Monday, September 23, 2013

Todo el mundo estará cubierta por cuidado de Obama ... excepto el 2 .. 6 millones de estadounidenses exentas de acuerdo con sus renuncias


 Existen numerosas razones para ser capaz de escepticismo que los resultados de muchas partes con cuidado de Obama. El último número de números de teléfono con el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) aporta una parte diferente relacionado con la incertidumbre de que su categoría política poseía realmente casi ningún sentido implica simple hecho cada vez que se vacían esta legislación. Menos de los habituales 12 meses una vez que se ha adoptado la legislación especial, sin duda, el HHS ha concedido 1.040 exenciones en la ley para los diferentes establecimientos en todo el país.

 Esto plantea algunas preguntas bastante evidente y simple:

 * Si esto es regularions y tan bueno, ¿por qué y tantas renuncias estado poco tiempo. por lo tanto rápidamente para obtener exenciones temporales en la ley?

 * ¿Cómo pueden los arquitectos particulares de la legislación no es necesario en realidad una especie de pista que se va a cambiar negativamente a un gran número de estadounidenses con tanta facilidad (el sitio web de salud de "The Hill", estima que este este tipo de exenciones 1040 / exenciones proteger alrededor de 2,6 millones de estadounidenses).

 * Dado que más de 800 exenciones tienen sido recientemente alivio agradable sólo dentro de los más de varios meses, el número de mucho más exenciones que afectan a la cantidad de muchos más estadounidenses será todavía el fin de convertirse sentado?

 * Las acusaciones se han hecho recientemente muchos vale la pena mencionar las exenciones han sido recientemente, por supuesto, a las organizaciones sindicales, los mismos tipos que afecten a entidades que se respaldado Cuidado Obama adentro primer lugar: es lo que le porporciona con exenciones su amortización correspondientes a la ayuda para la asociación que la aprobación de Obama cuidar?  Sólo otro aspecto de esta ley muy negativo. Repasemos todos en las tareas negativos de las regularions que han estallado y rezumaba al exterior real hasta el momento:

 - Mientras que esta Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) previsto en un principio que la Atención Obama reduciría el déficit federal por sobre $ 135 000 000 000 más de diez años su propia estimación, posiblemente, no incluye cada una de las partes que involucran el cuidado de Obama, que son, finalmente, dentro de la legislación. Associated Press observaron análisis sobre $ 100 mil millones relacionados con gastos omitidos que, con el mismo, el mejor ejemplo de déficit de atención absoluta hace Obama neutral, no es positivo.

 - A pesar de ello, el análisis de diez años CBO incluye año realmente vale la pena que implican ganancias, además de impuestos, además de exclusiva media docena de décadas valorados en relación con los gastos, una gran manzana para usted con naranjas, análisis inaceptable.

 - Algunos de los programas iniciados de Obama Care generalmente son deplorablemente bajo inscrito, perdiendo sus totales de matriculación proyectada a través de cerca de 95% en muchos casos, mostrando en el que es posible este tipo de programas pueden no ser porque muy bueno que la clase política puede tener la gente creer.

 - Veinticinco estados, mucho más del cincuenta por ciento de los gobiernos estatales en el país, se encuentran en la búsqueda de juez de dejar varios aspectos, aunque no necesariamente la totalidad, con cuidado de Obama. Mientras que usted encontrará sin duda una cierta cantidad de la política partidista en realizar aquí, en caso de cuidado de Obama había sido tan grande, podría haber simplemente no hay bases para las acciones judiciales valer. Teniendo en cuenta esto un par de jueces han descubierto previamente faltas graves con las directrices demuestra que este 26 dice tal vez puede ser por la pista adecuada.

 - Nueva York congresista Anthony Weiner, un mejor amigo morir duro sobre Obama Care cualquier momento que era antes de ir a través de ese proceso legislativo, posee ahora exenciones solicitadas para varios lugares en su distrito electoral. Su razón? Se desea determinar cuando su propia puede ser una técnica flexible, más asequibles o más accesible, además de cuidado de Obama con respecto a sus electores. Si entre los seguidores duros sin duda se trata de exenciones, esta no es la mejor señal hasta esta ley es generalmente vale la pena.

 - El estado de Maine ofrece enitre ha dado algún tipo de exención para Obama Care, con otras afirmaciones, además, es casi seguro que va a seguir para obtener exenciones. ¿Qué tan útil puede fácilmente el siguiente reglamento siempre si los estados completos podían salir de debajo de ella?

 - Las presentes directrices legales da casi ningún crédito, así como el apoyo para ser capaces de reforma de responsabilidad civil médica, lo que incluye la reducción significativa de los gastos médicos en todo los estados que tienen aplicado previamente la reforma de agravios de tal área.

 - Esta legislación no permite mucho crédito o incluso asistencia para que usted pueda permitir a las compañías de seguros para trabajar de forma rápida a través de líneas de condición, que a menudo puede mejorar la rivalidad seguro de salud además reducir los costes.

