Monday, September 23, 2013

La resolución a la atención: la Reforma de Salud Integral - Salud - Medicina Alternativa


Como una especie de trenzado de Navidad muestran que los estadounidenses que aman la salud, la actual Wall Street Journal hace poco publicitado una redacción noquear médicos integrales, Deepak Chopra, MD, además de Andrew Weil, MD.

¿Por qué? ¿Por qué sería probablemente el Wall Street Journal se molestó en ser capaz de comprometerse lugar para que trasluchar? (Para responder de los médicos de este ataque, encontrar HuffPost weblog de Chopra aquí: / deepak-chopra/leave-the-sinking-ship-an_b_154538.html

Por el motivo sencillo particular en que cuando estos dos médicos bien conocidos (y las legiones reales con profesionales y proveedores de servicios médicos integrales exactamente quienes las observan) tienen su propia forma, su en su camino por debajo de la reforma médica que la actual administración Obama mejorar el nivel de calidad, así como los gastos más baratos mediante el acceso a una amplia gama de modalidades de atención médica integradoras.

¿Por qué es que su problema? Porque mientras que las soluciones integradoras son seguidos generalmente relacionada con el mantenimiento de la salud y estado físico, dirigido a la prevención de enfermedades, y / o para la curación de enfermedades continuas más anti-envejecimiento, que va a la transmisión de una sola cosa:

Una conclusión a la experiencia ya chollo para que las compañías farmacéuticas, empresas de cobertura de seguros, además de los médicos normales que dependen más del objetivo de ingresos que en el cuidado.

"Entre 1998 y 2006, las compañías farmacéuticas y diversos fabricantes con respecto a los bienes de la salud utilizan hasta con mil dólares en cabildeo, por encima de cualquier otra persona ... Las compañías de seguros, así como el bienestar aseguradoras, graduada segundo." Esta información en el en la parte trasera del paisaje hace que en la pregunta la atención de la salud se origina en la elección de Obama para ser capaz de dirigir la reforma de salud, el ex senador Tom Daschle, componiendo con su último libro, "crítico: ¿Qué podemos hacer al respecto? las crisis de atención médica.

Mantenga examen de Daschle como su propósito de que cada vez que escucha a su comercialización burlándose salud integral. Las personas exactas que pasan grandes cantidades de dinero que presionar al Congreso tienden a ser también los compradores de prensa importantes (de los individuos anuncios para obtener los productos que fijan su cada problema.) Esto reduce la probabilidad de este reportaje multimedia sobre el bienestar (en particular, Wall Street Journal o en otro lugar ) van a ser objetivo, bien documentado, de mente abierta, o tal vez en el interés de la corte.

Mientras tanto, la integración comunitaria de salud local actual está organizando para ayudar a diseñar estrategias en la forma ideal para incluir en sus líneas para aumentar la distribución médica americana, así como los resultados. En sólo la última semana, asistí a un grupo de expertos, junto con las personas clave entrevistadas después dentro de la reforma de bienestar integral que viene.

James S. Gordon, MD, Director conectado con su Centro de conseguir la medicina mente-cuerpo alojado veinticinco personas (que van desde mejor asesores plan de bienestar de la salud y del Congreso, para ayudar al personal de cobertura grandes rangos militares de servicios de salud, a los profesionales de integración , para ser capaces de padre y madre que implica a niños con necesidades especiales) para poder dialogar y crear consenso.

El número apoyada por unanimidad un estilo seguro pagador individuales siempre que la prevención, el cuidado personal, incluyendo la salud y el bienestar de posicionamiento están generalmente cubiertos y también integral.

Gordon, quien puso en su plato ya presidente en la Casa Blanca de la Comisión complementaria, además de Cuidado de la Salud Alternativa, invirtió dos años visitando el país que obtendrá los deseos y las ofertas en este campo. Después de haber trabajado anteriormente en términos generales, que incluye una serie de grandes poblaciones con extrema necesidad, como los traumatizados sobrevivientes de Kosovo, Gordon firmemente ayuda autocuidado incluye, sin embargo, encontró que pagar outs adquiridos para que usted produzca el cumplimiento son generalmente ineficaces.

"Nada dude en utilizar para coaccionar o sobornar a los individuos tal vez de atenerse a un curso puede hacer que su diferencia. Por otro lado, cuando usted ayuda a las personas para comprobar la conexión real entre lo justo no estamos haciendo tan bien como exactamente cómo se sentirán, la gran mayoría hará lo que es exactamente necesario Autocuidado se iniciará con cuidado -.. y que es en la que cualquier programa de salud valorada en su nombre tiene que empezar "

El Instituto Samueli, que explora la ciencia actual relacionado con la curación por medio de la investigación, junto con otras iniciativas, ofreció un logro en cuanto a 25 médicos contribuyentes, investigadores y científicos. (Una más de 150 participaron por medio de teléfono). Este grupo evalúa junto con el aporte ofrecido a su paso para configurar una oficina de negocio de la salud y de la aptitud dentro del Poder Ejecutivo para que se comporte como un conductor respecto a que la introducción de la prevención, junto con tratamientos de salud y bienestar de integración.

participantes que contrajeron el autocuidado (incluyendo la nutrición, el ejercicio, la gestión de la tensión, y también una gran variedad en cuanto a más emocional, junto con los soportes culturales) que realmente se debe ofrecer en el cuidado de la salud, la educación, el trabajo, la educación sanitaria, y otros lugares.

Wayne Jonas, MD, CEO de Samueli informó a la clase mediante el uso de su estrés con la enseñanza y la educación, la innovación, además de la transferencia de conocimientos, la atención médica integral se alinea bien con varios otros esfuerzos esenciales con la próxima administración.

Howard Federoff, MD, PhD, vicepresidente ejecutivo del Centro Médico de la Universidad de Georgetown, conocido como una atención especial en un requisito esencial de un método profiláctico de la reforma de la salud, así como la gestión de dolencia. "Ha habido recientemente una distinción artificial que implica la salud y estado físico y la enfermedad, sin embargo, la verdad es que estas personas se encuentran en el continuo. El poder interceder dentro de cada elegancia importante la participación de las enfermedades humanas, mayor descuento del que será, sin duda".

"Los médicos tienen la preparación para entender mejor el organismo humano, en particular con el bienestar, además de la enfermedad", aconsejó Gregory Fricchione, MD, Director del Instituto Benson para obtener medicina mente-cuerpo con la Escuela de Medicina de Harvard.

"No vamos a hacer muy paciente a ser una idea de último momento. A medida que su sociedad, ¿cómo todo siempre permiten que los individuos entran en las divisiones más visita sin seguridad y consuelo? Esto nos lleva corriente abajo con el fin de problemas médicos procedentes de todo tipo. No podemos permitir. "

Toma de movimiento para añadir el bienestar de la salud integral con la reforma de bienestar al: Para las cuentas regulares de salud integral y la reforma del bienestar, visite a:



No comments:

Post a Comment