Saturday, November 23, 2013

DIETA PARA FUMADORES y ex fumadores


Como dietista, que algunas preguntas más típicas que normalmente las personas que fuman, me pregunta relacionada con el programa de la dieta, además de fumar, son los siguientes: (1) ¿Puede un régimen de dieta conforman respecto a la salud y el bienestar de la ruina el resultado de fumar? (2) ¿Qué debo de tomar en caso fumo? (3) Si dejo de fumar, ¿qué tipo de plan de dieta es la mejor manera de prevenir el exceso de acumulación de grasa?

(1) ¿PUEDE UNA DIETA COMPENSAR POR FUMAR?

Ninguna dieta o tal vez comer-plan, independientemente de la mejor manera nutritiva, pueden neutralizar este deterioro causado por los actuales 850 + químicos a lo largo de fumar cigarrillos de humo - muchos de los cuales pueden ser cancerígenos. En promedio, si alguna vez fumando algo así como 20 el consumo de tabaco al día, la gente dos veces su riesgo de cualquier ataque al corazón y también hay veces más propensos a ayudar a soportar un evento cerebrovascular que un no fumador de formación personal. A los 40 años de fumar un día, estás cinco períodos más probable que se ven afectados por la muerte súbita cardíaca. Fumar será, además, la causa vanguardia de cáncer de pulmón.

Así por delante de muchos de nosotros realmente empezamos a examinar un tipo apropiado de dieta para obtener los fumadores, este consejo primordial es: dejar de fumar hoy

(2) ¿Qué debo comer si fumo?

Para todos los que fuman, cada régimen de dieta día la rutina de comer es sin duda fundamental. El daño Listopara funciones cardiovasculares además respiratorias del cuerpo masculino necesita una exigencia constante de nuevos nutrientes. Incluso en caso de que fumar su tabaco de cinco al día, una persona han aumentado necesidades nutricionales debido a su mayor riesgo asociado a la hipertensión, la aterosclerosis, enfisema, además de varios tipos de cáncer. Como se ha dicho, su rutina de alimentación deseado no es probable que evitar este tipo de condiciones de salud y bienestar, sin embargo, puede retrasar su desarrollo.

MAYOR NECESIDAD DE ANTIOXIDANTES

Tabaco iluminan termina en una mejora de las cantidades con respecto a los radicales libres - Agencias causantes de cáncer -, mientras que en el físico, junto con una dependencia correspondiente en antioxidantes estériles que neutralizarlos. Los principales productos de vitaminas antioxidantes generalmente son suplemento C y vitamina E y minerales (que es el más adecuado en combinación con el mineral selenio). Los fitoquímicos igual bioflavonoides y carotenoides (por ejemplo, beta-caroteno) tienden a ser además abundante en antioxidantes.

Cómo aumentar su ingesta de antioxidantes

Usar este sugerencias particulares son consejos útiles para requisitos alimenticios más pequeños.

-. Coma 3-5 porciones cada día conectados con un verde intenso, rojo más oscuro, mandarina de vegetales amarillentos

-. Coma 3-5 porciones diarias de rojo, amarillo, limón o frutas quizá ecológicos

-. Cambie de cafés para usted a tomar el té, el té verde idealmente

-. Cada día, tomar 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo con (rico en toda E nutricional), junto con 6 Brasil loco (selenio)

[Nota: su oferta puede ser de aproximadamente una sola fruta moderada, o incluso 1/2 taza picado]

NECESIDAD ESPECIAL PARA AUMENTO DE VITAMINA C

Un cigarrillo electrónico es, sin duda proyecta para engañar a todo el cuerpo en relación con 25 mg de vitaminas y minerales C. Por lo tanto todas las personas que fuman, emplean un requisito tremendamente elevada de esta vitamina antioxidante rico simplemente para gestionar los niveles más pequeños. En la práctica, el siguiente tiene que tener exclusivamente podría siempre ser realizado restando suplementos. A medida que su guía estándar, le sugiero que necesita 1 gramo con suplementos nutricionales C por día. Elegir una especie de empresa "de liberación prolongada", que incluye a los bioflavonoides menos de 100 mg.

