Saturday, November 23, 2013

Riqueza y bienestar: AZ blogs y la escritura independiente Consejos Logro


  Para un buen número de empresarios en línea, noche y día no significan absolutamente nada mucho más de hora, con el tiempo se reconoce por el minuto en lugar de por el día. Hacer los ingresos a través de Internet es el nombre del juego.

  El Globo de Bienestar de la organización define el bienestar como un estado de bien-estar y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia total de bienestar físico, mental y social. Los siguientes consejos de bienestar apoyará a hacer frente a las presiones de la generación de ingresos en Internet y disminuir los riesgos de salud relacionados con el horario extendido delante de la pantalla del sistema informático. Además, el recurso más imprescindible para un blogger, es el propio blogger. Todas las otras variables: Conexión fiable World Wide Web, un sistema informático de trabajo y espacio de trabajo son reemplazables. Están garantizados para que su generación de ingresos encuentro A través de Internet mucho más agradable.

es para Adicciones

  >   

   Bienestar Riesgos en Bloggers: Para superar el bloqueo del escritor, algunos bloggers se reconocen a beber alcohol, paquetes de humo de tabaco, aunque otras personas fuman cannabis. Atracones de alcohol también es típico por falta de tiempo y la obligan a "liberar" después de días y noches que pasó encerrado en la casa detrás del sistema informático.

   Bienestar Sugerencia: Justo aquí es una regla simple que funciona para mí. Cuando no se puede escribir entonces su tiempo para leer. Leer la obra de otros escritores para inspirarse, desafiarse a sí mismo, para aprender y para informar a ti mismo. También ayuda a los proyectos de generación para anotar los conceptos de niebla para que pueda volver más tarde para pulirlas en artículos dignos.

   Para suavizar-en la tarea de generar ingresos en Internet, también es imprescindible para establecer la hora de cada día de la enfermera que azotó el físico y el cerebro. La realización de esta también puede ser una herramienta de motivación. Esto es por la razón que usted puede fijar metas que desea realizar por el tiempo establecido para la recarga, para que pueda disfrutar de su tiempo totalmente libre en paz.

  >  

B es para Números

  >   

   Bienestar Amenaza para Bloggers: posiciones sentadas pobre debido a la selección negativa en los muebles principales de dolor de espalda y dolores de espalda

   Bienestar Tip: Los siguientes cuadros atribuidos tomedicinenet.comandBBC.comrespectively, debe apoyar con la detención de molestias en la espalda.

  >   >   

  >  

C es para Cafeína

  >   

   Bienestar Riesgos para Bloggers: Además sustancialmente té, café y refrescos de Coca-Cola.

   Los dos primeros resultados de la diuresis mayor a la deshidratación. También llevan el riesgo de adicción a la cafeína. Soda consiste en un equivalente de seis cucharadas de azúcar por porción. La diabetes y el riesgo de ataque al corazón se elevan al tomar demasiado azúcar que trastorna considerablemente sus niveles de azúcar en la sangre con el tiempo.

   Bienestar Tip: Tome otros líquidos para rehidratar. El café y el té no son tan negativos. El jugo fresco, agua caliente con limón son opciones posibles. Agua vieja Superior sigue siendo la opción más beneficiosa. Si usted tiene que tomar café con el desayuno para que te comenzar, intento como mucho más proteínas en el desayuno como aminoácidos dan al cuerpo una relacionada a mejorar.

  >  

D es para la depresión

  >   

   Bienestar Riesgos para Bloggers: Actualización de mensajes, comentarios, promoción de su blog y la investigación es un montón de trabajo. Los bloggers son continuamente preocupado por el estado de sus blogs y cómo hacer que las máquinas de ingresos fuera de ellos.

   Bienestar Sugerencias: externalizar lo que pueda, tan pronto como sea posible. Contratar a escritores fantasmas si requiera ser, invitar a amigos a publicar como invitados en su blog. Mantener breve a metas alcanzables a medio plazo. La consistencia es la clave y no sólo la cantidad de trabajo realizado.

