Tuesday, November 26, 2013

Fundamentos de un plan de Atención Médica de Seguros Seguros


desea obtener su estado de salud garantizado, pero no le gusta los procedimientos de los Estados, el tipo de documentación esencial, la ansiedad asociada con la compensación, los motivos que rodean pre actuales condiciones de salud y la fase de espera ilimitado asociado a la inversión en una salud cuidar póliza de seguro de seguro. Reducimos puntos en su caso, y la solución de la mayoría de las preguntas que estaban en su mente.

¿Qué diablos es el Seguro de Cuidado de la Salud?

Health Care Insurance es el seguro de los nuevos sistemas puestos a disposición de usted por alguna compañía de seguros, por la que reembolsa los gastos relacionados con la salud que soportar a causa de su internación en el hospital correcta. Todo lo que podrías hacer es pagar una cantidad (sujeto a condiciones) una vez al año, a menudo conocida como avanzado, que mantendrá su estado de plan de seguro médico activo. Por lo tanto, el seguro de salud ayuda a encontrar un buen tratamiento médico junto con una estancia sin problemas en la restauración del hospital.

Quién quiere Seguro de Cuidado a la Salud?

Efectivamente, una pregunta más gratificante puede ser, ¿Quién no tiene seguro de enfermedad? y la respuesta es, entonces, todo el mundo lo necesita, pero no todas las personas son conscientes y reconocen sus beneficios. Si bien es posible que no soportar cualquier condición esto también le puede ofrecer la sensación de que se puede de ninguna manera debe ser hospitalizado, la vida podría deleitará cualquier momento con los accidentes y las enfermedades. Y si te hospitalizado, entonces a través de la mayor costos médicos podrían ser difíciles de pagar de su cuenta bancaria privada.

Precisamente lo que maneja el seguro de enfermedad y justo lo excluye?

seguro de cuidado a la salud en la India es simbólico de la estancia en el hospital, su estado de plan de seguro de salud en su mayoría se encargará de permanecer en los costos hospitalarios prestados, y lo soportáis procedimiento dentro clínica para todos los días y las noches. Los gastos para el área clínica de la carga, de enfermería, los gastos de los cirujanos, asesor de los gastos médicos, la valoración de la sangre, que funcionan las tasas de cine son típicos cubierto. Si bien, las condiciones particulares de salud que puedan ser especificadas bajo las estipulaciones policys podrían ser omitidas de cobertura o podrían ser cubiertos sólo justo después de un par de una gran parte de la dificultad plan de salir por la noche. Además, las opciones de tratamiento cosmético, y las personas que tienden a no requerir hospitalización, no están cubiertos.

Exactamente lo que la validez de las condiciones actuales de salud?

Antes de corriente las condiciones de salud son los tipos que usted puede haber experimentado, o necesitan respuesta, o tal vez este tipo de dolencia que él pudo haber tenido, pero, posiblemente, podría no han sido conscientes de, antes de salir por la noche de la publicación de la póliza de seguros Seguro de Cuidado a la Salud. Normalmente hay un período de espera de cuatro y cincuenta y siete minutos de un largo tiempo antes de que las condiciones de salud pre-existentes están cubiertas dentro de las políticas de seguro de seguro de cuidado a la salud.

¿Cuál es la diferencia entre el plan de seguro de personas y miembros de la familia floater póliza de seguro y de qué tipo es más preferible?

póliza de seguro de atención de salud Los individuos significa que una póliza de seguro único puede servir a una persona en particular sólo, en concreto la placa en la póliza de seguro. Así que, cuando la persona está tomando la cobertura de la cantidad de cobertura de 1.00.000, entonces él será cubierto sólo primera lakh, y cuando los costos suben más de este control, puede que tenga que pagar por ella misma. Frente a esto, que tiene una familia floater póliza de seguro, si se incluye una clase de 3 para Rs 3,00,000 en todo, entonces cada uno nuevo miembro se le permite hacer uso de la cantidad total de 3 mil rupias como estancia en los costos hospitalarios . Por eso, un flotador póliza de seguro de la familia le da una ventaja de una cobertura adicional, que se omite en el caso de pólizas de seguro de salud de una persona.