MEJORES FUENTES dietéticas de vitamina C

Las frutas, como por ejemplo:. grosellas negras, papaya, guayaba, melón, bayas de saúco, el kiwi, mango, naranjas, fresas Zumos de frutas

, este tipo de como: arándano, pomelo, limón, naranja .

verduras, este tipo de como:. pimientos rojos, pimientos verdes, brócoli, coles de Bruselas, la coliflor, la col rizada, los tomates

PROTECTORA CAROTENOIDES

Los carotenoides son pigmentos generalmente dentro de las plantas. Todos los carotenoides son antioxidantes, el mejor modelo típico es actualmente el beta-caroteno. Se puede encontrar en la vida natural de la planta (por ejemplo, espinacas), al mismo tiempo, mientras que la cal, así como plantas de color amarillo, incluyendo las zanahorias, perfore especial además de los melones. Los estudios clínicos indican que cada vez absorbido alrededor ingredientes - ciertamente no supplementations - betacaroteno minimiza ciertos síntomas precancerosos .

[Warning: destinada a los factores que pueden siguen poco claros, los suplementos de beta-caroteno en realidad se suman a la probabilidad de que el trastorno (por ejemplo, cáncer de pulmón). Por lo tanto su propio consumo de betacaroteno debería están disponibles únicamente a partir de los alimentos.]

CÓMO Aumente su ingesta de carotenoides

Use las siguientes estrategias, sin duda, son una instrucción con el fin de los requisitos mínimos de la dieta.

Comer cuatro raciones diarias relacionadas con graves vegetales verdes, amarillos y rojos, que incluyen: zanahorias, maíz, calabaza, espinaca, batata .

Comer tomates 4 oz al día, posiblemente con la salsa o tal vez picado.

Coma 3 o más porciones cada día con fruta de color, incluyendo:. melón, naranjas, fresas, mango, cerezas

PROTECTORA Brassicas

Según ser capaz de investigar evidencia, de cigarrillos e los que el humo que parecen comer mucho más género Brassica tienen menos incidencia de cáncer (por ejemplo, de mama, colorrectal, de pulmón, de páncreas, de próstata y también de estómago). Como todos estos cánceres son causados ​​generalmente por los radicales libres, la idea es un seguidor de las cuales brasicas podrían ayudar para reducir otros problemas iniciados a través de un daño significativo libre y también más rápido a través del consumo de tabaco, tales como: cataratas, enfisema , asma, junto con manchas de edad.

Brassicas son: brócoli, coles de Bruselas, repollo (todos los tipos), coliflor, berro, rábano, col rizada, coles, mostaza, rábano, nabo, nabo, berro .

AJO Y CEBOLLA

ajo es realmente un suministro beneficioso que implica antioxidantes vitamina únicas además se compone de anti-bacteriana además de propiedades anti-virales. Sus propiedades anti-tumorales son generalmente bien documentados. Cebollas, una persona en la familia vegetal exacta, tienen atributos comparables a fin de ajo.

CONSEJOS MÁS ALIMENTOS PARA FUMADORES

Reducir el peso total de la dieta. En el momento idénticos, reducir al mínimo su consumo asociado con la grasa corporal empapado y ácidos grasos trans. Coma porciones estándar asociados con omega-3-ricos aceitosa mariscos (salmón ejemplo, caballa, sardinas).

Coma carbohidratos saludables. Evitar los carbohidratos blancos brillantes harina, elija granos simplemente llenas de este tipo como, avena, arroz integral, pasta de trigo integral. Además, elegir comidas ricas en láminas solubles (por ejemplo, manzanas, salvado de avena).

Coma saludable de proteína baja en grasa como pescado, pollo delgado / pavo, o tal vez claras de huevo. Incluir pequeñas cantidades relacionadas con la carne de los animales roja magra con su dieta, además de porciones regulares que involucran los alimentos de soja (por ejemplo, soya), junto con otra proteína vegetal.

