Monday, September 23, 2013

Rural Caucus Republicano Audiencia Pública Sobre garantizado médico profesional para todos Pagador / Soltero En PA - Negocios


Salud perteneciente a All Pennsylvania realizó algún tipo de investigación judicial sobre HB 1660: la familia, además de la Ley de Seguridad de Salud de Empresas en 03/18/09 en el edificio del Capitolio del Estado en todo Harrisburg, PA .

Nuestros televidentes fue que Pennsylvania Rural Caucus Republicano Salud, por nota relacionada con caucus silla Representante Kerry Benninghoff, Republicano del Condado de Centro, Norte de Pensilvania.

declarantes había sido el Dr. Bill Davidson, (cardiólogo), Alan Jacobs, (líder de negocios), Janice Horn, (Liga de Mujeres Votantes), Wes Fisher, (estudiante de medicina), Chuch Pennacchio (Director Ejecutivo de Salud PA ), además de mí, Kate Loving Shenk, (Healer Nurse).

Todo el mundo dio un elocuente testimonio, así como Caucus terminó siendo intensamente interesado, inclinado hacia adelante, con atascos, además de asentir.

Dr. Davidson dijo: "Las personas estadounidenses realmente necesitan enviar una información definitiva para ayudar a nuestros legisladores. Para si usted es con el fin de hablar con una voz aparente, estas personas deben crecer conscientes de que la propaganda que se ha distraído, además de dividir estas personas dentro de pasado.

"Por ejemplo, es la entrega de duda relacionada con la salud a todo el mundo un complot comunista y / o prudente de los cuales todos los recursos que se refieren a la buena voluntad?

"¿La mayoría de nosotros entendemos que, como por ejemplo Canadá, cuando la mayoría de la atención adecuada, será enviado a través del médico que no es pública, sólo un proceso pagador en este artículo se presentará a cada persona su propia colección de la práctica médica privada los profesionales de los hospitales? "hacer la mayoría de nosotros lo permitan industria farmacéutica aferrarse a todos los rehenes con cargos excesivos o haga la mayor etnia funcionó a su lado, como la Administración de Veteranos, que se encuentran medicamentos con receta en relación 40% menos? < / p>

"No muchos de nosotros reconocer el mantra particular de que los impuestos de crianza es, obviamente, un negativo, así como llevar a cabo todos tenemos un vistazo a la línea de fondo de la cual muestra que una vez que la eliminación de las primas, los copagos, deducibles, etc, mucha gente puede pagar menos de lo que la mayoría de nosotros lo hacemos ahora?

"No todos nosotros aceptamos las mentiras en particular en relación con las arrugas anhelo inducen muertes rápidas en estados alternativos, así como estudiar sus puntos de este espectáculo el hecho de que los resultados médicos de todo todas estas naciones son más intensos en comparación con la nuestra, mientras que su seniors envejecimiento sobrevivir extendió junto con sus hijos por lo general son más sanos?

"¿La mayoría de nosotros acepta que será la pérdida de parte de los medios a reducir su propio seguro de nuevos sistemas y proceder quiebra, knowning que a menudo, todos nos deshacemos de una posición en la que normalmente estamos sufriendo y unos cuantos tratando de encontrar seguro de salud y bienestar? o llevar a cabo muchos de nosotros nos suministra un método como el resto de países industrializados cuando el negocio no está vinculado a la salud y el seguro de fitness, y quedar atrapado en el trabajo acabado inactivo como consecuencia de "beneficios para la salud" no es sólo posible, ni fue alguna vez considerado como una necesidad?

"No todos nosotros reconocer el pensamiento en particular el hecho de que el gobierno no es capaz de realizar casi cualquier cosa correcta que incluye Medicare que tiene un 3% espenses o quedarse con Cruz Azul, además de Aetna junto con su 20% de gastos generales, CEO multimillonario es, junto con condiciones pre-existentes? "

Dr. Davidson completó por medio de afirmar el hecho de que la industria de seguros de salud suele ser difícil en el trabajo de manipular la entrevista sobre la reforma de la medicina en ese país. Cualquier discusión que mantiene liberado pagador único también puede ser lanzado dando la clase media estadounidense.

La elección es nuestra carnada sin embargo, la prolongada demora muchos de nosotros, el mucho más real la mayoría de las personas sufren.

Medical College Student Wes Fisher es director local con AMSA, la Asociación Médica de Estados Unidos, que puede ser una fuerte asociación independiente para los alumnos de la salud en este país.

Amsa es un acrónimo detrás Salud garantizados para todos. Se comprende, en especial estableció un ampliamente financiado, medicina traída privada y la salud del sistema de envío.

A muchos de los estudiantes de salud conmutado hacia Pennsylvania State Legislatura doble en 2008 para usted para reunir, además de ejercer presión pertenecientes a HB 1660 más el SB 400.

Wes explicó que ha reunido una deuda de $ 300.000. Esta deuda de crédito mezclado con todo el ajuste negligencia conocido con popularidad en PA hace que sea sencillo para muchas personas e incluso la mayoría de los estudiantes universitarios de medicina para que usted pueda escapar de PA, además de tener oportunidades de trabajo en otros lugares. El importe de la retención de los estudiantes de medicina es bastante baja, en torno al 7%.

Wes dijo que este individuo sin duda con mucho gusto siendo Pennsylvania con el paso de HB 1660/SB 400, ya que habrá muchos en el caso de que no todos los asociados con sus colegas de la universidad los estudiantes, ya que la verdadera reforma de responsabilidad civil, sin duda escrito por ahí dentro de proyecto de ley ( s) un procedimiento que suministra médico profesional que incluyen la higiene dental para todos.

Mi testimonio incorpora los numerosos casos reales que han venido a través en los últimos años de ser un RN ensayando y CRNP (Certified Nurse Practitioner).

Uno de noche acabé siendo en el algún tipo de Unidad de Trauma, si no hace mucho tiempo fuera del hombre la producción de vino en torno a la derecha después de sufrir un accidente cerebrovascular primaria cuando él dejó de tomar su medicamento para la presión arterial.

Dejó de conseguirlo ya que su cobertura de salud cayó inexplicablemente su ex novio gracias a algún tipo de fallo en el proceso poco después de que su perro se retiró.

yo creía que el personal médico allí, "¿Es esto algún tipo de evento inusual, los hombres y las mujeres adquirir cortó seguro médico una vez que se retiran?"

Y se dijo: "Y continúa todo el tiempo."

le dije a esa historia en el comité, así como muchos otros escándalos.

además compartí con el caucus que definitivamente no es sólo una cuestión política.

Es maravilloso para los negocios.

Es beneficioso para la economía.

y que podría ser el tema perfecto para ser capaz de hacer.



No comments:

Post a Comment