Tuesday, November 26, 2013

Seguro de Salud Médica Fabricado Sencillo


Antes de comenzar, quiero ser claro respecto, lo que este post no va a enfocar. Esto no describe lo que la cobertura de seguro de salud es, y tampoco debe usted convencer a su obtención, los individuos optaron por ahora.

Este consejo posterior consultas específicas que podrían ser aplicables y tener un impacto en su selección de ponerse en contacto con el seguro de salud get o no puede ordenar la cobertura del seguro de salud.

Su amigo que acaba de se convirtió en la totalidad de sus miembros de la familia cubiertos por el seguro de bienestar, sigue atormentando a alguien para comprar también, posiblemente, a la más mínima perspectiva bombardas que utilizando las ventajas y ventajas de encontrar cobertura de seguro médico por su cuenta y sus seres queridos. En esta página, continúo para mantener personalmente se convierta en tu amigo molestia, y mantener fácilmente los puntos en frente de usted y permitir que alguien venga a una decisión. aquí

Listed, aunque supongo que una serie de conceptos relacionados con la cobertura de seguro de salud están en su lugar, pero, para los no iniciados,

He aquí un rápido vistazo a lo que sea indicada cuando finalmente decir, el seguro de salud ..

En primer lugar, si tenemos en cuenta la cobertura de seguro de salud, es posible que definitivamente no contemplando el seguro de vida a término. Son dos, sin duda algo más importante, en el sentido de que si bien la cobertura de seguro de salud protege los gastos que posiblemente ocurrirá en la estancia en el hospital, en caso de que ser afectado por una enfermedad, guardias de seguros de vida a término su seres queridos (o seres queridos) de fiscal pérdidas que podrían producirse en caso de que su imprevista muerte / o tal vez si algo le sucede a usted.

Asimismo, en caso de que haya un seguro de vida a término, el pagar se produce sólo después de la muerte de la cubierta por un seguro o para la preparación de la cobertura. En el seguro de enfermedad no es un pago fuera diseñada en disposición además de la cobertura debe ser restaurado en una base anual.

Ahora vamos a discutir una de las preguntas más frecuentes e importantes relacionadas con la cobertura de seguro de salud. Recuerde que no es una lista exhaustiva.

¿Sabe usted la cantidad mínima y máxima cobertura de viajes? seguros

Salud se produce por debajo de las pólizas de seguro básico, y todo el bienestar se otorgan pólizas de seguro por un período de sólo 1 año. La mayor parte del tiempo podría ser un par de años, en caso de que sus problemas empresariales una cobertura 2 y doce meses. Pero usted tendrá que seguir manteniendo la reactivación de su cobertura después del período de tiempo, ya sea un par de décadas.

Al igual que una política no se restaurará en el tiempo, podría confundir, es posible que tenga que esperar por un par adicional 4 años para el dice que va a ser redimida, cuando usted va en busca de una cobertura de seguro médico adicional que tenga una varias empresas.

¿El acuerdo de cobertura de seguro de salud con tasas analíticas como By-lewis, resonancia magnética o ecografía?

Health Care Insurance protege los honorarios para las pruebas de cualquier persona, los costos de salud y terapias, cuando sufrido como consecuencia de los clientes permanecen en el hospital durante un mínimo de reconocimiento. El seguro de salud en el subcontinente indio connota principalmente, permanecen en el hospital, por lo tanto, las pruebas de diagnóstico como By-lewis, MRI, pruebas de los vasos sanguíneos, por ejemplo, se pagan sólo en caso de que se han hecho en el hospital de los clientes siguen estando allí.

Pero usted tendrá que reconocer que las pruebas no tienen cobertura, excepto en los casos en que producen la estancia en el hospital o, salvo en los casos en que conviene por un médico como parte del proceso, y todo lo que la prueba justo antes de la estancia en el hospital podría ser un precio en Pre permanecer en los costos hospitalarios.

¿Puede haber terminar siendo cualquier circunstancia por la que mis gastos médicos no serán atendidos?

Hasta que, finalmente, 30 días en la fecha en particular sobre lo que la cobertura de seguro de salud se distribuye para usted, sus alardes nunca serán pagaderos. Sin embargo, cuando usted emprende situación urgente estancia en el hospital a consecuencia de un accidente, entonces este trigésimo día esperando alrededor de la hora no se aplica fuera de sus costos y tenga que recompensar. Aún más, este trigésimo día esperando alrededor de la hora es relevante en el inicio de una política única, y sin de vez en cuando de renacimiento cobertura. Además, cuando usted afirma, como resultado de una enfermedad activa antes, entonces usted tendrá que esperar hasta que un montón de tiempo que sus diseaseis preactivos atendidos (y esto puede ser o bien 24 meses o 4 años de acuerdo con la redacción Política) , para obtener su estado devuelto.

¿Se me permite recuperar mi dinero si decido dejar a los pechos de política de adquisición de él?

Para detener una política puede ser tu opción, y usted podría hacerlo sin previo aviso, por último, antes de utilizar una política. Sin embargo, cuando usted decida dejar su cobertura de seguro de salud en general, la sociedad podrá posiblemente suceda honorarios cancelaciones - que son diferentes de una empresa a otra. Reconocer más acerca de Seguro de Cuidado a la Salud diseñada Muy sencillo

Compara y obtener mejor atención de salud Póliza de Seguro



No comments:

Post a Comment