente correcto. La terapia de grupo puede ayudar a las personas que tienen adicciones, relaciones insatisfactorias, dificultad con la asertividad, ansiedad social, problemas con la soledad, problemas para comunicar emociones y dificultades para manejar conflict.Group therapycan también tienen éxito para los que básicamente quieren mejorar sus relaciones interpersonales y descubre sobre a sí mismos en el procedimiento.

2. La terapia de grupo le da la oportunidad de relacionarse con otras personas. La participación en la terapia de grupo y la capacitación en grupo da consuelo en el conocimiento de que otras personas los conocimientos luchas similares, desafíos y obstáculos. Es bueno saber que no están solos y que las cuestiones que se van a modo de son regulares.

tres. La terapia de grupo ofrece información. En la terapia de grupo, existe la posibilidad de descubrir a partir de otros miembros del grupo tanto de la retroalimentación que dan, tan correctamente como por el oír la forma en que se han ocupado de sus propios problemas.

cuatro. La terapia de grupo mejora su afrontamiento y habilidades de comunicación. La terapia de grupo da un "microcosmos" del mundo real y ofrece un lugar seguro para probar nuevas técnicas de interacción con otras personas.

Depilación consejos útiles para Chicas

consejos de belleza y consejos en urdu

líder Diez Coches

5. La terapia de grupo puede ayudar a aumentar sus relaciones. La terapia de grupo ofrece la posibilidad de crear relaciones en la habitación y probar nuevas técnicas de estar en estas relaciones - de expresar emociones, afirmando a sí mismo, y hacer frente a las frustraciones y conflictos que puedan surgir. Aspectos positivos que descubrir en grupo se pueden aplicar relaciones toother en su vida.

6. La terapia de grupo ofrece motivación. Al igual que entrenamiento físico de grupo, terapia de grupo puede proporcionar un aumento de la motivación por medio de camaradería. Los miembros de su grupo dan la rendición de cuentas como correctamente como apoyo, que le da mucho más razón para no sólo asistir a las sesiones, sino también hacer que su bienestar mental de una mejor prioridad.

Adquirir un grupo

Si el terapeuta no puede bajar el precio de sus sesiones individuales, le hizo saber que le gustaría probar la terapia de grupo. Ya podría tener un grupo adecuado en el lugar o ser capaz de dirigir a una intencionalidad además del bienestar profesional que hace. También puede consultar con otros proveedores de servicios de bienestar mental en su región para descubrir mucho más acerca de los grupos actuales o los que pronto podría estar formando.

Podría parecer desalentador para pasar de un uno-a-un escenario a compartir sus pensamientos y sentimientos con un número de personas, pero recuerde que probablemente están en el grupo por motivos similares a los suyos y tienen algunos de los mismos objetivos. Y, si un grupo no se siente correcto para usted inmediatamente después de que le has dado una oportunidad, básicamente, encontrar un grupo adicional.



No comments:

Post a Comment