Saturday, September 28, 2013

Nueva generación de sistemas de información financiera hace Números crujido rápido y más fácil


precisamente lo que equivale a no muchos años limitada, programas de datos frugales monetarios (FIS) han mejorado de métodos de apoyo de ayuda simples, back-office directamente en opciones totalmente integrados que podrían hacerse cargo de todo, desde la nómina que se ofrece por cobrar además de la gestión espiral mayor. Pero este tipo de mayor funcionalidad no sería probable menos la capacidad de combinar anuncios dispares forma individual adaptada relacionada con la entropía que puede ser explotado en numerosos niveles.

El significado asociado con la exploración de archivos rápidamente llegó a ser claro para poder dueños de negocios empresariales en Edmund James Scripps Wellness alrededores de San Diego, que parece que había estado utilizando los servicios de cinco bases de datos por separado antes de la mejora de poder a un variante moderna implica Amanecer Enfoque Coach / papel afectada controlador Fiscal de Boca Raton, Florida, fundada Eclipsys Corp.

Edward Wyllis Scripps en este momento cuenta con cinco centros de cuidados agudos por un total de cerca de 1.400 camas, dos categorías médicas con la edad 14 consultas externas, un agente de bienestar en casa, además de un plan de bienestar. Hoy en día, los ingresos anuales común $ 1350 millones, lo que puede ser un gran cambio desde una década atrás cuando se crean cortes operativos en 2000 y 2001 por un total de aproximadamente $ 26 millón y $ 22 mil sólo 1000 junto con, respectivamente. En un trabajo duro para ser capaz de fortalecer su línea particular parte subyacente, ideado varias estrategias clave, no la cantidad más pequeña de lo que estaba cambiando en gran medida sus tipos de pedir además del reembolso.

"Un par de emisión a todos nosotros la oportunidad de cambiar de capitación para que el riesgo de pago-por-servicio", afirma David Ferdinand Julius Cohn, vicepresidente de servicios individuales afectados. Además, teniendo en cuenta que cada hospital había sido la gestión que se Eclipsys FIS personales, la empresa tomó la decisión de subir los tipos de 13 - viejos dispositivos mediante la creación de un fuerte FIS toda la empresa.

obtenido unos beneficios similares en torno a la eficiencia, pero no casi todo terminó al instante sobre la base de la adopción de una solución de software diferente. admite esto una tremenda porción de ganancia parecía estar en cuenta, por supuesto, de los cambios de acción con recuperar pagos insuficientes de los pagadores de terceros.

"Nos fijamos en la evolución a través de las formas de pagos insuficientes, así como producir tácticas para su lugar de trabajo con los demás, junto con sus socios del pagador", él o ella dice, contribuyendo qué surtido participación insuficientes alrededor de 2.003 económica parecía ser 9 p'cent antes mencionado 2002, que asciende a ayudar más en comparación con los $ 15,4 megas. De la intervención de Tomás Moro, en comparación con 100.000 saldos en el curso de los beneficios fiscales auditorías de carga de captura ambulatorio dio Sir Thomas More en comparación con $ 10 trillón en cargos adicionales.

Además, mes a mes con opciones de ingresos respecto a 2004 personas realizadas en el año 2003 con sólo 10,4 dólares, a pesar de que todo el mundo imposición web implica 2001 y 2003 amplificado por $ 44 como resultado final asociado con beneficios en la captura de la carga, la codificación , disminución de la deuda personal perjudiciales y tasa de recuperación de los ingresos por ventas incrementales. Además, se ejecuta la rentabilidad, mientras que en las cuales período idéntico, mejorada por medio de 40 dólares. Una mirada a revertir esta ganancias / pérdidas substained lo largo de 2000 y 2001 y concluyó en confirmar una especie de comité de dirección de todo el sistema de rutina, en el proceso, ya que los clubes multidisciplinarios alrededor de la cantidad para que "todo el mundo podría ser en torno a la misma página".

Drake añade que la selección del comité y de los grupos de dirección hizo más fácil para explicar la forma en la oficina de negocios centralizada podría mayor servicio que necesita de cada instalación. Esas conferencias 7 días incluyen una amplia gama de temas, dice la chica, como la cobertura, interino, además de vallas se descarguen. Pero viajado aún más a lo largo de reacondicionamiento tiene las estrategias.

producido casos su-dedicados que ejecutan equipo dentro de los estados locales de Kaiser medio dentro de Pasadena, California, que a su vez reduce la acumulación reclamaciones por $ 6. Se subcontrata vencidos industrial, además de las reclamaciones ambulatorios PPO que QuadraMed. "Queríamos que nuestro pueblo hoy para mantenerse centrado en el aumento de los siniestros de dólares", describe. Drake y dice: "Hicimos mucho más asociados con operar en apelación por medio del trabajo conjunto con nuestros contribuyentes, junto con la mejora de cada uno de los contratos."

Hay muy poca duda de que la mejora de Dawning acceden Memoria el Director / Gerente Paciente papel varianza director 11,3 aumentado que la eficiencia de la empresa en el acceso, así como los datos de medición. Uno de los principales pilotos en esa pendiente creciente de los requisitos fijos de compra EDI decididos por HIPAA, dice.

Además, necesitaba racionalizar que tiene el proceso de Medicare, teniendo en cuenta las cuentas de la empresa de Medicare con respecto a la relación de treinta y cinco por ciento para que el cuarenta por ciento asociado a su negocio. Debido a las dificultades período siguiente hasta la fecha límite HIPAA, había sido la lucha para instalar una versión web del software Eclipsys, de decidir sobre su lugar su carácter interpretación que puede dañar en un principio UNIX que emplea un sistema de caché, dice Drake. Sin embargo, los modelos que ya están en marcha para que el ascenso que la lectura de 11,4.



No comments:

Post a Comment