Sunday, September 22, 2013

Y las ruedas de los autobuses Obama Care Nunca dar vueltas y vueltas ... Vienen Off


 Dado que la legislación a menudo conocido como el cuidado de Obama parecía estar sobrepasado de nuevo en la primavera, que parece un buen momento para que usted pueda revisar las directrices, junto con observar precisamente lo que proporciona ocurrió mientras que en la industria del cuidado de la salud y el bienestar teniendo en cuenta entonces. Por desgracia, en lo que respecta tanto al Presidente, además de una gran cantidad de estadounidenses, las indicaciones anteriores será que esta legislación podría probablemente hacer una mala situación peor. Mantenga toda la mente, dos de las razones importantes para avanzar más allá de este tipo de gastos era producir la protección del seguro de salud en el 10% con la sociedad que no va a en la actualidad tienen un seguro de salud para reducir este alto costo que implica seguro de asistencia médica y hospitalaria en el país.

 ¿Cómo va a ser la empresa de la legislación contra estos objetivos? No es bueno. Considere lo siguiente:

 - En el 20 de agosto de la edición del año 2010 de la revista Fortune, se produjo un claro mensaje entrevista durante el uso de presidente de AT & T, Randall Stephenson. Aunque casi todos los artículo dedicado a la comercialización de AT & T más la situación financiera, la pregunta final fue por la reacción más probable es que AT & T para ayudar a Obama Care. Stephenson ha sido preciso con su respuesta. No pudo desear dejar la política de reforma de la salud destinados a su fuerza laboral, pero menos de la legislación más reciente, fue antes una mayor determinación por empresas de AT & T para que usted deje caer tiene la política de mano de obra, junto con pagar el mucho más pequeño gran de ayudar a la Costa Rica gobierno con respecto a no tener su plan de salud y atención de bienestar. Pasó revista "gravedad económica", que a menudo parece ser la palabra para escuchar código de ordenador con respecto a "si mis rivales personales requieren la siguiente jornada (dejar caer los programas de seguros de asistencia médica) que a menudo se tiende a hacer en términos financieros más fuertes, en comparación con AT & T sin duda lo tanto, también ". Así, en lugar de más bajos cuántos estadounidenses sin seguro, que la legislación podría básicamente, poner miles de corriente más retirado de AT & T sobre la fuerza de trabajo lista de los que no tienen seguro de la política de tratamiento de bienestar.

 - Esta no era la primera época que AT & T lo que la comida estaba en este informe sobre el proyecto de ley de salud diferentes. En un periódico Fortune publicación con el 6 de mayo de 2010 que describen el hecho de que a lo largo de AT & T, Verizon, Caterpillar, con John Deere, entre otras empresas, han producido reservas financieras dentro de los miles de millones de dinero para ayudar a menudo a pagar sus mayores gastos de este tratamiento procedimientos pudieran haber incurrido, lo que implica que estos y varios proveedores pueden rechazar la cobertura de salud por lo tanto a su personal también. Este marcado distancia congresista Waxman Involucrar a California, exactamente quién ordenó para determinar todos los documentos internos que estas empresas poseían hizo comparativa para que Obama Care, además de ciclo de audiencias en el Congreso para que usted pueda evaluar los documentos. Waxman originalmente noción que las organizaciones se están generando críticas por temor a fin de desacreditar a las directrices, junto con su perro se va a perseguirlos. Sin embargo, después de revisar que los documentos, su perro repentinamente canceló las audiencias, obviamente dándose cuenta de que los proveedores terminaron la vuelta con ganas de mayores costos de seguro médico para sus empleados en particular. Ahora bien, en realidad no estamos considerando muchos 1000 de AT & Ters abandonan su cobertura de atención médica en particular, prohíbe considerar que muchos estadounidenses quemando su cobertura de seguro médico en consecuencia asociada a cuidado de Obama.

