Saturday, November 30, 2013

Cómo manejar Jefe negativo?


Ejecutar una comprobación de hecho sencilla en yourselfThe respuesta inicial en conseguir a través de un jefe terrible es sin duda un análisis directo de sus acciones y comportamiento. ¿Va a ser un magnífico subordinado? ¿Crees que es hacer frente a sí mismo, así como su carrera a la perfección? Cuando esté definitivamente no remodelar la que se que no es tu jefe que es la situación sin embargo usted. Por favor, recuerde que la mayoría de los empleadores tienen sus propias soluciones para hacer el trabajo y les gusta o que no, Oahu es la subordinados que deben acostumbrarse a sus métodos. Deberán ser bastante reacios a adaptarse a su propia casa.

CommunicationRegardless elegante de los cuales el jefe usted tiene, una decisión crucial que has estará para conversar básicamente usarlos. A veces, lo más probable es que no son conscientes de su comportamiento y la esencia de la práctica de transmisión serán para permitir llamadas en su área de la ecuación de operar. Dentro del montaje convencional, asegúrese de que usted habla del comportamiento exacto que usted quiere y le dices lo que te hace sentir. Abandonen sus sentimientos en la entrada, pero estar equipados para su jefe en una clase sobre emocional de reacción.

Normalmente no hacen muchas veces las transacciones similares, que son continuamente terribles o todos en la oficina de medio ambiente no está muy interesado en el método que se está manejando. Hacer más suave su colaboración para evitar la actitud defensiva por su jefe para salvar a tratar. Piropos para cuando le sea necesario en un primer momento (por supuesto que debe tener su talento ahora también), por lo que su protección podría verse reducida. Al conversar con respecto a los problemas, las transacciones del uso como InchYou serán posiblemente no recordar. . . Pulgadas o InchYou posiblemente no van a reconocer. . . Inch. Su probable que el jefe no es consciente de su / sus acciones, y este conjunto puede ser muy bueno para los incluidos. Al mismo tiempo, es posible reconocer que podría haber elegido a un montón de suposiciones acerca de su forma de supervisión que no pudo ser necesariamente correcto.

transmisión Elegante podría no esencialmente a aclarar la situación, pero al menos tú vas a estar seguro de que tu jefe sigue siendo bien informados de sus ideas, reacciones y frustraciones. No hay una garantía de los resultados, por otro lado, y usted debe ser consciente de que su jefe de Malasia desde un punto de vista social podría malinterpretar su enfrentamiento como un comportamiento agresivo o intenso. Esto puede provocar una escalada de su problema con él.

Everyday CommunicationMost de veces, la acción cuenta que tiene un jefe terrible será adquirir el cachorro a la hora del almuerzo o incluso un consumo en la noche para repasar la situación en el interior de una manera de bajo confrontación. Un confrontar tales relajado da para superar la situación mejor como el bajo centro de trabajo podría reducir la preocupación y por ello asegurar que es adicional manejable para conseguir una charla fructífera adicional. Continuamente le da las gracias por hacer el esfuerzo de conseguir la charla y hacer una impresión en le que la única curiosidad acerca de esta charla es experimentar un romance operativo mucho más saludable.

Ganging UpThis podría ser como una respuesta poco ortodoxa, sin embargo, tiene sus talentos. Si varias personas en la misma sección exacta expresan ideas o frustraciones comparables, hay una posibilidad de que el cuero cabelludo de la sección normalmente toma tomar. Esta sonoridad de puntos de vista puede tener lugar por su propia cuenta normalmente con un conjunto el lugar que muchas personas son proporcionar. Si es esto último, entonces debería abordarse con sensibilidad, como la decepción probable para construir la sensación de que hay un motín dentro de la sección. Al mismo tiempo, recuerde que no puede haber mucha gente dentro de la sección que podría tratar de adquirir la tasa de consumo de combustible política debido a esta situación, ya que son el al azar en la pandilla de adquirir prefieren. La belleza con ganging es que es muy difícil que alguien más a cargo de considerar cuidadosamente predicamento como el número de mensajeros es alto, y todo tipo de mantener exactamente el mismo concepto. Por lo general, no en cambio contar con el jefe para variar de inmediato.

Exigir a Move o ResignIf no cualquiera de estas tácticas funcionan, entonces usted tiene dos opciones. Cuando te gusta de verdad su trabajo cuando usted está estudiando mucho y que al igual que la gente está utilizando los servicios de, usted debe morder el tema y admitir que su jefe lo mejor usted será capaz de hacerlo. O bien, si todo lo demás falla, pregunta a convertirse trasladó a una sección diferente o como punto final, simplemente volver a su notificación de renuncia. Sólo usted sabe que su muy poseen realmente vale la pena, y si usted no se siente muy bien considerado y alentado a continuación, sólo seguir adelante. Esto puede ser un plan complicado, sólo una que debe tendrá como una opción. Recuerda, por otra parte, que la otra parte no puede esencialmente ser el medio ambiente.

ConclusionManaging terribles empleadores es un ejercicio muy complicado y muy sensible. Recuerde que la elección de un ajuste excelente jefe / personal es realmente imposible. Siempre existe la causa del problema en un romance operativo. Usted debe tratar de desarrollar las debilidades de cada uno y los puntos fuertes para mejorar sus estrategias de trabajo. La carga que es como el subordinado para adaptarse a su forma bosss de supervisión.

Un último consejo es que, mientras que afrontar terribles empleadores la acción más dura que usted puede tomar es realizar absolutamente nada, esperando que los problemas recibe fijo. Sin carrera, jefe, o la empresa es realmente vale la pena sacrificar su salud, la paz de la mente, o hágalo usted mismo-autoestima. Cuando usted no puede ser capaz de solucionar estos problemas, así como su jefe simplemente no alterará jamás su comportamiento, entonces debe comenzar de inmediato a la caza de un puesto de trabajo, dentro o fuera del grupo. Para empezar usted elige hacer esto, por favor llevar a cabo una evaluación de la eficiencia objetivo en sí mismo. Podría convencerte.



No comments:

Post a Comment