Los contras de cualquier familiar floater póliza de seguro

Su programa floater familiar presenta flexibilidad cuando se trata de las pólizas de seguro total de uno de los varios miembros de la familia como un equipo. No obstante, por lo tanto, las cláusulas que tiene que ser consciente de. Primaria, el plan probablemente será renovado sólo hasta el más nuevo miembro de alto rango alcanza el más alto día de renovabilidad ayudado con el proveedor de seguros especial, entonces los miembros de la familia tienen que tomar una nueva póliza de seguro de todo desprovisto de la principal ventaja de su fondo de declarar y pre-actual cobertura de enfermedad que viene del renacimiento continuo de la póliza de seguro. En segundo lugar, más pequeños que alcanzan 25 años de edad, deben hacerse con una política diferente para ellos mismos sin tener la principal ventaja de la cobertura continua más rápido que he comprado por debajo de los miembros de la familia floater programa. A continuación, en caso de cualquier tipo de accidente o cualquier tipo de enfermedad, exactamente donde las muchas personas han hospitalizado a la suma cubierta podría no ser suficiente.

Justo cuando es el momento adecuado para que usted consiga el asimiento de una póliza de seguro de seguro de atención de salud?

Es aconsejable para convertirse garantizado mientras muy joven cuando la probabilidad de permanecer susceptibles a las condiciones y las condiciones de salud son mucho menos. Esto es a menudo eficaz, si se opta por el seguro de salud a la vez mientras usted está sano y equilibrado, su mucho tiempo es probable que se declare de forma gratuita y tienen derecho a unas descuentos especiales en las tarifas avanzadas, también la probabilidad de adquirir quedado con una enfermedad pre-actual y restante declarar disminuido, podría ser cero. Por eso, lo mejor es hacerse con una póliza de seguro antes de que usted introduzca treinta perdidas. Vaya con cuidado de la salud póliza de seguros de seguro persistente, incluso cuando está manejado por su jefe, por lo que el youll ser cubiertos adecuadamente a pesar del hecho de que el cambio de su trabajo. Obtener una póliza de seguro de seguro de cuidado a la salud, sólo si su dolencia se mueve es en realidad una transferencia responsable indeseable, que podría incluso si es sólo asegurarse de compensación

¿Qué diablos es la opción sin efectivo?

servicio sin dinero en efectivo es un sitio en el que los muchos gastos relacionados con la salud son compensados ​​por la aseguradora directamente al hospital, y la garantía no ha de pagar casi cualquier cosa. Básicamente, este servicio específico sólo es apropiado en los consultorios médicos que son las oficinas dentro de la cobertura del seguro médico 'sistema de negocio de listado. Cada plan de seguro enumera las oficinas del médico, el lugar que el garantizado puede tomar ventaja de este servicio específico. La placa de la póliza de seguro únicamente tiene que llamar por teléfono al número gratuito rango oferta dentro de la tarjeta de felicitación de la salud general, por lo que el denver colorado coordinación entre la clínica y la compañía se plantea.

¿Tiene un seguro de salud han conseguido un aumento de los impuestos?

El descuento más alto para cualquier persona, cónyuge e hijos es de Rs 15.000 por año. Las personas de edad avanzada (65 años de edad o tal vez más) a obtener una excepción de impuestos a esta regla hasta Rs 20.000. La prima es ayudado como descuento en el salario completo del examen. Es por eso que cuando usted está pagando avanzada por sí mismo relacionado con la salud, a sus seres queridos y las mamás y los papás que obtendrán una ganancia fiscal tanto como Rs. 35000. Para saber más que ver con conceptos básicos de cualquier política de Seguro de Cuidado a la Salud de Seguros



No comments:

Post a Comment