Friday, September 27, 2013

¿Existe una mejor forma de detectar el cáncer de mama tanto digitales como X-Ray Film mamografías pueden ayudar a salvar vidas


En 2006, más de 250.000 mujeres estadounidenses podría ser diagnosticado con cáncer de mama. Esta condición mortal pondrá reclamar su reside con mucho más de 40.000 amigos, vecinos, madres, además de hijas. Estos por lo general son las estadísticas increíbles.

obstante, los cargos paso del cáncer de mama se va hacia abajo. Esta caída es, sin duda en gran parte adquirida a través de algunos grandes beneficios de las mamografías anuales que permiten a los médicos a recoger en la mayoría de los cánceres en sus etapas iniciales, así como mucho mejores programas de tratamiento que ayudan a las personas mayor control de su cáncer.

mamografía Tanto electrónico y basada en película sin duda puede determinar la enfermedad boobs todo mujeres que pueden tener absolutamente ninguna indicadores evidentes relacionados con el cáncer de bustos. Históricamente, las mamografías ya poseen ha llevado a cabo utilizando una película de rayos X médicos. Ahora, a estrenar imágenes electrónicas conocimientos tecnológicos son generalmente aparece que le dan un método complementario para el comienzo de la detección asociado con el cáncer de mama.

El nacimiento implica mucho más a las opciones de digitalización de imágenes de vez en cuando puede hacer que algunas personas que "esperan el artículo hacia fuera" justo hasta el médico agrega sistemas de imágenes digitales. Pero la ayuda de los médicos parece ser abrumadora: No definitivamente no esperar a que la nueva tecnología digital. Uno de los muchos áreas críticas para cualquier período de cicatrización 100% puede ser la detección temprana, además de su más práctico para obtener algún tipo de mamografía que con el fin de retrasar u omitir un nuevo mamografía por completo. La determinación de lo que es la tecnología de imagen adecuada para trabajar debe ser una especie de situación de la que los pacientes pueden explorar fácilmente con los médicos.

"Las tecnologías digitales presentan promesas maravillosas para ayudar a recoger en bustos malignidad del cáncer en pacientes específicos", dijo el Dr. John M. Lewin, Radiología Diversified asociado a Colorado, un director en el suministro de alta de última generación de imágenes de radiología. "De hecho, esta comida más Drug Administration (FDA) está considerando calmante directrices que podrían ayudar a que se convierta en simple para las marcas de los programas de mamografía digital que traerán mercancía fresca al mercado más rápidamente."

caso de que la FDA apruebe directrices modificadas, se puede lograr que los proveedores de cuidado de la salud y estado físico, así como los enfermos hayan de tener acceso a la selección más amplia asociada con productos frescos electrónicos digitales y soluciones de mamografía anterior-y, posiblemente, a un menor costo, como competidores adicionales que implican los fabricantes pueden posiblemente viaje por los precios de venta de esos sistemas.

Uno de los innovadores de los modelos digitales de imágenes médicas es en realidad Eastman Kodak Company, que en las zonas en esta ocasión un sistema de mamografía digital de conseguir empleo en toda Europa, América Latina, Asia y otros aspectos de este mundo. Kodak ha atribuido a la FDA para obtener la aprobación para tapar esta técnica dentro de los EE.UU., junto con esta compañía está llevando a cabo estudios clínicos de su procedimiento, mientras que en los EE.UU. y Canadá. "Aplaudimos a la FDA con respecto al examen de los métodos de simplificar el método de respaldo para los productos electrónicos de mamografía digital y soluciones que dan lugar a un mayor uso y mejoramos el acceso a la mayoría de estos impresionantes sistemas", explicó Michael Marsh, vicepresidente del Grupo de Salud de Kodak .

Dadas las ganancias particulares, junto con mejoras tanto en formato digital, además de la tecnología de mamografía de película, se puede encontrar una causa adicional que nunca en su vida con el fin de inspirar a las madres, abuelas, hermanas, así como socios para adquirir una gran mamografía anual .

La American Cancer Society sigue defendiendo la importancia particular con los mamogramas para ser una herramienta impresionante alrededor de su detección asociado con el cáncer de mama. Lo importante no es la innovación tecnológica se utiliza para hacer una mamografía, a pesar de ser seguro en el que las mujeres envejecen 40 más anciano hacerse mamografías regulares en cuenta en retener un estilo de vida adecuado.



No comments:

Post a Comment