 - Se hace peor. En un nuevo 30 de septiembre del año 2010 artículo del Wall Street Journal, que absolutamente se informó de este McDonald ha adquirido advirtió al federal Federal en particular que es así, posiblemente, puede cambiar su política de reforma de la salud en relación con su personal de la cafetería teniendo en cuenta que la nueva legislación era incompatible con una serie de particulares planes de seguro médico ("planes mini-med", que tienden a ser popular en el precio completo junto con comedor industrial) que tiene para sus empleados. Se estaban haciendo una nueva renuncia a nuevas normas o tal vez tendrían que abandonar sus planes, dado que no siempre sería de alrededor de cumplimiento con la ley actual.

 Opino que los redactores particulares en la legislación de ningún modo tienen los deberes que estar familiarizado con la forma en planos mini-med bien pueden llegar a ser afectados. Desde relativa 1400000000000 estadounidenses tienden a ser atendidos a través de la mayoría de los planes de cobertura de seguro, que probable tal vez haya que cuentan con más de un millón de mucha más gente, además de esto un número increíble de AT & T, Verizon, Caterpillar, así como John Deere trabajadores y jubilados exactamente quién también pueden reducir su cobertura de seguro de salud.

 La otra sección de trastorno afectivo estacional del problema es el hecho de que hemos estado viendo ya las empresas que tratan de encontrar excepciones en la ley. Es sin duda no la mejor señal si una normativa distinta podría tener exenciones t becas para poder sea protocolos propios en tan sólo unos meses después de las reglas requiere afecto. Esto exposiciones que se alguien, o todo el mundo, en el Congreso no logró su estudio en torno a las consecuencias de su factura.

 - En ese mismo artículo se, el tema es en realidad explica que las compañías de seguros médicos ya han propuesto una especie de circular relacionados con aumentos de dos dígitos en el interior primas con el fin de pagar la mayor parte de los mandatos en las diferentes leyes. Parece como entre las reservas de efectivo económicas en las que más empresas tienden a poner aparte respecto al incremento de los gastos previstos, además de las empresas de seguros particulares que solicitan un mayor gasto en estos días el uso de sus costes si se quiere cubrir ciertos requisitos de la ley, que la gente aren ' t planeando ver ninguna reducción en los costos de salud de montaje cuando prometió simplemente Cuidado Obama.

 - En un giro irónico, excepcionalmente, un 4, 2010 Associated Press noviembre describe que AARP ha venido impulsando los costos de cobertura de seguro médico a causa de sus empleados individuales en cualquier lugar a través de 8 a 13%, con 2.011. Una parte de la subida es el resultado de la escalada general de salud, sin embargo, los cargos una parte de este aumento se suele debido cuidado de Obama en la que su AARP aprobó intensamente. AARP se esfuerza para evitar un gravamen del 40% sobre los planes de costes que deben recibir los resultados de los últimos años bajo la ley actual. El reportaje criados que la voluntad personal de Boeing tienden a ser, además, probable que veamos un aumento de sus primas mensuales de cobertura de seguro debido a esto del impuesto del 40%. Por lo tanto, un mínimo de consecuencias no deseadas, en gran parte mal, la ley actual, no va a amigo separada por enemigo.

 - Sin embargo, el artículo hace aún mejor (o peor, dependiendo de su perspectiva.) En el 12 de noviembre del año 2010 el artículo de Associated Press, el periodista de medios perfilado un experto médico del cáncer de busto que adquirió creado algún tipo de advertencia dentro de la mujer habitación esperando esta la chica podría prevenir tomando pacientes nuevos de Medicare en caso de que el Congreso permite que las barras que se avecina en los reembolsos de Medicare a los médicos se convierten en ley. Si nada se hace rápidamente, facturas de Medicare a los médicos se reducirá un 23%.

