Saturday, September 21, 2013

La selección de un Salud y Fitness Dvd - Qué buscar y sentir al seleccionar una salud y condición física vídeo


 Tratando de obtener un nuevo DVD de ejercicios? No es positivo que 1 para llegar? Si usted contestó "sí" a ambas preguntas, usted tiene que tener para leer este relato. Este reportaje se llevará a aparecer en los premios más importantes de la aplicación de DVDs de fitness, el tipo de entrenamiento y los entrenadores personales superiores a aparecer a la hora de comprar un DVD de fitness.

 Recompensas de la utilización del entrenamiento Videos

  Conveniencia: hacer sus entrenamientos en la comodidad de su propia vivienda, a la hora que se adapte más eficaces vosotros y todo su horario de día.   Bajo Costo: cuando usted tiene el video, no tendrá que pagar ningún mucho más dólares como lo haría si había asistido a clases de entrenamiento cada semana .

 Entrenamiento Estilos:

  Educación Peso: si quieres construir tus músculos y fortalecer la forma de su cuerpo, esto es para ti.   Dance Fitness: una forma divertida excelente para fortalecer su condición física mientras disfruta de su auto.   Caminar: una forma excelente de ejercicio que es totalmente sin costo y excelente para la aptitud integral y el bienestar. Notable para muchas personas que viven en las zonas rurales, en particular si es ondulado.   Aerobics: una variedad de entrenamiento físico que combina ejercicios aeróbicos rítmicos con el estiramiento y rutinas de enseñanza fuerza con el objetivo de mejorar todos los componentes de la condición física (fuerza muscular, aptitud cardiovascular y flexibilidad).   Pilates: un sistema de acondicionamiento físico inventado por Joseph Pilates a principios del siglo 20. El objetivo de la estrategia es aumentar la flexibilidad, la fuerza y ​​el cuerpo manejar.   Yoga: este antiguo conjunto de disciplinas físicas y mentales proviene de la India. Un gran número de gente asocia la palabra "yoga" meramente con el estiramiento y ejercicios de tonificación, pero el yoga es mucho mucho más que esto.   Ejercicio dos: una pelota inflable se utiliza como parte de los equipos para una amplia variedad de ejercicios, por ejemplo, la educación deportiva, terapia física e incluso la educación peso. Algunas personas tratan de tonificar sus músculos abdominales simplemente mediante la sustitución de su silla con la pelota, debido a la forma en que este se dedica continuamente los músculos de la base.   Estiramiento: ejercicios que pretenden alargar deliberadamente un músculo esquelético distinta o grupo muscular por lo que la elasticidad y el tono se mejoran.   Kickboxing: como Dance Fitness, esto también es una excelente manera divertida para fortalecer su condición física.   Embarazo Entrenamientos: una serie de ejercicios diseñados especialmente para una mujer embarazada, teniendo en cuenta el cuidado del bebé de la creación y la gama de movimientos que son seguras y cómodas para la señora que hacer.   Tai Chi Chuan: traducido literalmente como último puño supremo, esta forma de entrenamiento es en realidad un antiguo arte marcial chino, y es practicado tanto por su defensa de la educación y el bienestar de premios .

 Principales Entrenadores entrenamiento para conseguir

 Por supuesto, hay un montón de instructores de fitness totalmente diferentes con sus propios DVDs de entrenamiento, pero algunos son mucho mejores que otros individuos. Aquí hay una breve lista de los nombres más importantes en la educación física. Es casi seguro que reconocer algunos de estos nombres de sus apariciones en la televisión.

  Jillian Michaels: Un conocido entrenador personal estadounidense de Los Angeles, California. Reconocido principalmente por sus apppearances en programas de televisión como el perdedor más importante y Losing It con Jillian, que tiene un enfoque muy fuerte y no va a dejar que todo el mundo dio por vencido carente de una pelea. Hay 202 DVDs de entrenamiento en su área de distribución.   Bob Harper: Un instructor de fitness americana adicional, esta vez de Nashville. También ha aparecido en la televisión mucho, incluyendo el perdedor más significativo junto Jillian Michaels. Hay 39 fotos en su gama.   Jackie Warner: un preparador físico estadounidense de Dayton, Ohio. Ella es la más ampliamente identificada para el programa de TV Salida de función, y tiene un total de 38 DVDs de entrenamiento.   Leslie Sansone: Un especialista en acondicionamiento físico cuya spciality es caminar. Si la pérdida de peso y, en general la adquisición de una mucho más en forma son sus objetivos, en lugar de tonificación y la creación de sus músculos, entonces sus videos son perfectos. Hay 119 vídeos en su gama.   Denise Austin: instructor de fitness estadounidense, autor, columnista y ex miembro del Consejo Presidencial sobre la Actividad Física y el Deporte. Ella tiene 86 videos de ejercicios en el mercado.

 Todavía no ha decidido qué aptitud DVD que desea? Haga clic Gimnasio Videos, que tiene comentarios de los DVDs de fitness más eficaces, como No More Trouble Zonas



No comments:

Post a Comment