  >  

E es por los problemas de los ojos

  >   

   Bienestar Riesgos para Bloggers: La falta de iluminación de la zona de trabajo. Problemas oculares como el glaucoma se ha informado que es causada por el gasto muchas horas delante de la pantalla del sistema informático. Los dolores de cabeza debido al esfuerzo de leer el texto en las condiciones de trabajo de luz mal también son típicos.

   HealthTip: Establecer las condiciones para estar en forma para la lectura. Una luz difusa muy bien distribuida es más beneficioso. Ajuste el tipo de letra en las páginas exactamente donde la fuente es demasiado modesto. No funcionan in'adarkroom'where todas las luces estén apagadas y la pantalla del sistema informático flagrante es la única fuente de luz en el espacio. Ajuste el brillo de su monitor.

  >  

F es para los seres queridos y amigos

  >   

   Tómese el tiempo para hacer que los miembros de la familia y amigos tienen una comprensión de la distinción de horarios para usted como blogger. Mientras lo hace, cree el tiempo para ellos también. Visitas Horarios, fechas de almuerzo e incluso acaba de elegir el teléfono y hacer una llamada. No sólo esta actualización y recuperar energías, entrar en contacto con con sus amigos y miembros de la familia probablemente le ofrece con conceptos jugosos para su próximo proyecto.

  >  

G es para el centro de fitness

  >   

   Necesita para el ejercicio físico de lo contrario su estilo de vida sedentario probablemente conducir a enfermedades del estilo de vida, como la hipertensión, la diabetes dos ordenar e incluso ataques al corazón! El ejercicio tiene un buen número de aspectos positivos para el cuerpo y la mente. No te olvides de entrar en alguna instrucción de resistencia a través de levantamiento de pesas. Para aquellos que no pueden pagar el gimnasio, flexiones ahora y les va a hacer.

  >  

H es para Habits

  >   

   Bienestar Riesgos para Bloggers: El tabaquismo es la principal concentrado aquí como en ocasiones, el tabaquismo es mucho más de una dificultad habitual de una adicción a la nicotina. Podría ser el sonido del palo de partido, ya que estalla en llamas o la requiere para sentirse realmente una cosa entre sus labios que te impulsa a iluminarse. Tal vez, es sólo algo que rompe la monotonía de escribir en el teclado. Así que decir, una cómoda gran distracción jurídica, individual.

   Bienestar Tip: ten cuidado! Quiting es menos difícil de lo mencionado completó. Trate de tomar nota de los estímulos ambientales que dan lugar a que para llegar a ese cigarrillo. Luego intente alterar su comportamiento en respuesta a los estímulos señalados por volver a dirigir el impulso y la realización de una acción alternativa.

   Mantenga el paquete de cigarrillos fuera de la vista para evitar acciones impulsivas. Busque apoyo y ayuda, pero recuerda que la decisión de dejar de fumar tiene que venir de usted. Los suplementos de nicotina y el cigarrillo electrónico han sido de apoyo a un buen número de aunque hay una escuela de pensamiento que los suplementos de nicotina probablemente obstaculizar un fumador generar esa opción para dejar de fumar.

  >  

para Insomnia

  >   

   Presiones Blogging descritos anteriormente en D son culpables aquí. Los trastornos del sueño son típicos debido a los horarios erráticos de En el negocio de Internet.

   El insomnio y otros trastornos del sueño, probablemente precipitarán queme y la depresión. Hágase un favor al establecer una hora específica del sueño, tener una comprensión de sus hábitos de sueño y cómo sustancialmente de sueño que necesita para funcionar adecuadamente. Mantener su tiempo de sueño sagrado y santo y observarlo como theSabath.

