Sunday, November 24, 2013

Barato Seguro Diez Directrices


de seguro de precio bajo

? El seguro de auto, seguro de vida, seguro de salud, seguro de responsabilidad civil - cualquier tipo de seguro que usted quiere, usted puede invertir en ella por menos. Intente lo siguiente:

1. Levantas deducible. ¿Por qué tener un deducible de $ 100 si un deducible de $ 1000 no le va a romper? Es, posiblemente, podría lastimar a pagar la primera mil algún día, pero lo que si mientras tanto usted salvado muchos miles? Los deducibles altos significan tasas más bajas. Por supuesto, obtener cotizaciones con numerosos deducibles, para estar seguro de que usted está ahorrando suficiente para el mayor riesgo.

2. Baje su cobertura. Los agentes de seguros en secreto admiten que los individuos suelen ser demandados de acuerdo a límites de la póliza. Vas a ser demandado por mucho más si su límite es de un millón de si se trata de cien mil. Un juicio más allá de los límites de la póliza es un pensamiento aterrador, pero esto puede suceder, no importa cuáles son sus límites. Si usted no tiene una gran cantidad de activos o considerablemente dinero en el banco, tenga en cuenta la reducción de su cobertura para ahorrar dinero. Obtener cotizaciones de primera, por supuesto, para ver cómo se ahorrará considerablemente.

3. Baje de riesgos de la compañía de seguros. La aplicación de los cinturones de seguridad, no fumar y hacer los sistemas de alarma puede significar un seguro de bajo costo. Pregunte a su agente acerca de los descuentos que están disponibles.

cuatro. Use un agente independiente. ¿Por qué limitarse a 1 compañía de seguros? Los independientes pueden mostrarle la política menos costosa, independientemente de qué organización es de. Sólo echa un servicio de clasificación para ver si la organización emisora ​​es financieramente sólida, en particular, al conseguir un seguro de vida.

5. Caiga su seguro. Las empresas de seguro me van a odiar por esto 1, pero tenga en cuenta la eliminación de algunas coberturas. Usted quiere que la cobertura de responsabilidad en su coche, pero la cobertura de colisión en un coche de 2.000 dólares, no tiene sentido. Invertir el dinero en otro lugar, y tomar la pérdida de $ 2.000 lo antes o dos veces en su vida, o tal vez en ninguna manera.

6. Comprar acciones en lugar de los seguros. Si usted y su esposa cada uno tiene ingresos excelentes, que con toda probabilidad hace mucho más sentido invertir su dinero que invertir en seguros de vida. Si los seres queridos tienen ingresos o activos suficientes, las primas de seguros de vida suelen ser dinero perdido.

7. Recibe los descuentos. Algunos estados que hace posible que "rebajar". La ley de California, por ejemplo, hace que sea posible para que los agentes de Reembolso parte de su comisión para usted. Si usted vive en un stae no rebajar, venir a través de una organización de California en la web!

8. Recibe los mínimos legales. Si no tiene bienes que proteger, pida los mínimos exigidos por el estado en pólizas de responsabilidad civil de automóviles. La mayoría de las empresas le dan a sus mayores, mucho más costosas "mínimos" de la organización si no se presiona el punto.

9. Evaluación sus políticas. Está muy extendida para que los padres pagan, no obstante para la cobertura de seguro de salud en los hijos adultos extendieron inmediatamente después que operan y tienen su propia cobertura. Vea lo que otras coberturas innecesario que posiblemente podría estar pagando.

diez. Consigue muchas citas. Para el seguro de bajo costo y comparar las cotizaciones de muchas empresas, y preguntar acerca de diversas soluciones políticas. 1 factor de mucho más: tomar notas .



No comments:

Post a Comment