Reducir la sal en la dieta regular. Compruebe comidas sellos de música y escoger alimentos bajos en sodio o sin sodio. También mantenerse alejados de la inclusión de la sal tan pronto como la preparación o incluso eating.As su dietista, el actual sobre tres preguntas más populares que serán las personas que fuman preguntarle a mi casa sobre régimen de dieta y el tabaquismo, son: (1) ¿Puede algún tipo de dieta compensar para la destrucción de la salud causada simplemente por el tabaquismo? (2) ¿Qué debo tener en en caso fumo? (3) Si dejo de fumar, que los hábitos de alimentación es la mejor manera de contrarrestar libras ganan?

(1) ¿PUEDE UNA DIETA COMPENSAR POR FUMAR?

No dieta o plan de alimentación de planta, por muy nutritivos, podría neutralizar el bienestar daña el resultado de que los 850 + sustancias en el interior el humo del cigarrillo - un montón de que son cancerígenos. En promedio, si fuma 20 tabaco algún tipo de día, cualquiera dos más botellas amenaza de un ataque al corazón y se darán también situaciones de entrenador personal propensas a sufrir un nuevo accidente cerebrovascular que un no fumador. A los 40 cigarrillos tu día, estás períodos entrenador personal más probabilidades de sufrir muerte cardiaca aguda. Fumar es generalmente la raíz de su contribución de cáncer de pulmón.

lo tanto antes de que muchos de nosotros a veces comienzan a examinar un tipo adecuado de la rutina de comer para los fumadores, mi orientación primordial es: dejar de fumar hoy

(2) ¿Qué debo comer si fumo?

Para cualquier persona que fuma exactamente, el día a día los hábitos alimenticios alimento es realmente crítica. El daño Listopara el corazón bodys masculinos, además de las funciones respiratorias exige un requisito implacables nutrientes adicionales. Incluso si usted fuma 5 cigarrillos al día diferentes, que ha elevado las necesidades nutritionary causados ​​por su mejora de riesgo de la hipertensión, la aterosclerosis, enfisema y muchos tipos de cáncer. Como se ha dicho, el régimen de dieta adecuada no evitará este tipo de condiciones de bienestar, pero se podría dudar de su desarrollo particular.

MAYOR NECESIDAD DE ANTIOXIDANTES el humo del tabaco causa

cantidades elevadas con respecto a los radicales libres - representantes que causan cáncer - en el interior del cuerpo y también una comunicación han destinado a los antioxidantes protectores que pueden neutralizarlos. Las principales vitaminas antioxidantes generalmente se complementan C y vitamina E (que es el más adecuado para conjuntamente con la vitamina selenio en particular). Los fitoquímicos igual bioflavonoides y carotenoides (por ejemplo, beta-caroteno) serán también contienen más antioxidantes.

Cómo aumentar su ingesta de antioxidantes

Usar este directrices particulares, sin duda, son una guía para ayudar a los requerimientos alimenticios mínimos desnudas.

- Coma 3-5 comidas regulares relacionados con el verde intenso, rojo más oscuro, manzana respecto verduras de color amarillo .

-. Coma 3-5 porciones del día a día en relación con rojo, amarillo, manzana o frutas, incluso naturales

-. Cambie de cafés para el té, el té idealmente naturales

- Cada día, tienen 2 cucharadita de germen de trigo que implica el aceite esencial (rico en torno a la vitamina E), así como la mitad de una docena de productos de nueces del Brasil (selenio) .

[Nota: una nueva porción es de aproximadamente una fruta mediana en particular, o incluso 1/2 taza picado]

NECESIDAD ESPECIAL PARA AUMENTO DE VITAMINA C

Un cigarrillo se proyecta en realidad para que puedan beneficiarse de nuestros cuerpos asociados con 25 mg de vitaminas C. Así, muchas personas que fuman, tienen un riesgo muy tremendamente requisito de esta vitaminas ricas en antioxidantes específicos sólo para manejar los niveles mínimos. En la práctica, el siguiente tiene que tener exclusivamente puede a menudo ser alcanzado a través de suplementos. Como una nueva guía estándar, le sugiero la gente tiene un gramo en particular la participación de los suplementos de vitaminas C para todos los días. Elija un fabricante "de liberación prolongada", que incluye una cantidad nominal asociado con bioflavonoides 100mg.

