Monday, September 23, 2013

Solo pagador Ganancias nuevos caminos en la batalla por la reforma de salud en Pennsylvania - Sociedad - Política


Nuestra organización popular campaña de marketing para obtener un análisis de las consecuencias monetarias que excretar HB 1660, una especie de sistema de pagador único, seguro de la medicina y el curso de salud para los residentes de Pennsylvania, también llamado como "La familia, así como la Ley de Seguridad de Salud de negocios" ha escalado a mayores groundas algunas apariciones independientes convergen las cuales un buen presagio muy bien para su paso adelante en el proyecto de ley.

Aquí es en realidad un veraniego de estos una serie de eventos:

1) Independence Blue Cross asociado a Filadelfia, junto con Blue Shield Highmark basado en Pittsburgh se está a punto de fusionar y controlar la cobertura de seguro de seguro de salud en Pennsylvania.

Pero juntos corporaciones retiraron su fusión perteneciente a razones que tenían que ver durante el uso de innegable hecho de que su fusión reduciría la competencia para su dólar de salud, además de una falta de voluntad de su parte de ambas organizaciones a renunciar a este "Blue Cross- Tipo de Blue Shield "todos y cada empresa dedican setenta muchos años de desarrollo. En pocas

, la fusión no tenía la intención de llegar a ser aprobada lo más probable debido a la oposición militante a través de agrupaciones como la asistencia sanitaria para todos Pa.

La fusión se perdió dentro de la disputa sobre todos estos detalles.

activistas de pagador único generalmente están seguros de que este fracaso de la fusión probablemente elevar considerablemente esto conlleva que el legislador del Estado de Pensilvania, sin duda completar 1660/SB HB 300, Universal Healthcare, la "Familia plus Ley de Seguridad Salud Negocios" real que el gobernador Rendell frecuencia informó que pueda firmar. Director Ejecutivo

con Salud para Todos Pennsylvania, Chuck Pennacchio, le dijo el 22 de enero 2010 noticia de última hora, simplemente diciendo: "El espectacular fracaso de la anterior" intocable "cuidado datos titanes de seguro de salud de una transferencia de poder dentro de Harrisburg que se . nadie vio venir, se agregó Pennacchio, "Salud relativas a 8000 todos los clientes de Pennsylvania han puesto en la escuela de uno 12 meses Más luchan fusión thismonopoly, mientras que la defensa de cualquier solución de pagador único probada - tanto sobre la base de la participación de la economía, la decencia humana y el sentido popular de simple. Hoy salieron victoriosos al prohibir el crecimiento con respecto a un montón mercado de perder 31 centavos de cada dólar de la medicina y la salud: un sector que los beneficios fuera de nuestro propio sufrimiento, más invierte 95% de las personas en mayor riesgo de quiebra médica profesional audiencia debe a todos nosotros experimentar una catástrofe médica. Tras haber llegado a la primera participación de nuestros propios no uno, sino dos goles, estamos ahora preparados para usted para promulgar lo que la ley establece identificado como "Ley de Seguridad de Salud de la Familia y de negocios."

La "familia a lo largo de la Ley de Seguridad sanitaria de negocios con" identificará a una nueva política de profesional de la medicina en el Estado de Pensilvania por los siguientes términos: financiada con fondos públicos, siempre privada, garantizado, integral, de calidad, de salud asequible para cualquier persona relacionada con el temporal así como ciudadanos legales Pennsylvanian, además de las personas migrantes y los pueblos de los estudiantes exprés.

Todo el In. Nadie fuera.

2) Ayuntamiento de Filadelfia votó unánimemente para ayudar HB 1660 además de la SB 300.

Passage asociado con HB 1660/SB 300 ofrecerá la actual ciudad de Filadelfia se espera un superávit de $ 500 millones, un montón de pagar rango de precios creído déficit del alcalde Nutter sobre sólo dos millones de dólares en los próximos 5 años,

Además, HB 1660/SB trescientos garantizaría el uso de servicios médicos a fondo en una cantidad reducida de precio en comparación con sólo lo que las familias comunes están pagando ahora, crear muchos nuevos médico envío de trabajos, preservar la empresa normal que proporciona atención médica, alrededor del 25% -60% a los gastos de salud a su año, reducir el impuesto sobre la propiedad, (en teoría) las tasas de seguro de auto más bajas, (en teoría) los trabajadores de menor paga a los costos, retainexisting organizaciones más apoyo a la introducción de la marca nuevos negocios, así como revertir Este doctor en medicina y birkenstock escasez que enfrenta lugares, así como partes no urbanas casi todos los que rodean el Estado.

3) Salud para Todos Pennsylvania están hoy creando una condición de gran bombardeo para ayudar a completar la legislación HB 1660/SB 300.

Dieciocho comunidad y los organizadores regionales encontraron continuar fin de semana en el Consejo real que implica la construcción de iglesias dentro de Harrisburg por ejercer con métodos fáciles para pasar theHB 1660 junto con el SB 300.

dominado stradegies organizar establecidos y métodos junto a alcanzar en relación con la promulgación de Pennsylvania "Familia y Ley HealthcareSecurity negocios."

Pennsylvania Ley del Senado más de 200, así como el Proyecto de Ley 1660 pronto podrían convertirse en reintroducidos de la legislatura, junto con gozar de ventajas políticas distintivas, colocando estos procedimientos con la ruta del informe que implica planes de salud común que rodea la nación.

Pennacchio dijo en la reunión, "Pennsylvania dirigió el costo de los cuales fundó la autosuficiencia de este país de la tiranía británica en el interior del siglo XVIII. Hoy en día muchos de nosotros declaramos la autosuficiencia de lucro centured seguros tiranos negocios médicas quien secuestrar sistemáticamente decisiones de atención médica, además de capital para maximizar las ganancias, beneficios y salarios CEO. "

Talleres integrados de educación, organización, medios de comunicación, más difusión en los medios sociales, los intercambios verbales internos y externos, junto con la recaudación de fondos. beneficios judiciales únicos

incluyen: la firma garantizado por medio del gobernador Rendell sobre el verso de la factura; financiación gurú cubiertos dentro de la propia ley; bipartidista co-patrocinio de la factura; abrumadora bi-partison ayudar a hacerse una idea financiera examinar sobre HB 1660 / SB 300,. ayuda impresión pública que implica objetivos legislativos (68%, 5/1/08, Encuesta Quinnipaic asociado con Pa)

Gracias a fin de Chuck Pennacchio destinados a la entrega de mí la información para ayudar a generar este artículo! Y gracias a Chuck con respecto a su interminable no en la obtención de asistencia sanitaria con el fin de casi todos los ciudadanos de Pennsylvania.

Gracias además a todas las personas de Salud para Todos Pa, y una excepcional debido a Jerry Policoff, quien con Chuck, los innovadores de este tipo de trabajo es necesario y también es significativo.



No comments:

Post a Comment