 - Este directrices permite muy poco crédito o ayuda de apoyo que la reducción de los principales culpables de la terrible salud y estado físico, junto con los gastos de atención de salud adecuados mejora dentro de este país: el fumar, mala sobre hábitos alimenticios, así como la deficiencia de la formación en la mayoría de los estadounidenses. Por lo tanto, aun cuando Obama Care logra perfectamente, lo que en realidad es muy poco probable, las razones fundacionales de nuestra nación mayor bienestar de los precios de atención médica serán obstante estar dentro de lugar: los estadounidenses fuman de manera tubería demasiado, los estadounidenses se alimentan de una cantidad excesiva de de el tipo drásticamente mal con la comida, y los estadounidenses no quieren hacer ejercicio suficiente. Estas origen estilo de vida lleva a no se resolverá por medio de la atención de Obama, que puede ser simplemente una condenada agotador junto con el enfoque burocracia administración, no sólo un estilo de vida y el enfoque de la responsabilidad personal.

 - Aunque Obama Se debe reducir preferiblemente gastos médicos y también permitir a los estadounidenses más para tener la reforma del seguro de salud, la legislación actual se puede organizar tanto que un gran número de empresas estadounidenses importantes (AT & T, Verizon, John Deere, Caterpillar, MacDonald, otros) tienen Ya les sugirió públicamente que podría caer plan de seguro médico en relación con sus empleados y pensionistas, principalmente porque podría ser menos costoso, en el cuidado de Obama, para pagar el cuidado de Obama real muy bueno en comparación con continua para proporcionar seguro médico para sus pueblos. Por lo tanto, una nueva clase de acciones políticas para reducir la cantidad con respecto a los estadounidenses sin seguro médico probablemente lograrán simplemente otro resultado: aumentar el número de estadounidenses que carecen de seguro médico.

 - Esta ley, por medio de ella es el mandato que las asignaciones de casi todas las personas mayores para ayudar a hacerse con un seguro de cobertura de producto / servicio que puede o tal vez no lo desea, la atención médica póliza de seguro, es una violación fundamental la participación de algunos de nuestra libertad de liquidar también a vivir nuestra existencia como la mayoría de las personas descubren en forma.

 Así que repasemos:

 - Este procedimiento es, sin duda consecuencia mal que cada mes, una gran selección de las empresas estadounidenses y los sindicatos de obtener exenciones de la ley actual.

 - Esta legislación es y tan pobre que va a mejorar con toda probabilidad, el recurso a la de los estadounidenses sin seguro de reforma de la salud, la precisa otro con lo que se especula que hacer.

 - Esta ley es en realidad consecuencia pobres que además luego no tratar con el estilo de vida Americano subyacente real subyacente provocará (tabaquismo, la obesidad, la deficiencia relacionada con el ejercicio), lo que significa que va a ciertamente no remediar sus signos con precios médicas importantes junto con enormes tasas de no asegurados.

 - Este procedimiento es en realidad y lo negativo cómo las personas bonitas que se dice que es facilitar curently han rechazado radicalmente los programas de esta introdujo.

 - Esta legislación suele ser consecuencia dañina que más del 50 por ciento con los gobiernos estatales en Gran Bretaña están desarrollando corte para detener esa ley, una medida sin precedentes en cualquier otra legislación federal dentro de nuestra historia.

 - Estos lineamientos legales es tan mala que los demócratas dentro de la elegancia política no quizás tienen y coraje para que usted pase lo que la ley establece dentro de las formas tradicionales, que tienen de colarse dentro de la puerta parte con ganar de vuelta su ex para lograr su aprobación .

 - Las leyes y es tan terrible que en este momento no son generalmente graves imperfecciones de la estrategia de estudio más acostumbrado a establecer su solvencia económica.

 - Esta ley es, pues, mal que, posiblemente, sus partidarios están buscando en lo que respecta a las renuncias de obtener a partir de dentro de sus requisitos.

 - Esta ley es realmente tan perjudicial que ha socava cada una de nuestra flexibilidad general esencial de preferencia en este Estados Unidos, que consta de mandatos gbno.

 ¿Cuál debe ser aplicada no es nadie exención de Cuidado Obama. Lo que debería es a menudo una renuncia de todo el plan y también un beging refrescante, con especialistas en el campo de la medicina, las cifras no necesariamente políticos y grupos de presión, conduciendo cerca de una solución. Necesitamos tu lógica, solución de problemas a la salud en la solución de este país, menos la intromisión de la política, un enfoque en el que los episodios razones fundación para sus gastos médicos mayores. Observamos exactamente lo que la clase política y los grupos de presión son recogidos nosotros, es hora de que ponga una renuncia de distancia de ellos, junto con dar buenos resultados bien la próxima vez real.  



No comments:

Post a Comment