Saturday, September 21, 2013

Hospitales y Contabilidad Cuidado de la Salud


de contabilidad de costos que ya incluye el estado cree que la sección crítica dentro de los hospitales y de las operaciones relacionadas con la atención de bienestar . La ayuda, además de costos de contabilidad de costos es, sin duda desafió, como resultado de la cirugía con la singularidad de hospital y la incapacidad del gerente observado perteneciente a demostrar, cómo costos relacionados con el mantenimiento, así como poner en programas de acción relacionados con la contabilidad de costos se suelen cambiar con Los ingresos de reducción de costos o quizás contemporáneos.

hospital , así como la atención médica contable precio posee vuelven mucho más apreciado que los costos han crecido considerablemente examinados hoy. En el hospital, más la contabilidad de costos de atención médica, es bastante crucial para que se den cuenta costos reales , debido a las razones siguientes: Con el fin de producir los costos en los pacientes que tienen un número o el volumen. Con el fin de hacer que el software sabe que los gastos y con la ayuda relacionada con la que fácilmente puede tomar decisiones eficientes.

un acuerdo para obtener el pago por capitación atestigua haber medios económicos destinados al control de los costos con respecto a salud con precisión, ya que permite tanto la empresa por igual, así como proveedor de seguros de salud con adivinanzas- costos de los servicios, mucho más adecuadamente o incluso con precisión. Cuando la táctica con el pago de capitación se puede consumir directamente en uso, el riesgo asociado con el préstamo asociado con el cuidado de sus personas es en realidad pasó en la entrega - sistema la implicación médica. Si la entrega del sistema de la medicina no está recibiendo el procedimiento con la contabilidad de costos o tal vez una buena potencia destinados a la adquisición de consejos relativos a los precios de todas y cada línea de ayuda y pagador, entonces, en este caso, que es esencial buscar una mejor manera de establecer estos detalles antes de tener acceso a contrato asociado con la capitación . Se ha propuesto un procedimiento de poseer 6 pasos para ayudar a crear precios de capitación de pago (tasa). hospital y médico de contabilidad de costes se obtiene de utilizar junto con los datos obtenidos de análisis relacionado con el mercado. La media docena de acciones que pasan a ser aprobada será al siguiente: Determinar y también determinar la confianza en particular con cargo implica la entrega del sistema. Desarrollar un precio de uso. Calcular esta honorarios relacionados con la capitación. Ajustar las tasas relativas a consecuencia del incremento del volumen-. Negociación del contrato. Supervise el rendimiento del contrato actual.



No comments:

Post a Comment