MEJORES FUENTES dietéticas de vitamina C

Las frutas, como por ejemplo:. grosellas negras, papaya, guayaba, melón, bayas de saúco, el kiwi, mango, naranjas, fresas Zumos de frutas

, tales como: arándano, pomelo, limón, naranja .

Hortalizas, tales como: pimientos de color rojos, pimientos verdes, brócoli, coles de Bruselas, coliflor, col, tomates .

PROTECTORA CAROTENOIDES

carotenoides será pigmentos presentes en las plantas. Todos los carotenoides son antioxidantes, el mejor ejemplo común que aparecen beta-caroteno. Se puede encontrar en las fábricas favorables al medio ambiente (por ejemplo, espinacas), junto con el limón, además de plantas de color amarillo, cuando este tipo de zanahorias, dulce spud y melones. Los ensayos clínicos sugieren que cada vez que se absorbe alrededor de los alimentos - suplementos dietéticos definitivamente no - betacaroteno reduce los síntomas precancerosos seleccionados .

[Warning: al obtener argumentos que resultan ser, sin embargo, no está claro, los suplementos de betacaroteno, esencialmente mejorar el riesgo relacionado con la enfermedad (por ejemplo, cáncer de pulmón). Por lo tanto su propio consumo de betacaroteno debería tener lugar exclusivamente a partir de los alimentos.]

CÓMO Aumente su ingesta de carotenoides

Utilice esta sugerencia, sin duda, son una información de requisitos mínimos de salud.

Comer cinco porciones diarias con graves vegetales verdes, amarillentas y púrpura, que incluyen: zanahorias, maíz, calabaza, espinaca, batata .

Comer tomates 4 oz al día, a veces dentro de la salsa o el picado.

Coma varias porciones regulares de frutas teñido, incluyendo:. melón, naranjas, fresas, mango, cerezas

PROTECTORA Brassicas

acuerdo para que la evidencia de investigación, las personas que fuman Marlboro, quienes consumen brasicas adicionales tienen una cantidad menor probabilidad asociada a cánceres (por ejemplo, mama, colorrectal, pulmón, páncreas, próstata y estómago). Como todos estos tipos de cáncer se iniciarán por los radicales sin costo, el elemento que emplea brasicas pueden ayudar a prevenir algunos otros temas iniciados simplemente coste cero destrucción radical y más rápido a través del consumo de tabaco, tales como: cataratas, enfisema, asma, así como manchas de la edad.

Brassicas son: brócoli, coles de Bruselas, repollo (todos los tipos), coliflor, berro, rábano, col rizada, coles, mostaza, rábano, nabo, nabo, berro .

AJO Y CEBOLLA

ajo es un excelente método para obtener los antioxidantes vitamínicos únicos y también contiene anti-bacterial y anti-virales. Sus propiedades anti-tumorales son en general muy bien documentados. Cebollas, un miembro de la familia de vegetales similares, tienen propiedades similares que el ajo.

CONSEJOS MÁS ALIMENTOS PARA FUMADORES

Reducir la suma de la grasa corporal a través de su dieta. A la misma hora, disminuir la ingestión de una persona en relación con el exceso de grasa condensada, así como los ácidos grasos trans. Coma porciones normales que implican graves aceitosa omega-3-ricos (por ejemplo, el salmón, la caballa, las sardinas).

Coma carbohidratos saludables. Evitar los carbohidratos blancos harina vino blanco, decidir únicamente por completo granos de este tipo como, avena, arroz integral, pasta de trigo integral. Además, elija alimentos con abundante fibra dietética soluble (ej. manzanas, salvado de avena).

Comer proteína saludable baja en grasas que incluye pescado, cortar el pollo / pavo, así como claras de huevo. Incluya las cantidades más pequeñas de color rojo fino el plato de proteína de la dieta de una persona, junto con porciones habituales relativas a ingredientes de soja (por ejemplo, la soja), junto con otra proteína vegetal.

Reducir el sodio en el interior de su dieta diaria. Compruebe los alimentos se manifiesta en junto con elegir bajo contenido de sodio, así como los alimentos libres de sodio. También alejarse de la adición de sal al preparar o incluso comer.