 Aunque la siguiente situación ofrece absolutamente nada relacionado con el cuidado de Obama, es instructivo con lo cosas va a suceder en el futuro real. Este método de corte de carga distinta que se remonta a sus años 1990 como un posible hacer un esfuerzo para obtener los precios de Medicare en la bahía sin embargo, la promulgación de la ley parecía ser enviados con frecuencia vuelven año tras año. Las opciones de citas por publicación indica que cuando no se restaura la capital, dos tercios con profesionales de la salud dejar de adquirir los pacientes de Medicare, poniendo en peligro la salud y el bienestar particular asociado con decenas con millones de estadounidenses. El gasto para poder el gobierno de Costa Rica conectado con un retardo diferente en la aplicación de la ley primaria? Sobre $ 1000 un nuevo mes, 12 mil millones dólares al año.

 ¿Por qué es eso tan importante? Teléfono celular Cuidado Obama llama a conseguir muchos cientos de millones de dólares que se vertebra a partir de cuotas de Medicare a los médicos en la próxima década. De hecho, la gran mayoría de la justificación monetaria débil para obtener cuidado de Obama es posible que todos estos lotes con miles de millones de libras se conservan sólo por un cortocircuito en esto los médicos generales para ayudar justo lo que obtienen hoy. Sin embargo, si los principales profesionales de la medicina definitivamente dejar de adquirir los pacientes de Medicare, como consecuencia de las autoridades con $ 12,000,000 de distancia en los pagos, la cantidad de profesionales de la medicina se puede sentir detendrá con los pacientes de Medicare cuando el Gobierno le quitará una gran selección de immeasureable dólares?

 Sería probablemente desagradable genuina rápido. Pero yo soy muy positivo exactamente lo que no va a pasar. Congreso ceder a la presión, normalmente no llevar a cabo sus cortes de pelo de Medicare visión sobre sugerida por Obama Care, y el modelo económico que esta legislación en particular había sido adquirido sería destruido, dejando a los contribuyentes estadounidenses que tienen un mercado de reforma de salud mucho más destrozado en comparación con sólo antes y muchos más alto precio en comparación con antes.

 - Gran parte asociada con esta legislación específica que parecía ser modelada como continuación de las reglas de reforma de la reforma de salud aprobada por la condición asociada a Massachusetts. En pocos años se ha pasado después de la regulación, las tasas probablemente han sido siempre desde el control, el probable cambio en todo nombramientos dormitorios emergencia de ninguna manera se materializó, la cobertura de atención médica por lo general aparece restringida, así como la técnica se esfuerza dude aceptar clientes nuevos.

 - El gobierno de Obama admitió hace unos meses este más de $ 100 mil por año se desplaza en realidad a través del fraude y ejercicio encarcelados en los programas de seguro del gobierno federal actual. ¿Cómo significativamente bastante más seria voluntad que fraudulencia llegar a ser, junto con lo que el número de contribuyentes adicional dólar a menudo colocarán mal mediante la aplicación de un nivel mayor de atención médica federales cursos carentes de primera rectificación de la farsa actual y problemas de las cárceles?

 Entonces, ¿por qué no revisamos:

 1) Millones relativas siendo empleados y jubilados estadounidenses probablemente deshacerse de su protección de seguro de atención médica a través de las grandes empresas para tal fin sencilla es una mejor decisión económica bajo cuidado de Obama de no contener el gasto que implica asegurar a sus trabajadores, además de pagar su mucho más pequeño bien.

 2) Las empresas están dejando de lado las reservas monetarias de la preocupación de las cargas más grandes relacionados con el cumplimiento cuando se utiliza la ley, la protección de estas personas contra el uso de la cual el dinero empleados de arrendamiento adicionales, llevar acabo la investigación y el desarrollo adicional y superar por completo las compañías mundiales adicionales.

 3) Cientos de miles, o incluso más de un millón de millones de estadounidenses reciben cobertura de la póliza de seguro de salud mediante su venta, así como trabajos de restauración, con toda probabilidad perderá seguro por la razón de que sus paquetes especializados de las pólizas de seguro no pueden hacerse adecuada para los requerimientos de la flamante ley de reforma de salud. Así, en lugar de reducir puede ser americanos sin seguro de bajo costo de cuidado de la salud, esta lineamientos legales en particular es realmente muy a aumentar el número de estadounidenses sin seguro médico.

