Saturday, September 21, 2013

Acondicionado Aparato Servicio: El Beny T2 Treadmill energía


 Cuando usted está en busca de una máquina de ejercicio eficiente para comenzar en su viaje de ser un superior que, una cinta de correr es generalmente una opción excepcional. Cintas de correr son la elección de muchos que son recién llegados en programas de acondicionamiento físico tan correctamente como los que son leales entusiastas del fitness. Además, la gente tiende a gravitar hacia los proveedores de equipo de la aptitud adecuadamente establecidos y muy respetados 1 tal nombre en el mundo del fitness es Beny. Se trata de una empresa con sede en Reino Unido que suministra el más nuevo en el engranaje alto ejercicio de alta calidad como multigyms, elípticas, steppers, remeros, elípticas, bicicletas y, en última instancia, las máquinas caminadora. Permítanme presentarles un par de detalles sobre una máquina caminadora adecuadamente sabe que, junto con un proveedor de mantenimiento de equipo de gimnasio adecuado, puede llegar exactamente a dónde va en términos de aptitud física: El Beny Treadmill energía T2.

 Rating: four.6 / 5 estrellas

 Principales Características:

 Tiene incorporado un programa de modificación de velocidad manual y también media docena de programas de velocidad preestablecidos

 Atributos Cantilever fundamental Ayuda veces manual, la generación sin esfuerzo de guardar puede ser almacenado en posición vertical y se baja hacia abajo con un pulsador de pedal

 Creado con la seguridad de acero tubular redonda de 40mm maneja envuelto con espuma de densidad de los apretones rellenados.

 Información que se muestra en la consola: Calorías (Calorie Burn teórico), Distancia (millas), Pulso (sensor de pulso), Velocidad (mph) y la hora (minutos / segundos)

 Costo tag: Alrededor de 899 (al por menor típico)

 Descripción del artículo:

 El Beny VFit T2 Treadmill energía es excelente para el bienestar y el fitness de arranque de rutina. Se puede pasar de 5 a diez mph a una inclinación de hasta 12% (marco delantero motriz), y es operado por un motor de continua 1,5 CV. Esta cinta de correr muy eficaz y sin esfuerzo para controlar permite a un individuo a progresar lentamente en su ritmo, tonificar y dar forma músculos sin demasiado considerablemente la fatiga. Incluye media docena de programas de velocidad preestablecidos, además de un régimen de ajuste manual de la velocidad. El motor tiene una garantía sustancial de 60 meses. En realidad, está equipada con un cristal claro, pantalla sin esfuerzo de leer LED con cinco funciones y ventanas.

 Especificaciones del artículo:

 Proceso de alimentación: red

 Peso del artículo: 95 kg

 Max Consumo Peso: 115 kg

 Dimensiones (desplegada): L 175cm x 76.5cm W x H 146cm Dimensiones (plegado): D 84cm x 76.5cm W x H 156cm

 Ejecución de la cinta: 1285mm x 440mm

 Marco: 80 mm x 40 mm y 120 mm x 40 mm

 Características del artículo:

 El Beny T2 Treadmill energía está fabricado con un importante marco tubular y montantes de acero rectangular. ¿Qué forma más, incluye seguridad de acero tubular redondo maneja poseer densidad de la espuma agarres acolchados para proporcionar un nivel adicional de comodidad y para proteger al operador. En realidad, se puso un tres. pico tan correctamente como 1.5 Continua Calificación DC Motor con procesador Micro Basado PWM controlador de motor.

 Garantía: Marco de por vida, dos años no consumibles, 5 años motor

 Toma final:

 El Beny T2 Treadmill El poder es una pieza importante del equipo de la aptitud residencia. Beny artículos de fitness son muy venerados en el mundo físico para la entrega de las mejores calificaciones en la funcionalidad y alta calidad. Por supuesto, como con cualquier máquina de ejercicios, se recomienda los servicios habituales de una reconocida empresa de mantenimiento de equipo de fitness. Si usted está buscando una máquina excepcional para comenzar su plan en el Beny T2 Treadmill energía podría ser la solución que busca.

 Robert McKay ha trabajado dentro de la industria del fitness desde hace más de veinte años. Mantenimiento de equipo con frecuencia es importante para la vida útil de su equipo de mantenimiento físico. Si usted está en el Reino Unido, le recomiendo Gimnasio Planet como 1 de los mejores proveedores de servicios de fitness engranaje que usted puede contar para que el mantenimiento de la alta calidad de alto ofrecer.



No comments:

Post a Comment