TOMAR ORDINARIO CARDIO-AEROBIC EJERCICIO

No hay humo los que fuman diet-plan está desprovista integral de ejercicio físico habitual. Trabajando de su capacidad acondicionado, poco a poco mejorar la dureza, así como la duración de esta rutina en relación con 30-45 minutos de un nuevo día, en muchos días. Para los efectos secundarios ideales en la capacidad pulmonar y la función del corazón, elija la aptitud estos como:. Caminar rápido, trotar, abalanzándose cuerda, de reflexión, más casi todos los deportes

(3) se puede prevenir la ganancia de peso después de dejar de fumar?

Sí, si alguna vez tener un entrenamiento físico adecuado y se alimentan de una dieta de calorías controladas saludable, podría ser menos propensos a aumentar de peso. Sin embargo, en mi experiencia, muchos peso extra parece ser inevitable.

¿QUÉ ES LA GANANCIA DE PESO PROMEDIO?

mayoría de las personas que fuman adquieren peso rápidamente cuando dejan de fumar. Hechos actuales recomiendan que el común de más de comer en lo que respecta tanto a los hombres y mujeres que dejan de fumar es todo cerca de 6-8 libras. El mucho más humo persona, la parte superior el riesgo con el aumento de grasa después de dejar de fumar. Este aumento de peso como consecuencia de la actual reducción de la energía, así como un aumento en la necesidad de alimentos condimentados, mientras que dejar de fumar. Este aumento de peso es, sin duda correctamente normal, y únicamente ha ser un evento frase corta.

¿QUÉ DEBO COMER?

Hay muy poca régimen de dieta en solitario que evitar el exceso de peso obtener cuando finalmente termina de fumar. Su mejor opción es por lo general con el fin de prestar atención a la alimentación nutritiva en armar con el ejercicio normal de alta física (dentro de su capacidad física), junto con el permiso Naturaleza complete el resto. Como una nueva guía típico, observe estas sugerencias.

En primer lugar, disminuirá en cafeína. La abstinencia de nicotina ayuda a que los individuos nerviosos, además de nervioso. Así que hay que mantenerse alejado de los granos de café y bebidas gaseosas ricas en cafeína que pueden aumentar la tensión tiempo.

En segundo lugar, mejorar su ingestión conectada con las plantas, además de verduras. Los estudios presentan que un consumo elevado de frutas y verduras en cuanto puede ayudar a limitar el aumento de peso una vez que dejar el hábito de fumar. Coma estas personas en relación con aperitivos, agregarlas a las comidas, tomar estos porque entrantes y / o postres. Coma todos ellos en coche de la profesión seleccionada alternativamente de dulces o tal vez de dulces.

En tercer lugar, tiene menor junto con frecuencia. Evite su tentación para mantenerse por sobre las comidas. Entra en el patrón con respecto comiendo cenas a escala reducida durante los intervalos mucho más típico. Apunte para que comas algo, no importa la mejor manera pequeña, todos y cada uno de 2-3 horas. Esto ayuda a conservar un precio consistente con la quema de calorías.

cuarto lugar, tomar las medidas adecuadas para entender más acerca de la nutrición, además de decidir sobre los alimentos ricos en nutrientes cuando sea posible. (Véase más arriba relativos a los detalles sobre los antioxidantes, además de grasas saludables, hidratos de carbono, además de proteínas.)

QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA PREVENIR EL AUMENTO DE PESO?

Hacer ejercicio real de una importante agenda de primera clase en el horario diario. Lo ideal es trabajar con un gimnasio o tal vez un gimnasio junto a introducir de forma. Los estudios de investigación demuestran una clara relación entre el ejercicio y el comando de peso cuando a dejar el hábito de fumar. Elija juntos ejercicios cardio-aeróbicos y de entrenamiento de fuerza, ya que juntos realizar un papel importante en el aumento de la tasa metabólica.

También, asegúrese de que usted duerma lo suficiente. Muestra los datos de investigación que el déficit de la siesta bien puede lograr el aumento excesivo de peso, y también un mayor tienen antojos de cigarrillos además de los alimentos.

