Sunday, September 22, 2013

¿Está obteniendo en el camino de su bienestar emocional?


  ¿Cómo te sientes acerca de sus emociones?

  ¿Los dejas fluir?

  ¿Te gustan todos ellos?

  ¿Toma el tiempo para dejarlos salir?

  Descubra ellos?

  O puede no ser molestado con ellos?

  ¿Se siente deprimido acerca de ellos?

  ¿Quieres adormecer a cabo?

  Efectivamente, realmente no son nuestras emociones que son el problema. Realmente es nuestra relación con nuestras emociones que es el importante para el bienestar emocional.

  Considere en eso por un segundo. Disparador lo que realmente es muy profunda y es realmente el meollo de por qué así que muchos de nosotros tener en nuestro camino molestia más que tenemos que estar en ella.

  Realmente no es lo que sentimos que es el problema. Realmente es lo que nos decimos acerca de lo que sentimos. Hay como esta música de fondo de la charla que está pasando cuando nos sentimos una sola cosa.

  Puede ir a una cosa como esta:

  No puedo sentir eso? ¿Qué dirían mis jóvenes considere si me vieron sentir eso? ¿Qué consideraría mi marido de mí si yo le dijera que estaba sintiendo eso? No puedo llorar en público. No siento que la ira por la sencilla razón de que entonces yo tendría que tomar una decisión acerca de mi matrimonio? Tengo que ser optimista, no puedo sentir triste. Cada persona depende de mí que no puedo estar deprimido.

  Las emociones no traen sobre nosotros molestias. Ellos muy bien y luego pasan a través de nosotros y nos dejaron ir.

  Es realmente nuestra relación enfermiza con nuestras emociones que nos provoca el malestar.

  El oro está en permitir a sí mismo para tener todas tus emociones, aceptarlas. Cuando usted los acepta que pasan a través de.

  Emociones = potencia en el movimiento. Y en cualquier momento si usted deja que el flujo se va a quedar bloqueada y este es el quid de lo que muchas de las cuestiones que tenemos en nuestras vidas, es decir: las dolencias físicas, el malestar emocional y mental.

  Así subsecuente vez que sientas una emoción sólo observar lo demás que usted está diciendo a sí mismo que está generando no aceptable para que usted se sienta lo que siente. Vea si usted puede ver la parte de usted que deja que sus emociones y sentimientos. Usted no tiene que entrar en batalla con él, pero sólo por darse cuenta de lo que usted dice a sí mismo definitivamente se liberará para dejar que estas emociones se ejecutan a través de.

  ¿Cómo te relacionas con tus emociones es un microcosmos de cómo se relaciona con el planeta.



No comments:

Post a Comment