Friday, September 27, 2013

Los compradores hacen contacto con nuevos conocimientos


pesar de sí mismo o cuál es su situación, usted es el sentido probable llegar a ser de la pantalla táctil de conocimientos tecnológicos. Ahora, volantes recurrentes generalmente entran en detalles de vuelo que utilizan terminales de auto-trabajo y se elevan a través de la terminal de aeropuerto de salida-in, o bien faltan las largas arrugas. Madres activas pueden utilizar sistemas de pantalla táctil de automóviles para localizar información, manejar el calor del aire y mucho más. Y los empresarios que piden tener acceso a la conexión de todo el tiempo gastar dinero en dispositivos de conexión sofisticados para permanecer tocando.

Que sea utilizado por personas que paran por la ATM a recibir algunos fondos rápidos o lanzar una elección política, pantalla táctil de conocimientos tecnológicos se quita de las responsabilidades del día a día sufre el cambio en forma rápida y conveniente.

El know-how tecnológico interesa a todas las edades y en diferentes sectores industriales. Retail almacenar tienda comerciantes están aplicando pantalla táctil como una nueva estrategia de marketing en Internet para activar los compradores, mientras que la entrega de datos de mercancías con el toque de un dedo.

FAO Schwarz, un ejemplo es, ha montado 17-media pantallas táctiles Planar pulgadas en un diseño de consumo y estilo de corazón para sus abrasadoras ruedas pequeñas a Medida de vehículos de motor Fabricante utilizar tienda de Los Angeles. Durante el uso de Planar quiosco de la pantalla táctil, los clientes pueden personalizar su única Pequeño vehículo de motor ruedas Scorching con colores distintivos, tipos, neumáticos y llantas.

Otros fabricantes de regalo están beneficiando de tocar know-how tecnológico para abastecer convincentes y juguetes educativos y juegos para niños de puta, así poco a adquirir desarrollado las habilidades motores esenciales de un ordenador frecuente.

El mercado diner es testigo de la utilización de los sistemas de la posición del tacto de lucro integradas para mejorar el tiempo de procesamiento de conseguir. Sencillo de usar los dispositivos de pantalla táctil en el que las máquinas entren compras de comida más rápida y mucho más correctamente, el aumento de la experiencia total de cenar. modelos tableside

en establecimientos de comida presentes compradores con varias actividades diferentes y opciones de información, al igual que los juegos o navegar por la Web.

Otros sectores industriales mirando la pantalla táctil de conocimientos tecnológicos incorporar vehículos de motor (alquiler detalles sitios web de automóviles, estas herramientas), profesional (cajeros automáticos, servicios de estaciones de servicio los sistemas de bombeo) y el tratamiento de cuidado de salud (información para pacientes quioscos) .

compradores abiertas y caída de los costos han permitido tocar los conocimientos tecnológicos para transmitir su alcance alrededor de numerosos segmentos de mercado. Debido a esto, se está produciendo avances sólidos como una opportinity importante para los compradores para obtener la mitad adicional Inchin touchHalf pulgadas con bienes, productos y servicios y la información. - NU



No comments:

Post a Comment