Monday, September 23, 2013

¿Por qué los EE.UU. utiliza una selección pública para la salud - Cultura - La política nacional


sistema de tratamiento de cuidado de salud El 'Usa Unidos en los rankings momento Number37 sobre la tierra. Estados Unidos es Number50 en vida cotidiana. Lo único que EE.UU. rankings Number1 en cuenta es la cantidad de dinero que el país gasta en el tratamiento de cuidado de salud

Claramente hay algo inadecuado con el sistema actual. Las cosas como son es totalmente indeseado (y el status quo es exactamente lo que las compañías de seguros de salud RepublicansVersusmedical están impidiendo a.)

prácticamente 50 mil Nosotros residentes n't tienen seguro médico no pocos de los que tienen seguro médico son Inwithin-protectedIn y desde varios hombres y mujeres cuentan con su tarea por su póliza de seguro, que puede estar en un completo la pérdida en un apuro en caso de que faltaba su tarea (y como resultado de la recesión cada persona interesada puede dejar su tarea actual.)

Miles de personas mueren cada año en el sistema de tratamiento de los errores de las personas de atención de salud actual y un montón de cientos de miles de personas van a la quiebra. The Usa lleva una cantidad de quiebra de casi 20 veces mayor que la de Inglaterra (con el programa de tratamiento de cuidado de salud de una nación, lo mismo que cualquier otro país occidental tradicional de la tierra) y que es casi por completo como resultado de nuestro sistema de bienestar adecuado.

Dentro de la cantidad que todo tiene la intención ahora, nuestro país podría ser el vientre con el mercado de seguros de salud médica rip-off (que es sin duda lo que realmente es, para nada.) El concepto de que podemos continuar por esta calle carece de gran el cambio es totalmente loco, sin embargo, que es, sin duda los republicanos quieren que nosotros realizamos.

no les importa realmente adecuado el número de hombres y mujeres que mueren porque no pueden comprar la póliza de seguro o desde su compañía de seguro médico remueve su póliza de seguro cada vez que lo exijan más (y esto también ocurre a veces, si el elemento estaba en las noticias los hombres y las mujeres mucho más que más probablemente podrían tener una comprensión de la importancia del cambio de tratamiento de cuidado de salud?) Todo lo que importa en realidad es su exceso de grasa gatito médicos de salud amigos de seguros CEO mantendrá la construcción de gran cantidad de dinero cada año en la tasa para los hombres y mujeres enfermos y cansados.

perspectivas nos de por qué necesitamos una choiceIn Incommunity contenida en el cambio de tratamiento de cuidado de salud. Aunque un sistema payerIn Insingle (tratamiento generalizado verdadera atención a la salud) puede ser muy grande, creo que un choiceIn Incommunity robusto es a menudo un peligro económico.

ayuda a reducir los costes, aunque garantizando millones entrenamiento .. Esto ayuda a que los proveedores de seguros privados más InstraightforwardIn ya que tienen unos niveles auténticos de la competencia.

Todo el mundo obtiene todos los beneficios con toda la choiceIn Incommunity aparte del mercado de seguro médico de salud que no es pública. Pueden caer parte de su éxito, ya que no pueden arañar su clientela y quitarles el cuidado adecuado y el resto de las pistas sucias de mantenerse. Para mí, personalmente, no creo que realmente es una gran pérdida!



No comments:

Post a Comment