TOMAR ORDINARIO CARDIO-AEROBIC EJERCICIO

No hay humo vapor cigarrillo fumadores diet-plan será integral no tener el ejercicio físico regular. Trabajar como parte de su capacidad física, mejorar gradualmente la concentración y la cantidad de tiempo dentro de su entrenamiento para ayudar en relación con 30-45 minutos al día, en casi todos los días. Para obtener los mejores efectos secundarios sobre el potencial de pulmón además de la función cardíaca, elegir la aptitud tales como: buen caminar, correr, saltando la cuerda, remo y los deportes mayoritarios .

(3) se puede prevenir la ganancia de peso después de dejar de fumar?

Sí, si usted toma el buen entrenamiento, además de consumir una dieta sana y equilibrada de calorías controladas, es posible que sea menos probable que obtenga peso. Sin embargo, alrededor de mi propia experiencia, algunos aumento de peso parece ser inevitable.

¿QUÉ ES LA GANANCIA DE PESO PROMEDIO?

mayoría de las personas que fuman adquieren peso sin demora una vez que dejan de fumar. Los estudios actuales aconseja cómo alcanzar el exceso de grasa normal, con respecto tanto a hombres y mujeres que dejan de fumar es de alrededor de 6-8 libras adultos. Cuanto más un humo individual, la oportunidad más grande que implica un peso extra al salir. Esto se debe a que más de comer que la pérdida del metabolismo, además de un gran maximizar con necesidad de alimentos experimentó mientras usted termina de fumar. Este aumento se libra definitivamente perfectamente normal, así como la necesidad más que posiblemente sea un tiempo corto periodo evento.

¿QUÉ DEBO COMER?

En realidad, hay simplemente ningún régimen de aislamiento dieta que reducirá libras ganan tan pronto como deje de fumar. Tu mejor selección es apuntar consumo saludable unido a regular de ejercicio vigoroso (dentro de su propia capacidad de aptitud física), además de hacer que la naturaleza haga el resto. A medida que su guía estándar, se adhieren a este tipo de sugerencias.

En primer lugar, reducir al mínimo más bajo sobre la cafeína. La abstinencia de nicotina crea nos nervioso y también nervioso. Por lo que es importante a fin de evitar el café y también refrescos ricos en cafeína que a su vez, posiblemente, puede aumentar este específico subrayado tensión.

En segundo lugar, retrasar su adopción en los nuevos cultivos y hortalizas frescas. Los estudios presentan que un mayor consumo implica verduras y frutas le ayudará a prevenir el aumento de peso en cuanto a dejar el hábito de fumar. Coma todos ellos con respecto a los aperitivos, aumentarlos para las comidas, tienen estas personas cuando empezar y / o postres. Coma ellos en auto de la profesión seleccionada como una alternativa a los dulces o tal vez de dulces.

Tercero, tomar pequeñas y con frecuencia. Evite la prueba especial con el fin de permanecer más de las comidas de una persona. Obtener en el comportamiento asociado con la ingestión de comidas más compactos de intervalos mucho más típicos. Trate de ser capaz de tener algo, no importa la forma pequeña, cada uno y cada 2-3 horas. Esto ayuda a mantener algún tipo de tasa habitual asociado a la quema de calorías.

cuarto lugar, tomar medidas para ser capaz de leer nore sobre la dieta y también elegir comidas ricas en nutrientes cuando sea posible. (Ver mencionado anteriormente en relación con información sobre los antioxidantes y grasas saludables, hidratos de carbono y también de proteínas.)

QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA PREVENIR EL AUMENTO DE PESO?

Hacer entrenamiento real en una prioridad con su horario del día a día. Lo ideal es unirse a algún tipo de gimnasia o incluso gimnasio y obtener en forma. Datos de la investigación demuestra un hipervínculo obvia entre el ejercicio más el control de peso poco después de que todos se vayan de fumar. Elija ejercicios de entrenamiento de fuerza igualmente cardio-aeróbicos, así como, ya que los dos juegan un factor esencial dentro de aumentar la tasa metabólica.

También, asegúrese de obtener suficiente sueño. Investigación La investigación demuestra que no es suficiente snooze puede provocar exceso de acumulación de grasa, porque la buena al igual que uno tenga sed, aumento de la intención de los cigarrillos, además de los alimentos.



No comments:

Post a Comment