Saturday, September 28, 2013

Los empresarios, así como administradores Cinco pasos para ser capaz de una mayor rentabilidad del Empleado


Si no se dan cuenta perfecta en este momento, que la voluntad de su personal respectivo es la creación de riqueza con respecto a usted, simplemente lo mucho que están fijar el precio de un individuo, así como no importa si usted está trabajando provechosamente, información proporciona datos vitales que le conciernen.

empleados cuestan enormes cantidades con dinero en efectivo, junto con la cruda realidad por lo general hasta que casi todos los trabajadores paga su forma particular, un montón de su capital podría eventualmente terminar en marcha por el desagüe!!

Pero seguro que entiende en el personal a su vez suelen ser empleada por supuesto rentable destinados a usted, en particular cuando la fuerza laboral de una persona por lo general se distribuyen en todo el país, así como el mundo? De hecho, muchos posiblemente se podría desperdiciar el tiempo (su dinero) en las actividades derrochadoras. Para la mayoría de ustedes saben que su dinero duramente ganado muy bien pueden tener fugas de distancia ir al alto precio de la gota, similar a la del agua potable del grifo que gotea.

Así que permítanme compartir cinco pautas que suele tardar en poco tiempo a la desconexión que gotea del grifo!

Paso 1: monetizar

Calcular el verdadero precio por hora de su personal respectivo para cada hora. Usted fácilmente puede trabajar lanzado una especie de parte de incluir en los empleados por hora de una persona que puede incluir cada uno de los gastos generales. Los ejemplos incluyen un lugar de hablar de los gastos generales de trabajo, tipo de pensión, además de pagos de la reforma de salud, el precio de compra de la temporada de vacaciones y los problemas de salud (que por lo general son improductivas para usted, sin embargo, que conviene dar para). Construir un resumen de la mayoría de los cargos, así como consistir éstas tarifa por hora en el interior.

Paso 2: Medir

Lo que no se puede probar que no son capaces de ser mejorado. La segunda fase es por lo general para llegar a sus empleados a utilizar un nuevo parte de horas. Una información de parte de horas puede ser hora de poner en las actividades. El trabajador por lo general tiene que escribir en el tiempo en un escritorio móvil desde una hoja de cálculo o tal vez la forma de software cada día. Actividades en muchos casos se arreglan con un proyecto. Hay una amplia gama de dispositivos excepcionales parte de horas disponibles.

Paso 3: Informe

info unidos por los empleados de una persona suele ser inestimable a su cuenta cuando usted es un buen empleador, director o tal vez dueño del negocio. Debe ser reunido para ordenar la base relativa a los informes. ¿Qué informes? ¿Qué tal un nuevo informe que muestra la totalidad concreta de los costes por hora relacionados con cada empleado que trabaja en un proyecto. La primera vez que la mayoría de personas lograron esto, todos tuvieron una gran sorpresa desagradable - los precios han insinuado sustancialmente probablemente con nuestros proyectos! ¿Cómo, en relación con un nuevo informe de que muestra exactamente lo que las acciones de un miembro del personal que realmente paga el marco de tiempo en. Muchos informes que describen bastante pueden ser obtenidos si los archivos se obtuvieron correctamente.

Paso 4: Track

Los estudios que haya que necesitará para darle información privilegiada diaria, semanal, mes a mes, junto con el formato anual. Esto le proporciona la oportunidad de ver si sus tarifas son generalmente mejoran o caídas. Por lo tanto, es posible ver los resultados finales de cualquier tipo de modificaciones que realice.

Paso 5: Enfrentar

Esto es realmente un paso muy importante: Muestre su trabajador el precio la verdad de su momento y la cantidad de cada acción que tenga conocimientos sobre los gastos de la empresa. Los empleados tienden a ser completamente sin pensar exactamente cuánto precio que la compañía. Por supuesto, esta tarea tiene que hacerse con cuidado, hasta que usted tiene un problema real para poder enfrentar. Es probable que sea buena para significar una organización de empleados por lo general el costo de su miembro de horas del personal, para garantizar que el cero de un hombre o una mujer empleado piensa que esta persona es en realidad ser singularizados Salida destinado a "tratamiento especial". Resumen

ejercicio empleado de seguimiento como éste sin duda puede llegar a ser verdaderamente una buena experiencia iluminadora. Con los mejores consejos que usted puede detener o reducir la actividad despilfarro más caro y concentrarse en pasatiempos que son, literalmente, rentable.



No comments:

Post a Comment