Sunday, September 22, 2013

Emotive Assist Bienestar: acongojados perder un animal


Cuando tus seres mascota muere, ¿cuáles son las primeras palabras que se escuchan amigos efectivamente intencionados absoluta? "Obtener una nueva mascota! Te sentirás mucho mejor! " Pero replico con un rotundo "¡No!" No salir a cazar febrilmente por algún otro animal, incluso de la misma variedad o raza, para reemplazar a su mascota una gran cantidad querido. Cuando mi querido hermano y hermana-en-ley perdió una sola de sus dos perros, sin embargo, muy joven, a un virus inesperado, desenfrenado, lo haría de ninguna manera más sugerir que replace'Boo '(una encantadora Rotweiller, elemento de carácter dulce ) de lo que hubiera esperado que sugieren puedo reemplazar una sola de mis hijos. La pérdida de una mascota puede ser tan devastadora para algunos como la pérdida de un ser querido. ¿Puede reemplazar a un ser querido un sencillo en el planeta humano? Sin duda alguna. Y si las mascotas son más a menudo que no amaba como un gran problema ya que los seres humanos, ¿cómo podría reemplazar a ese gato o perro o un caballo o cualquier animal que ha mantenido un lugar tan cariñosa en su corazón? Superior en lugar de los de duelo que la pérdida de una mascota, a venir a través de la comodidad en estas técnicas de afrontamiento.

Diga cada uno que se preocupa por ti, que tu animal doméstico precioso ha fallecido. Permita que sus amigos y seres queridos para consolarte. Cuando mi marido (de 23 años) y yo estábamos saliendo, yo le recuerdo que me llama para informarme, ahogada en llanto-back, que su querida pequeña 'Toby', un amistoso, cariñoso pequeño Pomeranian había muerto. Lloramos juntos y sentimos honrados de compartir su dolor. Años más tarde, lloramos juntos, justo después de que compartí mis sentimientos justo después de tomar nuestro gato inicial 'Oliver' a la sociedad humana, enfermo y viejo como era, y cómo nuestro hijo de nueve años de edad, lloraba en mis brazos.

Permítase sentir lo que sientes. Recuerdo el día en que mis abuelos poodle 'Pierre' falleció. Yo tenía doce años y 'Pierre' era mayor que yo. Mi dura, abuela holandesa autocrático lloró cuando ella me dijo, diciendo que, así, después de todo, Pierre fue: "sólo un perro" y no una persona. No recuerdo mucho, excepto que lloré con ella y le dije que me gustaba tanto a ella como Pierre.

Deja que el flujo de las lágrimas. Cuando nuestro segundo hijo era sólo alrededor de tres o cuatro, se le dio la atención de un nido de pájaros bebé. Habían sido identificados en un remolque viejo, abandonado por la madre. Jake fue enseñado por su abuelo, que les identifica, cómo alimentar y cuidar a los jóvenes novatos. ¿Y ese pequeño niño cuidado por ellos? Él siguió las indicaciones del abuelo a la letra. Pero los bebés murieron. Como los bebés abandonados a su suerte sin su madre más a menudo que no lo hacen. Ese pequeño niño lloraba todo el día extendido y en la noche. Cada vez que nosotros, sus padres, o sus hermanos mayores caerían sobre ese niño pequeño triste, nos volveríamos a abrazarlo. Sabíamos que sólo el tiempo curaría su dolor por sus 'pajaritos'.

Reúne todas las fotografías que usted podría tener de usted y su mascota. Obtener un collage marco barato. Coloque las fotografías de usted y su mascota en los marcos.

Escribir un libro de memorias de su mascota. ¿Crees que suena tonto? No, en absoluto. Como profesor, tengo más de las veces los estudiantes asignados a escribir un elogio de un ser querido una sola. Y eso ha querido más a menudo que no ha sido una mascota. La escritura es el arte con palabras. Que los sentimientos que tiene para su mascota encontrado la libertad en la escritura.

animales comparten nuestra alma y corazón, ya que sólo una lata conseguir no verbal. No son menos amados, como resultado de que no pueden hablar. Si tu mascota pudiera hablar, decía lo feliz que fue a vivir con usted, bajo su cuidado y protección.



No comments:

Post a Comment