Saturday, November 23, 2013

La riqueza y la salud: AZ blogs y la escritura independiente Consejos para el éxito


  Para una gran cantidad de empresarios de Internet, noche y día no significan nada significativamente más horas, ya que el tiempo es reconocido por el minuto en lugar de por el día. Creación de ingresos en la red es el nombre del juego.

  La Organización Globe Wellness define salud como un estado de bien-estar y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades completo bienestar físico, mental y social. Las siguientes ideas de bienestar le ayudará a hacer frente a las presiones de la producción de ingresos en línea y reducir los riesgos de salud relacionados con el horario extendido delante de la pantalla del portátil. Además, el recurso más importante para un blogger, es el propio blogger. Todos los demás componentes: conexión World-Wide-Web de confianza, un ordenador portátil de funcionamiento y espacio operativo son reemplazables. Están garantizados para que su experiencia en la producción de ingresos en línea mucho más agradable.

es para Adicciones

  >   

   Riesgos bienestar en Bloggers: Para superar el bloqueo del escritor, algunos bloggers se reconocen a beber alcohol, paquetes de humo de cigarrillo, mientras que otras personas fumen cannabis. Atracones de alcohol también es frecuente debido a limitaciones de tiempo y la necesidad de "liberar" pronto después de días y noches que pasó encerrado en la casa detrás de la computadora portátil.

   Sugerencia Wellness: Justo aquí es una regla muy simple que funciona para mí. Cuando no se puede escribir entonces su tiempo para leer. Leer el cabo de otros escritores para inspirar a su auto, el desafío de su auto, para entender y para informar a ti mismo. También ayuda a la elaboración de proyectos para anotar esas ideas de niebla para que pueda volver más tarde para pulirlas en artículos dignos.

   Para suavizar-en el esfuerzo de producir ingresos en línea, también es importante para establecer el tiempo de cada día para la enfermera que azotó el físico y el cerebro. Hacer esto también puede ser una herramienta motivadora. Esto es porque usted puede fijar metas que desea alcanzar en el momento fijado para la recarga, por lo que se puede apreciar su tiempo libre en paz.

  >  

B es para volver Desafíos

  >   

   Amenaza de bienestar para los Bloggers: Posiciones sentadas pobre debido a una mala opción en muebles que llevan a lesiones en la espalda y los dolores de espalda

   Sugerencia Wellness: Las siguientes imágenes atribuyeron tomedicinenet.comandBBC.comrespectively, debe ayudar con la detención de dolor de espalda.

  >   >   

  >  

C es para Cafeína

  >   

   Riesgos de bienestar para los Bloggers: también significativamente té, café y refrescos de Coca-Cola.

   Los dos primeros causa diuresis que lleva a la deshidratación. También llevan a la amenaza de la adicción a la cafeína. Soda consiste en un equivalente de seis cucharadas de azúcar por porción. La diabetes y el corazón amenaza de ataque se incrementa al tomar demasiado azúcar que trastorna considerablemente sus niveles de azúcar en la sangre con el tiempo.

   Sugerencia Wellness: Tome otros líquidos para rehidratar. El café y el té no son tan pobres. El jugo fresco, agua caliente con limón son opciones posibles. Agua vieja Superior sigue siendo la selección preferida. Si usted tiene que tomar café con el desayuno para que te arranque, intento como significativamente más proteínas en el desayuno como aminoácidos dar al cuerpo un impulso equivalente.

  >  

D es para la depresión

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: Actualización de los mensajes, que comentan, la promoción de su weblog y análisis de una gran cantidad de realizar. Los bloggers son constantemente preocupado por el estado de sus blogs y cómo hacer que las máquinas de ingresos fuera de ellos.

   Recomendaciones para su bienestar: Outsource lo que pueda, tan pronto como sea posible. Emplear escritores fantasma si quieren ser, invitar a amigos cercanos a publicar como invitados en su weblog. Mantener cortas las metas alcanzables a medio plazo. La consistencia es importante y no sólo la cantidad de realizar completado.

  >  

E es para problemas oculares

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: La falta de iluminación de la región realizar. Problemas oculares como el glaucoma se han notificado a ser provocados por pasar muchas horas frente a pantallas de ordenador portátil. Los dolores de cabeza debido al esfuerzo de leer el texto en mal circunstancias operativas de luz también son frecuentes.

   HealthTip: circunstancias establecidas para estar en forma para la lectura. Se prefiere una luz difusa distribuida correctamente. Ajuste el tipo de letra en las páginas donde la fuente es demasiado modesto. No realice in'adarkroom'where todas las luces se apagan y la pantalla del portátil flagrante es la única fuente de luz en el espacio. Ajuste el brillo de su monitor.

  >  

F es para los miembros de la familia y Pals

  >   

   Tómese el tiempo para hacer que sus seres queridos y amigos cercanos reconocen la diferencia de horarios para usted como blogger. Al hacerlo, producen el tiempo para ellos también. Visitas Horarios, fechas de almuerzo e incluso simplemente eligen el teléfono y hacer una llamada. No sólo esta actualización y recuperar energías, hable con los amigos cercanos y seres queridos que podría producir con las ideas jugosas para su próximo proyecto.

  >  

G es para el club de la Salud

  >   

   ¿Quieres ejercicio físico de lo contrario su estilo de vida sedentario puede llevar a enfermedades del estilo de vida, como la hipertensión, la diabetes ordenar 2 e incluso ataques al corazón! El ejercicio físico tiene un montón de aspectos positivos para el cuerpo y los pensamientos. Tener en cuenta para entrar en alguna instrucción de resistencia mediante el levantamiento de pesas. Para aquellos que no pueden pagar el gimnasio, flexiones y ahora ellos van a hacer.

