Friday, September 27, 2013

Sports Nutrition - Alemania


Sports Nutrition - Alemania

Entrevistas, junto con los principales actores manifestaron en la que el consumo asociado a las actividades de nutrición es sin duda pueden ser intensamente sobre membresías del centro de salud y fitness en el país correspondiente. Alemania tenía todo 4.6 trillón de personas en el interior del centro de fitness de 2008, que a su vez representaron con respecto al 5,6% de la población alemana. La selección de seguir aumentando en última instancia, causando un aumento fuerte en el uso asociado con la actividad física y la ingesta de alimentos ya.

Nutrición Deportiva Productos en record Alemania da su información detallada para la decoración de la industria en el nivel de la nación. Cuenta con los últimos datos de ventas de productos Lista de 2005-2009, lo que ayuda a reconocer sus industrias viajar crecimiento. Previsiones para ayudar a 2014 muestran qué tipo de mercado se comercialice para que usted cambie.

La cobertura de productos:
La cobertura de datos:. Tamaño de los mercados (histórico, además de las previsiones), las acciones de negocio, hacen acciones de valores, junto con los datos de distribución

¿Por qué comprar este informe?
* Obtener una nueva instantánea global en la industria de la salud del consumidor;
* Identifique los grupos de crecimiento y distinguir las variables de crucero cambio;
* Entender el entorno particular agresiva, los participantes importantes del mercado en particular, así como las principales marcas;
* Utilice previsiones a cinco años para poder evaluar cómo se prevé un mercado para el desarrollo.

Para saber más para poder comprar un mensaje de este informe a sentir de forma gratuita para ver:
/ Detail.asp? Id = 143136 & RT = Sports-Nutrición-Germany.html

Informes relacionados:


Sports Nutrition - Polonia
/ Detail.asp? Id = 143138 & RT = Sports-Nutrición-Poland.html

Sports Nutrition - España
/ Detail.asp? Id = 143139 & RT = Sports-Nutrición-Spain.html

O

Póngase en contacto con todos nosotros en:

Bharat Reserva Oficina
Tel: +91 22 27578668
Fax: +91 22 27579131
Email:
Sitio web:
Sigue a las personas acerca de Twitter: / 3bbharatbook

Bharat Reserva Oficina ayuda a las empresas a fin de considerar el directo de su mercado con mejores métodos de ejercicio de la empresa y de la inteligencia, como resultado de una mezcla especializada de informes publicados, bases de datos, informes de los Estados unidos, perfiles de empresa, junto con los servicios de investigación personalizados. Bharat Reserva Oficina suministros organizó herramientas de información para los ejecutivos, analistas de pequeñas empresas, y supervisores conocimientos que ayudarán a todos ellos a la sonda directamente en junto con ayudar a crítica, negocio en Internet muy oportuno juicios, además de las estrategias.



No comments:

Post a Comment