  >  

J es para Junk Food

  >   

   La tentación de picar es impresionante como Blogger es consumidora de energía. Cuando esto se combina con el estilo de vida sedentario de los blogs, los ataques al corazón, la obesidad y la diabetes pronto venir a llamar a la puerta. Si usted es una persona estallido del, azúcar versiones totalmente gratuitas deben ser la norma. Otros refrigerios saludables incluyen cosas como las tuercas de tierra y otros frutos secos, frutas y verduras frescas como zanahorias. Observando establecidos ocasiones de comidas también ayuda a reducir los refrigerios.

  >  

K de Kegel Ejercicios

  >   

   En reconocimiento del valor de la salud sexual. Los ejercicios de Kegel que involucran apretar deliberada intermitente y relajación de los músculos del suelo pélvico de una manera similar a cómo una determinada retiene la orina, se han reportado para conferir aspectos positivos para el encuentro sexual.

  >  

L es de risa

  >   

   Se menciona que una risita al día mantiene al médico lejos. Disfrute de una cosa que es puramente agradable y divertida a pesar de navegar por la web cada 90 minutos o así. Son un montón de chistes finos A través de Internet y transmisión de programas de televisión para apoyar con esto.

  >  

M es para la música

  >   

   La música es alimento para el alma. Es probable que la ayuda ABRE que escritores bloque mucho más fumando un paquete de cigarrillos. Antecedentes música instrumental debe ofrecer firme apto para cualquier blogger. Reproducción de la lista de reproducción favorita probablemente elevará el ánimo.

   Si requiere ser, subir el volumen, la danza a lo largo o cantar junto a la música para romper la monotonía de escribir de distancia. Tengo la costumbre de tomarse el tiempo para elegir un ampliado la lista de reproducción que va a desempeñar, ya que trabajo antes de que hago cualquier trabajo por Internet. Para mí es un simple "No Music, No hay trabajo" política.

  >  

N es para Vecinos

  >   

   Para el observador casual, un blogger, probablemente será un enigma. Horarios erráticos, las últimas noches, de fiesta en raras ocasiones y la vida anodina probablemente pasarán conceptos erróneos acerca de usted. Tenía una risa el otro día cuando un particular, de mis vecinos me confesó cómo pensaban que yo era una especie de espía o agente secreto del gobierno. Podría haber sido peor, ya sabes, un terrorista, tal vez?

  >   >   

   Si usted tiene vecinos entrometidos [que no todas formas] que sería genial para decir hola cuando la probabilidad se presenta. Tómese el tiempo para participar en las iniciativas capilla vecina. Esto no tiene que llevar mucho tiempo como el tiempo es de hecho los ingresos en el control el negocio de Internet. Usted puede dar su experiencia mediante la realización de la investigación, la realización de marketing en medios sociales y el diseño de volantes y carteles. Estas acciones se casan en su trabajo, le dan una oportunidad de perfeccionar sus capacidades, ofrecen oportunidades a lo largo de su habilidad de mercado del negocio de internet y atender el aspecto social de la salud.

  >  

O es para el optimismo

  >   

   Especialmente cuando se empieza a cabo, Blogging es particularmente ingrato. Es probable que ni siquiera empezar a pensar que todas esas historias que escuchó acerca rentable en el negocio de Internet son estafas. Muy a menudo, un buen número de dejar de fumar antes de la cosecha es debido. La mayoría de las personas mayores éxitos noche usted ha leído acerca de venir después de innumerables intentos y fracasos. Usted podría dejar en su puesto número 99 sin embargo, es que abandonó blog 100a que probablemente han abierto las puertas para usted. Mantener el ánimo, la belleza de los blogs y la escritura independiente, es que todos y cada producto que batir tiene el potencial de tener una vida útil infinita. Mantenga esto en mente y desarrollar en los éxitos, aprender de sus errores. Su día llegará.

  >  

Segunda parte: Bienestar Hints (P => Z)



No comments:

Post a Comment