  >  

H es para Habits

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: Fumar es el foco clave aquí como en ocasiones, el tabaquismo es mucho más de un apuro habitual de una adicción a la nicotina. Podría ser el sonido del palo de partido, ya que estalla en llamas o el deseo de sentir algo entre tus labios que te impulsa a iluminarse. Tal vez, es simplemente algo que rompe la monotonía de escribir en el teclado. Así que decir, una conveniente distracción excelente jurídica, individual.

   Sugerencia Wellness: ¡ten cuidado! Quiting se menciona más fácil que completó. Trate de tomar nota de los estímulos ambientales que le hacen llegar por ese cigarrillo. Luego intente alterar su comportamiento en respuesta a los estímulos señalados por volver a dirigir el impulso y hacer una acción alternativa.

   Mantenga el paquete de cigarrillos fuera de la vista para detener las acciones impulsivas. Busque ayuda y asistencia, pero ten en cuenta que la decisión de dejar de demandas por venir de usted. Los suplementos de nicotina y el cigarrillo electrónico han sido de ayuda para muchas aunque no hay una escuela de pensamiento que los suplementos de nicotina pueden obstaculizar la producción de un fumador que desee dejar de fumar.

  >  

para Insomnia

  >   

   Presiones blogs descritos en D son culpables aquí. Los trastornos del sueño son frecuentes debido a los horarios erráticos de la empresa de negocios en línea.

   El insomnio y otros trastornos del sueño podrían precipitar queme y la depresión. Hazte un favor al ajuste de un determinado tiempo de sueño, reconocer sus hábitos de sueño y cómo significativamente de sueño que usted desea funcionar adecuadamente. Mantenga su sueño tiempo sagrado y santo, y observarlo como theSabath.

  >  

J es para Junk Food

  >   

   La tentación de picar es excelente Blogging consume mucha energía. Cuando esto se combina con el estilo sedentario de vida de los blogs, los ataques al corazón, la obesidad y la diabetes pronto venir a llamar a la puerta. Si usted es una persona estallido del, versiones libres de azúcar debería ser la norma. Otros refrigerios saludables contienen cacahuetes y otros frutos secos, frutas y verduras frescas como zanahorias. Observando establecidos ocasiones de comidas también ayuda a reducir los refrigerios.

  >  

K de Kegel Ejercicios

  >   

   En reconocimiento de la importancia de la salud sexual. Ejercicios de Kegel que involucran apretar deliberada intermitente y relajación de los músculos del suelo pélvico de una manera similar a cómo un solo retiene la orina, se ha informado de conferir los aspectos positivos de la experiencia sexual.

  >  

L es de risa

  >   

   Se menciona que una risita al día mantiene al médico lejos. Trate a su auto a algo que es puramente divertido y entretenido mientras navegan por la web cada 90 minutos o así. Son un montón de excelentes chistes en línea y streaming de programas de televisión para ayudar con esto.

  >  

M es para la música

  >   

   La música es alimento para el alma. Podría ayudar a desbloquear que los escritores bloquean significativamente más que fumando un paquete de cigarrillos. Antecedentes música instrumental debe producir la empresa apto para cualquier blogger. Reproducción de la lista de reproducción favorita podría elevar sus espíritus.

   Si quiere ser, subir el volumen, Danza a lo largo o cantar junto a la música para romper la monotonía de escribir de distancia. Tengo la costumbre de tomarse el tiempo para elegir un extendido la lista de reproducción que jugará como realizo antes de hacer cualquier operación online. Para mí es un lugar sencillo "No Music, No realizar" la política.

  >  

N es para Vecinos

  >   

   Para el observador casual, un blogger puede ser un enigma. Horarios erráticos, las últimas noches, de fiesta en raras ocasiones y la vida anodina pueden transmitir ideas erróneas acerca de usted. Tenía una risa el otro día cuando una sola de mis vecinos me confesó cómo pensaban que yo era una especie de espía o agente secreto del gobierno. Podría haber sido peor, ya sabes-un terrorista tal vez?

  >   >   

   Si usted tiene vecinos entrometidos [que no todas formas] sería bueno que decir hola cuando la oportunidad se presenta. Tómese el tiempo para participar en las iniciativas capilla vecina. Esto no tiene que llevar mucho tiempo como el tiempo es de hecho los ingresos en la empresa de negocios en línea. Usted puede ofrecer su experiencia al hacer el análisis, la realización de publicidad en los medios sociales y el marketing y el diseño de volantes y carteles. Estas acciones se casan en su actuar, te dan la oportunidad de perfeccionar sus habilidades, presentan oportunidades para comercializar hábilmente colocar su empresa de negocios en línea y atender el aspecto social de la salud.

  >  

O es para el optimismo

  >   

   Particularmente cuando se inicia, Blogging es muy poco gratificante. Usted podría incluso comenzar a creer que todas esas historias que escuchó acerca productiva empresa de negocios en línea son una estafa. Muy por lo general, un montón de dejar de fumar antes de la cosecha se debe. La mayoría de los más de éxitos noche usted ha leído acerca vienen poco después de una serie de intentos y fracasos. Usted posiblemente puede dejar en su puesto número 99, sin embargo, es que abandonó 100a mensaje weblog que podría haber abierto las puertas para usted. Mantener el ánimo, la belleza de los blogs y la escritura independiente, es que cada elemento que tiene la posibilidad de batir de tener una vida útil infinita. Mantenga esto en mente y construir sobre los éxitos, entiende de sus errores. Su día llegará.

  >  

Segundo elemento: Recomendaciones de salud (p => Z)



No comments:

Post a Comment