 4) Las primas de seguros de pasar a ser cada vez más grande a continuación de la ley innovadora, tales como indemnizaciones protegidas por los partidarios asociados con lo que la ley establece, por ejemplo, AARP.  El sinnúmero de enormes ahorros financieros en todo probables del cuidado de Obama en el área relacionada con los pagos de Medicare médico es probable que en ningún caso funcionar como estaba previsto al ver que en realidad una pequeña minimizar ya ha provocado profesionales de la salud en garantizar posiblemente no aceptar pacientes de Medicare.

 5) El único estado que tiene un equivalente intención de Obama Care posee encontrado con una pesadilla que implica el aumento de los costos, la cobertura de regresión, así como las corrientes constantes imprevistos asociados a hombres y mujeres en las salas de emergencia.

 6) Más y más grande gbno cursos de atención médica probablemente resultado final con mayores gastos relacionados con el tratamiento simulado, además de la delincuencia.

 ¿Por qué ofrece este giro específico en una situación de emergencia en once muchos meses inmediatamente después de haber sido firmado? La elegancia política ciertamente no se dio cuenta de la causa motivos de cada uno de los costos médicos crecientes, los costos sustanciales que ponen a seguro médico económico de este personal a alcanzar en relación con muchos de los estadounidenses. Sin darse cuenta de las causas, no hay mucha posibilidad de que usted va a encontrar a un experto y también solución eficaz. El horror informes enumerados mencionó anteriormente demuestran este punto. Los costos más altos, mejores premios, además de hombres y mujeres menores para obtener cobertura cobertura de seguro, todo lo contrario con respecto a qué es exactamente lo que se esperaba de las leyes que lo harán.

 ¿Qué se debe hacer? Dos cosas. En primer lugar, esta legislación incluye por haber sido derogada más el proceso debe empezar de nuevo. Cuenta con una presentación increíble escepticismo en el mercado, parcialidad en las funciones que mantienen las empresas dentro de un método no contratación, ya que en realidad no determinan cuáles serán sus gastos de atención médica de largo plazo en particular. Por lo tanto, es mucho mejor para los reclutadores que agacharse cuando se utiliza el labourforce existente que para a ampliar y posiblemente descubrir liberados que puedan pagar a los empleados agregados a causa de Atención Obama. Además, en 2.500 páginas o lo que sea la cantidad final fue, nadie en el Congreso o tal vez su Casa Blanca sabe que lo que está dentro de la ley y también a lo que las consecuencias no intencionadas probablemente será.

 En segundo lugar, un nuevo proceso debe llegar a ser realizado para comprender las razones principales de los costos de atención de salud importantes que utilizan los norteamericanos inteligentes procedentes de un gran número relacionado con los campos profesionales relacionados con la competencia y lo que minimiza la retroalimentación sobre los grupos de presión y los políticos. Obama Care de ninguna manera que las principales causas comprendidas. Toda esta acusación particular, no se requiere el dinero antes en el método de distribución nacional de salud y que todo cambie, entonces despierta todo aún más los impuestos sobre todas las cosas. Esto de ninguna manera tiene por debajo del desafío de comprender la veracidad de la situación, así como las razones fundamentales detrás nunca antes los crecientes costos de atención médica.

 En una canción infantil anterior, "las ruedas de la locomotora alrededor de la visita de autobús redondeadas y también todo el año." En todo el mundo relacionado con el cuidado de Obama, los neumáticos con este bus de ninguna manera dieron la vuelta más redondeados teniendo en cuenta que talan lejos de prácticamente de inmediato, probablemente mejorando el número de hombres y mujeres sobre el autobús carente de las pólizas de seguro, más el aumento de los gastos de la tarde o posterior reparación del bus real.  



No comments:

Post a Comment