Thursday, November 21, 2013

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?


Si le sucede a ser casi nada parecido a mí, tan pronto como alguien escuchó por primera vez el concepto de "e-cig" lo más probable fue la idea cualquier portátil grabaciones o plan de computadora o tal vez el sitio web de Internet construido para imitar cigarrillo fumando un tope adecuado (también conocido como una cosa que, sin duda, el uso de confesar abiertamente a jugar en). Sin embargo, un e-cig grande es por lo general mucho, mucho diferente de eso.

Un cigarrillo electrónico es en realidad un sistema de baterías que proporciona métodos que con el método dentro de la clase de su vapor. E-cigs son un gran reemplazo sin pagar por cigarrillos fumar cigarrillos regulares, ya que simulan las muchas mismos resultados sin que el alquitrán, así como 10.000 otros productos químicos peligrosos. Además, los e-cigs incluyen un considerable diversos sabores y niveles de nicotina ... lo cual me proporciona tomy siguiente punto: simplemente no hay problemas de salud y fitness probados para cigarrillos (o ASI prefieren llamarlo, "vaping") un cigarrillo digitales .

De hecho, los estudios practicados con ex fumadores quienes convirtieron a los e-cigs presentan mejores indicadores de bienestar casi de inmediato. Las personas que dejan de fumar perteneciente a vaping sensación opinión con más energía, extra listo para asistir a las actividades que se tienen hasta ahora abandonada, y un montón importante: mucho más vivo. ¿Por qué? Debido a que casi todos los trastornos vapers nunca thehealth conocimientos que se fuman hacer.

¿Qué otra cosa va a ser impresionante en cuanto a vaping? Se produce casi ningún aroma. En cuanto al salir el vapor, se disuelve tan sólo unos segundos (aunque suficiente vapor en realidad se produce al tratar de hacer trucos). Esto indica que no hay olor constante, no hay olor en la ropa, cigarrillos horrible retrogusto cero (los de una persona que podría haber besado a un equipo para la barbacoa inmediatamente después de que concluyó el consumo de cigarrillos se sabe muy bien lo que esto realmente es como), y un buen número importante ninguno de ellos de la sociable en Además de los problemas higiénicos que están conectados con el tabaquismo. ¿Qué hay en la lista de los mejores segmentos sobre vaping más de fumar? Pues bien, mientras que usted desea después de examinar esto, posiblemente se puede fumar en cualquier lugar del elemento. Por supuesto, al final usted desea ser conscientes con respecto a los demás ... que posiblemente podría ser considerado de mala educación vaping justo en frente de otra persona, ya que simplemente se comunican en el fin de usted. Cuando les va bien para fumar una pipa puede ser su club preferido, su lugar de trabajo actual al terminar algún tipo de informe, el vehículo con las ventanas en casa abajo y por esa razón muchos otros lugares.

Sounds es un gadget muy atractivo, ¿no? Por supuesto, es más que probable que en realidad no dirige a tomar lo que de un extraño y tan rápidamente. ¿Cómo funciona exactamente algo tan similar a un tanto de ae cigarrillo incluye tanto poco de complicaciones y por eso mucho más beneficios? Bueno, la verdad es que en los que no es nada similar a un marlboro en absoluto. Los cigarrillos tienen un montón de gastos: encendedores (y van a encontrar una manera de ser eliminado por completo tanto rápido ...), viajes frecuentes a la tienda más cuarto de lavado, dientes amarillos, degeneración bienestar ... honestamente, hay tantos el proceso en curso derramada durante su tiempo sin embargo enumerarlos. Fumar el culo que, básicamente, tiene que respirar "humo" - las cosas similares que se maded por una nueva deshacerse de construcción, una nueva zarza ardiente, un ardor ... pavo. En la mayoría de los casos, el humo del cigarrillo es increíblemente más tóxico de cualquier fumar para ayudar a aspirar debido a cada una de las toxinas contenidas en el humo. Sin embargo, muchas personas las personas que fuman y descubrieron cómo la utilidad del consumo de tabaco (es decir, cómo se podría considerar a la gente de una especie de momento traumático) superaba los riesgos que la - más, muchos de nosotros no se iban a poner de fumar para la mucho más tiempo ... ¿verdad? Ahora bien, la aplicación de esta a segway en el siguiente punto ... vaping suministros de todo lo que hace el tabaco, además de MAS. El vapor de agua de la e-cig se genera normalmente cuando su programa interno calefacción interactúa cuando se utiliza el la solución líquida - proporcionar un vapor limpio, libre de humo. Una técnica de calefacción de los hogares de e-cig se estimulan cada vez dueño de la computadora da una calada, así que puede ser dueño de olvidar hacer hincapié sobre un partido o tal vez sobre mojado. El principal factor de esta solución de agua se diferencia entre "El glicol de propileno" plus "glicerol", ambos igualmente que por lo general son de olor menos materiales orgánicos utilizados en una gran variedad de productos de harina y soluciones de salud y bienestar, y (y por el ingrediente principal que significar en exceso de 85% de la solución). Traté de buscar porque duro como puedo posiblemente relacionados con e-cigs compone de alquitrán sin embargo yo no descubro nada. Y alrededor términos de costos fiscales? Bueno, además de los fondos que sin duda ayudarán a guardar cuando no se necesita un nuevo brillo, etc, se puede obtener más bocanadas cada cartucho por dinero en comparación con el que usted elige hacer inhalaciones por cada culata por cada dólar ... tcc usted volver a la planificación a pasar manera una cantidad reducida de reposición tu e-cig en comparación con el que voy a su cartón de Marlboro (y un rato más fácil el almacenamiento de los accesorios y carteras).

tabaco electrónica también es la mejor diferente a fumar un tope tradicional en el mercado. Claro, los tiempos de parada de la nicotina, posiblemente, puede hacer el trabajo, a veces, sin embargo, muchos de nosotros empezamos tabaco resultado de la acción toma conectada con el tabaquismo. Para ser honesto, debo darte las veces no detectan la mayor parte del tiempo ... fumar isjust algo que pueda ser útil para la conserva dedos estresante junto con da a su fijación dental un gran número de médicos demostrado el deseo. Fumar será fantástico para cuando que usted está disponible con los amigos, se trata de un nuevo proyecto empresarial exigente, en el descanso en el trabajo, o para desear algo para llevar a cabo durante 5 varios minutos para que la razón por la que le sucede a la planificación de las nueces dentro de su casa. Por vaping, usted es libre de llevar a cabo todo esto, pero hasta cierto considerablemente mejor extremo: vape con todos tus amigos en el interior del club, crear una ruptura de la empresa dentro de la comodidad y la facilidad de esta casa privada, vape con su propio descanso y no el temor de cigarros de humo en la ropa queridos ... lo que usted lo hace, usted será capaz de vape cualquier lugar. Y el acuerdo-sellado? No tienden a ser, simplemente, no hay peligros de salud confirmaron que participan junto con vaping.

Disfrute de casi todo lo que adoro ejecutando tener un humo vapor, pero con prácticamente ninguna de las preocupaciones.

E-cigs ... son nuevas, que en realidad son la cadera, que en realidad son 100% por completo tar-libre. Ahora realmente la única cuestión que tendrá que preocuparse en relación con es escoger lo que a menudo sabor tendrá la intención de seguir semana ...



No comments:

Post a Comment